Ayuda con electrolisis

Teoría química, procesos, reacciones, materiales y aparatos. Agua y electrólisis. El hidrógeno como combustible alternativo, sus procedimientos de obtención, almacenamiento, pilas de combustible, fusión fría, y temas relacionados
Mensaje
Autor
Juan Manuel Arcos Frank
Mensajes: 451
Registrado: Lun Ene 07, 2008 7:26 pm
Ubicación: México

#11 Mensaje por Juan Manuel Arcos Frank »

Un abrazo,mi querido Luis Artuto

00

#12 Mensaje por 00 »

gracias a los dos por todo y mas por el empeño k demuestran conseguir una solucio optima,lo bueno k somos paisanos

Me gustaria mantener contacto con los ya k su ayuda me es como caida del cielo y este es mi email raul.rl_@hotmail.com

De igual forma estoy a su disposicion para lo k sea,creo k hare la solucion mas barata de la disolucion ya k es mas rapida y por mi pedido ya lo entrege por medio de otro provedor aki mismo local.
Intente hacer el proceso con estaño en polvo pero costaba la generosa cantidad de 400 dlls un frasco con 400 grs. jajaja
me parecio como el ahorro de mi vida pero asi con los costos por eso es mejor inventigar,de todas formas seguire haciendo el proceso casero para mi utilidad personal.

Mi direccion esta arriba para k me envies el libro y gracias a ti y a luis arturo no olviden lo kse les ofresca contactenme....

Graciasssssss...........

mezurasii
Mensajes: 9
Registrado: Lun Dic 10, 2007 6:49 pm
Ubicación: Algete/Madrid

#13 Mensaje por mezurasii »

Hola Juan Manuel Arcos Frank

A mi tambien me interesaria ese libro de aplicacion en plateados, si no es mucha molestia enviamelo a mezurasii@gmail.com que aunque no voy a aplicarlo ahora estoy totalmente seguro que voy a necesitar hacerlo mas adelante.

Un saludo a todos

00

#14 Mensaje por 00 »

Que opinas sobre el tema mezurasii,me pudes ayudar con alguna idea?

00

#15 Mensaje por 00 »

Luis arturo cuando decias k solo hacia falta para estañar algunas cosas y k el estaño de fontaneria no era recomendable ya k tenia aleaciones como plomo,propusiste otra idea:


PARA ESTAÑAR SULO ES NECESARIO SULFATO ESTANOSO, ACIDO SULFURICO Y ANODOS DE CALIDAD SE RECOMIENDA TEMPERATURAS BAJAS

Podrias decirme como y en ke cantidad se rekiere el sulfato estanoso y la cantidad de acido sulfurico asi como de k material serian los anodos ya k planeo hacer una prueba para postear resultados para los demas amigos y asi poder monitorear estañado en bajas cantidades como para hobie

Avatar de Usuario
Luis Arturo
Mensajes: 1255
Registrado: Sab May 26, 2007 12:09 am
País: México
Ciudad: Queretaro
Ubicación: Queretaro / Mèxico

#16 Mensaje por Luis Arturo »

pues los anodos son de estaño al 99.9 de pureza, sulfato estanoso unos 25g/L y acido sulfurico en 100mL/L una densidad de corriente de 1A/dm2 relacion anodo catodo almenos 1:1

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado