Cuanto espacio tienes para tu hobby

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Ingenioso
Mensajes: 8
Registrado: Sab Oct 04, 2008 8:59 pm
Ubicación: Valencia - España

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#181 Mensaje por Ingenioso »

Menudo equipamiento y talleres teneis algunos. En mi caso vivo en un pequño piso de 70 m2, y mi unico laboratorio son mis libros, cuadernos y mi cabeza (menos mal que por lo menos tengo la cabeza muy gorda y grande.... :lol: )

Saludos

jmcorzon
Mensajes: 179
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:32 pm
Ubicación: SANTIAGO (A CORUÑA) ESPAÑA

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#182 Mensaje por jmcorzon »

Ingenioso escribió:Menudo equipamiento y talleres teneis algunos. En mi caso vivo en un pequño piso de 70 m2, y mi unico laboratorio son mis libros, cuadernos y mi cabeza (menos mal que por lo menos tengo la cabeza muy gorda y grande.... :lol: )

Saludos
no te preocupes que por aqui creo que hay mucho cabezon, y supongo que alguno invluso con cuernos jejeje.... y no me hagais hablar... porque sino tendre que enumerar en algun momento las razones que llevan a fabricarse estos laboratorios ...
un saludo desde santiago
Jose Manuel

este va a ser un buen año....
este va a ser un buen año....
este va a ser un buen año....
este va a ....

Avatar de Usuario
leotardo de bici
Mensajes: 111
Registrado: Sab Dic 24, 2005 6:48 pm
Ubicación: españa

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#183 Mensaje por leotardo de bici »

pues yo conozco a uno, y vosotros tambien, muy admirado el, que en el sotano de casa tiene su laboratorio secreto, de unos 12m2 minimo, aparte trozos de garaje, tiene 4 mesas como de pinpon, Y NO TIENES NI DONDE DEJAR LA CERVEZA.

UN DESASTRE TOTAL, no hay mas que fijarse en las brocas, http://www.cientificosaficionados.com/t ... SOLDA1.JPG
pero hombre,,, ¿como has llegado a esa situacion?, ¿no sabes que hay cajas de brocas de medio en medio mm?. (*fotos de antigua casa).

y le pregunto, ¿pero como puedes hacer lo que haces asi?.
- porque de vez en cuando hago algo, y no como tu, que te pasas el dia montando estanterias y ordenando herramientas.


-----------------

y cambiando de tema, ¿pero no ibamos a ser serios y centrarnos en el asunto?, (las reglas, los moderadores y todo aquello,,,).

a mi plin, lo digo porque a veces esto me parece mas un chat que un foro. a ver quien tiene la gracia mas ocurrente y la ultima palabra, que de vez en cuando esta muy bien,

aunque al fin y al cabo, esto lo haceis vosotros, a vuestro gusto, y menos mal que los moderadores no moderan mucho, sino yo ya no estaria aqui.

Avatar de Usuario
anajesusa
Mensajes: 4241
Registrado: Mar May 30, 2006 11:12 pm
País: Argentina
Ciudad: Villa Huidobro
Ubicación: Villa Huidobro Córdoba Argentina
Contactar:

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#184 Mensaje por anajesusa »

Bueno leotardo, a ver si lo deschavas, no salga que el profe pertenece al grupo de los humanos y tiene un salon ordenado para mostrar a las visitas y en las intimidades deja todo tirado igual que muchos de nosotros je je. Fotos queremos!!!
César
Villa Huidobro Córdoba
Argentina

Espacio de César
Web: http://espaciodecesar.com/
Youtube: https://www.youtube.com/user/anajesusa
Facebook: https://www.facebook.com/espaciodecesar?ref=bookmarks

Avatar de Usuario
Armando
Mensajes: 570
Registrado: Jue Jun 07, 2007 10:18 pm
Ubicación: Almería / España

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#185 Mensaje por Armando »

Hola Jose.
Pues no, siento decirte que no soy universitario, y mucho más lo setí yo en su momento, cuando desperdicié la oportunidad. Es quizá una de las cosas de las que más me arrepiento no haber hecho (y que tomen nota los más jóvenes por si les sirviera de algo). Lo único que conseguí aprobar fue la Formación Profesional, y a duras penas.
Trabajo de mantenimiento, como tu, y en vez que el bisturí lo que yo manejo es la escoba. Eso si, he alcanzado un virtuosismo con este instrumento que ya lo quisiera para sí el Harry Potter ese que le gusta a Anilandro.
El artefacto es, como dice Rafa, un generador oxhídrico, que consiste en descomponer el agua por medio de la electricidad y volver a quemar los gases en un soplete, para soldar alegremente. Y si, Rafa, si. Es sin duda el cacharro más feo de los que se han hecho en este foro. Pero mira, cuando lo pongo al máximo, da una llama de 40 cm y 4000 grados que es capaz de volatizar cualquier cosa que le pongas por delante. ¿Aqué no has visto como hierve un ladrillo refractario?
Se me acaba de ocurrir que podíamos hacer otro concurso fotográfico, con votaciones, para ver quien presenta el engendro más horroroso y extraño pero, eso si, que funcione.
Salud a todos.
El genio es un uno por ciento de inspiración y un noventa y nueve por ciento de transpiración. T. A. Edison.

jmcorzon
Mensajes: 179
Registrado: Jue Oct 02, 2008 3:32 pm
Ubicación: SANTIAGO (A CORUÑA) ESPAÑA

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#186 Mensaje por jmcorzon »

Hola a todos

Leotardo, de vez en cuando, una chispa de humor no hace mal a nadie, para los temas "serios" ya stan los otros apartados, ayuda a liberar "tensiones"... cuando algo no sale como pensabas (cuantas veces) ... cundo se nos enfada la costilla ... cuando no llegas a fin de mes... jejeje

De verdad, no creo, que este hilo y en este apartado pueda molestar a nadie, y si ... sigo pensando que siempre sacas "algo en limpio" por lo menos, ideas de como podria estar ordenado el santuario de alguno. ANIMOOOOOOO que yo quiero ver mas laboratorios, talleres, santuarios, salas de meditacion, etc etc etc

Armando, yo ahora no trabajo, me di una castaña de moto en el 2000 y desde aquella, pase de formar parte de la plantilla de mantenimiento del hospital, a la plantilla de clientes, llevo a la espalda unas 24 operaciones, la ultima en mayo de este año, y aun me tienen un fijador en la pata, en fin ... pero cuando este en forma ... ya vereis .... ya

por dierto te estaria muy agradecido que abrieras un nuevo tema en maquinas y herramientas acerca de ese generador oxhídrico con instruciones y croquis o planos de como funciona y como lo hiciste, a mi me interesa personalmente

un saludo a todo el publico "en güeneral"
Jose Manuel

este va a ser un buen año....
este va a ser un buen año....
este va a ser un buen año....
este va a ....

Avatar de Usuario
Alfon
Mensajes: 1432
Registrado: Dom Mar 04, 2007 10:44 pm
País: España
Ciudad: Figueres
Ubicación: Gerona/España
Contactar:

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#187 Mensaje por Alfon »

Holas, hablando de concursos, quizás con estas fotos tenga posibilidades de ganar, jeje...

HAce unos años tenía un local alquilado de unos 70m2 y en esto se convirtió...
http://www.alfon.fansub.org/Utilidades/ ... T_0001.JPG
Este no soy yo, es mi amigo ayudando a ordenar todo el desastre, cuando tuve que dejar el local.

http://www.alfon.fansub.org/Utilidades/ ... T_0002.JPG
http://www.alfon.fansub.org/Utilidades/ ... T_0003.JPG
http://www.alfon.fansub.org/Utilidades/ ... T_0004.JPG

Reconozco que con los años y mi mujer que no para de decirme que ordene el laboratorio, ahora soy un poco más ordenado, "solo un poco", jeje

Saludos
El saber no ocupa lugar, pero sí tiempo ^_^
-- Personal --> www.bitacoradealfon.es <--
-- Comercial --> www.altortech.es <--

Avatar de Usuario
Jaimesg
Mensajes: 504
Registrado: Mié Sep 20, 2006 11:42 pm
País: España
Ciudad: Arroyomolinos (Madrid)
Contactar:

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#188 Mensaje por Jaimesg »

Lo que primero salta a vista es ese cuadro de cubiertos, ajaajja, simboliza algo?

Un saludo

Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 2151
Registrado: Dom Abr 30, 2006 2:07 pm
País: España
Ciudad: Sabadell
Contactar:

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#189 Mensaje por Homer »

¿La lucha contra el hambre? :lol:

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Cuanto espacio tienes para tu hobby

#190 Mensaje por maca »

Jo!!!! , cientifico aficionado y artista ,,,, que cruz , y por si fuera poco la caja de madera esa verde ,,,,es clavadita a las que se emplean para municiones , ¿ sera un artista polifacetico ? :twisted:

maca

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados