Cientificosaficionados.com

Los foros de los científicos aficionados de la red.
Fecha actual Mié Dic 11, 2019 10:51 pm

Todos los horarios son UTC [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Lun Abr 26, 2004 9:46 am 
hola profesor frank
mi nombre es victor y soy de argentina, soy tecnico en electronica y todo lo que a eso se refiere me encanta...pero bueno, queria realizarle una consulta que tal vez usted pueda responder...
tengo que diseñar un medidor de perdidas de radiacion en microondas el cual deve medir mas o menos de cero a 0.2 o 0.3 mW/cm2 pero no tengo la mas palida idea de como empezar...y queria saber si usted seria tan amable de orientarme un poco en como hacerlo...
le cuento que yo me dedico a reparar microondas y utilizamos contante mente este tipo de instrumentos, y ahora quiero poder realizarlo por mi mismo...
bueno, me gustaria pueda responderme,desde ya muchas gracias
victor

NotaPublicado: Lun Abr 26, 2004 10:24 am 
De entrada y por lo que se, los medidores de fugas de microondas emplean una antena de polarizacion corcular, para captar las fugas y un detector de potencia. No se si los apartos comerciales emplean un detector con diodo o un bolometro.

El problema de hacerse uno con proposito de emplearlo en un taller comercial es que si tu aparato no esta certificado tus mediciones no sirven de cara oficial.

PFDC

NotaPublicado: Mar Abr 27, 2004 1:43 am 
hola profesor
gracias por tu respuesta y disculpa la lentitud en mi respuesta...te cuento que estoy arnando la soldadura de punto de tu web.
tu pagina esta genial, adelante!!!
victor

Nuevo tema Responder al tema  [ 3 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC [ DST ]