Magnético hidrógeno Electrolyzer

Teoría química, procesos, reacciones, materiales y aparatos. Agua y electrólisis. El hidrógeno como combustible alternativo, sus procedimientos de obtención, almacenamiento, pilas de combustible, fusión fría, y temas relacionados
Mensaje
Autor
ismael_34
Mensajes: 26
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:22 pm
Ubicación: españa provincia de cadiz

Re: Magnético hidrógeno Electrolyzer

#31 Mensaje por ismael_34 »

hola amigos

buscando por la web ,celulas de efecto sebeck ,para la idea que os comente ,de reducir el consumo de un vehiculo ,encontre que la casa BMW y Volkswagen ,ya an tendido esa misma idea y an consegido reducir el consumo del vehiculo en un 5%


link http://eco.microsiervos.com/energia/ava ... ricos.html

y eso del 5% sin hacerle una electrolisis,jejejeje

chauuuu
¡¡NO INTENTES SER MEJOR QUE YO!!, ¡¡INTENTA SER MEJOR QUE AYER!!

ismael_34
Mensajes: 26
Registrado: Lun Oct 12, 2009 2:22 pm
Ubicación: españa provincia de cadiz

Re: Magnético hidrógeno Electrolyzer

#32 Mensaje por ismael_34 »

hola

mira no se que q rollo es el q se traeis en este foro,pero de momento mas q sentirme ayudado me e sentido mofado.

coloque un enlace para que vierais como un colega hace una magnetolisis y lo primero q recibi fuen un rotundo, eso es imposible,ni siquiera habreis mirado la asaña del colega.

luego hable de una idea para bajar el consumo del vehiculo,y la idea es inutil

ahora comento lo del systema sebeck y tambien se mofa el colega este de mi

asi q amigos ,no es mi intencion la de amenazar ,pero internet esta lleno de foros ,como para q uno tenga q aguantar las mofas de nadie.

chauuuuu
ciertamente , existen otros foros en los que puedes insistir en escribir mal , en este no , tu tema queda bloqueado , poco aporta ya
¡¡NO INTENTES SER MEJOR QUE YO!!, ¡¡INTENTA SER MEJOR QUE AYER!!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados