Me presento: soy Jonatan.-

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
JONATAN
Mensajes: 6
Registrado: Vie Oct 30, 2009 8:56 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: HORCHE-GUADALAJARA
Ubicación: Por toda España y parte de Europa -y Asia (Corea)-
Contactar:

Me presento: soy Jonatan.-

#1 Mensaje por JONATAN »

Acabo de registrarme, ya que buscando, buscando, por la web, he encontrado éste sitio para orientarme en materia de tornos y fresadoras; espero adquirir muchos conocimientos, y daros los pocos que tengo yo.
Me muevo por la zona de La Alcarria y Madrid, y vengo de un Foro de Aeromodelismo.

duri

Re: Me presento: soy Jonatan.-

#2 Mensaje por duri »

pues se bienvenido, espero que disfrutes en el foro y te seamos de ayuda, al igual que espero que compartas tus conocimientos con nosotros.

Un saludo

Avatar de Usuario
lucho1
Mensajes: 177
Registrado: Sab Jun 06, 2009 12:57 pm
Ubicación: barcelona

Re: Me presento: soy Jonatan.-

#3 Mensaje por lucho1 »

Hi jonatan
que especialidad del aeromodelismo ?

Avatar de Usuario
Diego Gonzalez
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Dic 17, 2007 10:59 pm
Ubicación: Oviedo Asturias
Contactar:

Re: Me presento: soy Jonatan.-

#4 Mensaje por Diego Gonzalez »

Hará sobre dos años que no entro en aeromodelismo virtual. Desde que Sergio lo creó, mas o menos, y estoy flipando de como ha evolucionado la cosa. Sobre todo los videos de alta calidad que se curra la gente, tanto extranjera como nacional. Flipante, como para volverse a plantear caer en el hobbie y desempolvar los avioncillos... :o
Mi humilde rincon web

http://sites.google.com/site/skygaps/

Avatar de Usuario
Diego Gonzalez
Mensajes: 2426
Registrado: Lun Dic 17, 2007 10:59 pm
Ubicación: Oviedo Asturias
Contactar:

Re: Me presento: soy Jonatan.-

#5 Mensaje por Diego Gonzalez »

Por cierto, perdona Jonatan, pero se bienvenido. Te lo pasarás pipa por este sitio. Pero esperamos verte pronto metido en algun proyectiyo jeje

Saludos
Mi humilde rincon web

http://sites.google.com/site/skygaps/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados