Comprar en Amidata

Aquí puedes plantear todas las cuestiones técnicas que se te ocurran. El Profesor Frank de Copenhague tratara de resolverlas lo antes posible.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Diego Gonzalez
Mensajes: 2408
Registrado: Lun Dic 17, 2007 10:59 pm
Ubicación: Oviedo Asturias
Contactar:

Comprar en Amidata

#1 Mensaje por Diego Gonzalez »

Hola compañeros:

Hace mucho tiempoq ue quiero comprar en amidata pero siempre me he echado para atras por el precio y por la facilidad para realizar pedidos en otro tipo de webs.

Hay siertos componentes que ahra necesito y la verdad prefiero comprarlo en españa.

Me he creado al fin una cuenta, pero al formalizar el pedido, y al poner contrareembolso (quiero hacer el primer pedido de esta forma por comodidad) me pide un codigo de pedido (Impreso en albarán y factura) y otros tres campos mas a rellenar que no tengo nidea de donde sacarlos.

Estos tres campos son los que hay en "Datos Adicionales"

A ver si algun forero con experiencia en Amidata me da un consejo, o me dice una forma facil y rapida para comprarles.

Para localizar componentes no tengo ningun problema, solo apra realizar el pedido.

Saludos y 1000 gracias

Avatar de Usuario
heli
Mensajes: 1952
Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:28 am
País: España
Ciudad: Alcalá de Henares
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid, España)
Contactar:

#2 Mensaje por heli »

Yo suelo comprar en RS-Amidata sin problemas. El número de pedido lo pone el comprador, para hacer el seguimiento del pedido. Un particular puede poner cualquier cosa...
http://es.rs-online.com/web/generalDisplay.html?id=help
Este número y los datos adicionales no los usa Amidata para procesar el pedido, son para que el cliente lo pueda identificar y clasificar. Lo unico que hacen es copiarlo en los albaranes y facturas, y va impreso en las cajas de los productos, para que pueda cumplir con la burocracia del cliente.
¡No es imposible, lo que pasa es que no sabes como hacerlo!
Aka: no es difícil si sabes como.
http://heli.xbot.es

Avatar de Usuario
Diego Gonzalez
Mensajes: 2408
Registrado: Lun Dic 17, 2007 10:59 pm
Ubicación: Oviedo Asturias
Contactar:

#3 Mensaje por Diego Gonzalez »

Gracias Heli,

Justo esta tarde descubri la seccion que me enlazas, pero no lo puse en el foro en busca de una respuesta como la tuya que me confirmase lo que habia leido

Muchisimas gracias!!

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados