Barbacoa a gas

Aquí puedes plantear todas las cuestiones técnicas que se te ocurran. El Profesor Frank de Copenhague tratara de resolverlas lo antes posible.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
leonard
Mensajes: 132
Registrado: Mar Nov 21, 2006 4:38 pm
País: Argentina
Ciudad: Córdoba
Ubicación: Argentina
Contactar:

Barbacoa a gas

#1 Mensaje por leonard »

Eso ¿alguien sabe como se hace o algun sitio dode salgan planos de una barbacoa a gas?

Se agradecen desde ya vuestras respuestas

leonard

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

#2 Mensaje por Rafa »

Wenas.



Mira.... un rimer plano interesante...
http://www.captain-barbecue.com/image-f ... rbecue.jpg



... sin coñas , seguro que googleaando un ppoco encuentras algo , sobretodo en ingles
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

00

#3 Mensaje por 00 »

O en el prica

djradikal
Mensajes: 611
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:16 pm
Ubicación: extremadura¡¡¡ TAlayuela como ha de ser
Contactar:

#4 Mensaje por djradikal »

Rafa escribió:Wenas.



Mira.... un rimer plano interesante...
http://www.captain-barbecue.com/image-f ... rbecue.jpg



... sin coñas , seguro que googleaando un ppoco encuentras algo , sobretodo en ingles
Rafa, la cocinera se incluye con la barbacoa???? Estoy dispuesto a comprar esa barbacoa...es mas...si viene eso de regalo o parecido, estaría dispuesto a comenzar una colección de barbacoas...jaja

Avatar de Usuario
leonard
Mensajes: 132
Registrado: Mar Nov 21, 2006 4:38 pm
País: Argentina
Ciudad: Córdoba
Ubicación: Argentina
Contactar:

#5 Mensaje por leonard »

¡¡¡¡RAFA!!!! :oops: :oops: :oops:

Por poco no se lo muestro ingenuamente a mi mujer!!!!!

Si no es por el comentario de djradikal caigo en la trampa ¿es que estas promoviendo el divorcio aficionado? :twisted:

En fin lo he buscado en google en ingles y solo aparecen comerciales

No es cosa del otro mundo pero quiero hacerle a mi esposa algo realmente bueno, aunque aca en Argentina los amantes del asadoa a leña o carbon me quieren comer el higado!!!!

En fin mis dudas son sobre la dispoicion del quemador, los detalles de la parrilla que sujeta la piedra volcanica, y si se puede usar para la carne esas parrillas recolectoras de grasa.(esto evitaria tener que lavar la pidra despues de cada uso)

Otros detalles es como se distribuye la llama para que no recaliente mas una zona que otra o la distancia del los quemadores a la piedra volcanica

en fin si alguien sabe algo...

saludos leonard

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

#6 Mensaje por maca »

Me picaste la curiosidad con el tema y el otro dia estuve mirando una en un establecimiento , el quemador era igual que el que utilizan los hornos de gas y estaba a un par de centimetros de la rejilla que soporta la piedra volcanica y sobre esta estaba la parrilla de asar la carne con varias alturas posibles , la llave de control de potencia era igual que la de las cocinas ,,,,,, creo que de una cocina con horno se podrian sacar todos los elementos necesarios

maca

Avatar de Usuario
leonard
Mensajes: 132
Registrado: Mar Nov 21, 2006 4:38 pm
País: Argentina
Ciudad: Córdoba
Ubicación: Argentina
Contactar:

#7 Mensaje por leonard »

esa es la idea maca sacar las piezas de una vieja cocina una simple estructura de caños soldada y casi lo unico que hay que comprar es la piedra volcanica!!!!

Ni hablar de las ventajas te evitas los innumerables problemas de prende el fuego la inevitable ahumada de la ropa y el cabello de las mojaduras si llega a llover, las posibles quemaduras, el asado que se te arde... o que se te paso o se arrebato....

es limpia sin olor la puedo usar dentro de casa prende instantaneamente no te quemas, no importa si llueve, y largo etc.

Los "expertos" me dijeron que no es igual y que no tendra el mismo gusto, pero que va bien condimentada para mi la carne al horno es esquisita, y ademas esos expertos creo que nunca las usaron.

Desgracia creo que hace mucho habia salido una en mecanica popular, pero ya no la tengo

si saben algo avisen

Leonard

Sir Artur

Re: Barbacoa a gas

#8 Mensaje por Sir Artur »

A buscado en las paginas de Mecánica Popular, alli salio publicada una barbacoa de Gas.. No me extrañaria que busques y que consigas una de origen chino y de buena calida con envio gratis.
A buscado con el nombre free shiping?

pascalau2004
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 24, 2008 7:12 pm
Ubicación: Sestrica Zaragoza España

Re: Barbacoa a gas

#9 Mensaje por pascalau2004 »

Mira aqui, puede darte una idea.
http://www.mimecanicapopular.com/verhaga.php?n=12

Hydrargyrios
Mensajes: 105
Registrado: Sab Ene 01, 2011 12:09 am
País: Bilbao
Ciudad: Gran Bilbao...mu grande además.

Re: Barbacoa a gas

#10 Mensaje por Hydrargyrios »

Lo de la piedra siempre me ha extrañado, tienen un precio carisimo , no sé cual valdrá por que dentro de las "piedras volcanicas" hay mucha veriedad :lol:

http://www.hosteleria-online.com/b2c/in ... olc%E1nica

Con estos precios cualquiera se monta una cantera...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado