Limpiador ultrasónico (wavecrypt)

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Mensaje
Autor
Angel

Limpiador ultrasónico (wavecrypt)

#1 Mensaje por Angel »

Hola.
wavecrypt, revisando el archivo histórico, ví que disponias de un circuito para una pequeña, podrias enviármelo o subirlo a tu nueva página?

Mi email es: blacktiger@xasamail.com

Desde yá, muchas gracias.
PD:
Supuestamente este email soporta attachs de hasta 10 megas y tiene capacidad de almacenamiento de 2 Gigas.... veremos :wink:

wavecrypt

Limpiador ultrasonico

#2 Mensaje por wavecrypt »

Te las mando a tu correo porque no puedo publicar eso ya que son de una publicación, o sea, te hago un préstamo de material bibliografico.

Angel

#3 Mensaje por Angel »

Jaaaaaaaaaaaaaajajajajjajajajajaja
Realmente, además de saber del tema, tienes un humor de primera línea :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Desde yá, agradezco muchísimo tu préstamo, lo tendré en custodia, y cuando lo necesites, me lo vuelves a pedir y te lo devuelvo :idea:
Saludos y gracias nuevamente!

Angel

#4 Mensaje por Angel »

PD:
Ya lo recibí, llegó perfecto.
Le haré unas cuantas modificaciones para simplificarlo y luego te las paso :)
Saludos.

wavecrypt

Ultrasónico

#5 Mensaje por wavecrypt »

OK

Angel

#6 Mensaje por Angel »

Bueno, acá está mi propuesta:
Imagen
Cualquier duda/sugerencias, bienvenida! :lol:

Angel

#7 Mensaje por Angel »

Sorry.... aquí pongo una corrección del esquemático pq. habia algo mal......
Imagen
No era mucho, pero sí era importante :oops:
Saludos.

baldo

#8 Mensaje por baldo »

si eso es para un limpiador de ultrosonidos, dudo que de los voltios, suelen necesitar mucho mas, para elevarlos el esquema seguramente valga, pero hay que sustituir el piezo por una bobina y condensador en serie, tanto el oscilador como la LC deben estarsintonizado a unos 100Khz creo recordar, el piezo se conecta en medio de la LC y masa.

Angel

#9 Mensaje por Angel »

baldo:
Esto es solo una simplificación del artículo que me pasó wavecrypt, sin embargo, la etapa de potencia, es tal cual la descripta (salvo pequeñas modificaciones en el exitador).
La frecuencia que ellos proponen es de 40 khz. aprox.
Si querés ver el artículo completo publicado, avisame y te lo "presto" o te digo por emilio como bajarlo de una cuenta que uso para "préstamos" de literatura ;)

baldo

#10 Mensaje por baldo »

entonces retiro lo dicho, me guie por el humidificar que tengo, 1kv, 1Mhz,

para el limpiador, efectivamente me suena mas 40khz que los 100 que propuse.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados