Celula de Combustible de Hidrogeno Casera

Teoría química, procesos, reacciones, materiales y aparatos. Agua y electrólisis. El hidrógeno como combustible alternativo, sus procedimientos de obtención, almacenamiento, pilas de combustible, fusión fría, y temas relacionados
Mensaje
Autor
pumukyjunior

#11 Mensaje por pumukyjunior »

a mi tambien me gustaria...
si fueras tan amable de mandarmelo a mi tb...
elite_hispana@hotmail.com

Gracias.

Antuan

Y yo

#12 Mensaje por Antuan »

A mi también me interesa mucho, mi correo es ingquimantuan@gmail.com
Gracias

alejandro

membrana de intercambio en las celdas combustible

#13 Mensaje por alejandro »

hola me llamo alejandro rodriguez queria saber si alguein sabe o tiene idea de como realizar la membrana de intercambio de las celdas combustible de forma casera o alguna informacion al respecto , no se si sera posible realizar una galbanoplastia a algun tipo de film o pelicula en especial o si ese procedimiento resulta o hay algun otro emtodo desde ya gracias

cyber_99x@hotmail.com

Avatar de Usuario
BobLucas
Mensajes: 380
Registrado: Mar Dic 27, 2005 1:48 pm
País: SPAIN
Ciudad: Barcelona

Documental interesante

#14 Mensaje por BobLucas »

Bajaros de la mula un documental llamado :
La revolucion del hidrogeno.avi

Es un documental que han echao en la 2.
Os gustara.

flit

Documental La revolución del hidrógeno

#15 Mensaje por flit »

Hola BobLucas quisiera saber cuando dices que se puede bajar de la mula el documental La revolución del hidrógeno a que dirección te refieres.

Gracias de antemano

magc73
Mensajes: 11
Registrado: Sab Jul 22, 2006 9:00 pm
Ubicación: colombia

me interésa el tema

#16 Mensaje por magc73 »

he visto la discusión que llevan de sde hace tiempo y la verdad me interesa mucho el tema de la celda casera de combustible.

si pueden enviarme el mail con el archivo adjunto lo agradezco de verdad.

signum_consultores@yahoo.com

muchas gracias

jugarmol

Re: membrana de intercambio en las celdas combustible

#17 Mensaje por jugarmol »

HE ENCONTRADO ESTA PAGINA ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN HA COSTRUIDO ALGO PARECIDO, YO HE CONSTRUIDO DOS Y PUEDE HACER FUNCIONA UN PEQUEÑO MOTOR POR VARIAS HORAS. DESPUES DE HABER SIDO ELEROLIZADA CON 6 V. DIRANTE 3 A 5 MINUTOS. UTLIZO CARBON PARA FILTROS DE ACUARIO Y SULFATO DE SODIO.. DAN CADA UNA 1,8 V. APROX. Y UNOS 120 mA. ME GUSTARIA SABER ALGO MAS SOBRE ESTE TIPO DE ACUMULADORES. GRACIAS



http://e-archive.criced.tsukuba.ac.jp/d ... 131719.pdf

jugarmol

Re: pila de combustible

#18 Mensaje por jugarmol »

"Estrajaus", te agraderia mucho me mandases el libro a que haces referencia, llevo tiempo tratando de hacer algo asi .. gracias. mi correo es jugarmol@hotmail.com

jugarmol

Re: pila de combustible

#19 Mensaje por jugarmol »

SI ALGUIEN TIENE EL LIBRO "Build Your Own Fuel Cells", EN PDF, LE ESTARIA ENORMENTE AGRADECIDO SI ME LO MANDASE. GRACIAS DE ANTEMANO.
jugarmol@hotmail.com

djradikal
Mensajes: 611
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:16 pm
Ubicación: extremadura¡¡¡ TAlayuela como ha de ser
Contactar:

Re: pila de combustible

#20 Mensaje por djradikal »

buenas, contacté con estrajus por correo electrónica para que me enviase el libro, pero no contestó, me gustaria saber si alguién lo tiene, y si no le importaría enviarmelo a jose_abel45@hotmail.com; muchas gracias :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado