12Vcc a 13/14Vcc (la fuente es una bateria de automovil)

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Responder
Mensaje
Autor
Hands

12Vcc a 13/14Vcc (la fuente es una bateria de automovil)

#1 Mensaje por Hands »

Hola amigos, como estan?
Necesitaria diseñar una placa del tamaño de un encendedor, la funcion seria
aumentar el voltaje 1, o 2 volt. o sea de 12volt a 13/14 no mas y que sea estable.
La fuente es una bateria de automovil.


Saludos,
Hands

Muchisimas gracias.

Profesro Frank de Copenha

Fuente

#2 Mensaje por Profesro Frank de Copenha »

Yo creo que no necesitas hacer ninguna fuente, porque de hecho las baterias de plomo de los coches entregan 12,6 voltios mas o menos. Aunque el voltaje nominal es de 12 voltios la realidad es que es un poco mas alto. Este voltaje puede subir hasta 13,8 durante la carga. Cualquier aparato que te funcione con 13 voltios te va a funcionar con 12,6.

PFDC

Hands

12Vcc a 13/14Vcc

#3 Mensaje por Hands »

Que tal Profesor, como esta Ud.
Le agradezco su amabilidad por responder mi pregunta.
La cual no he detallado muy bien, por eso, esta aclaración
Se trata de un scalextric profesional. Un amigo me ha pedido que le diseñe una placa que aumente el voltaje 1o 2 volt, que entre en el auto, para, que aumente la velocidad, y así ganase sus carreras jajaja!
Será esto posible profesor

Le vuelvo agradecer, y le pido disculpas por no haberme expresado con mas detalles en la anterior pregunta

Muchísimas gracias

nano

#4 Mensaje por nano »

Puedes hacerlo con este integrado:

http://www.national.com/ds/LM/LM1577.pdf

La bobina necesaria la venden ya hecha y con el esquema básico ya te funcionara. Todo lo uqe necesitas lo puedes encontrar en RS.

Hands

12Vcc a 13/14Vcc (la fuente es una bateria de automovil)

#5 Mensaje por Hands »

Nano,

Muchisimas gracias :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados