Videos.

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
josefer
Site Admin
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 23, 2004 10:47 am

Videos.

#1 Mensaje por josefer »

Antes de nada, felicitar al profesor. Estoy seguro que está contento con su nueva experiencia televisiva. Así pues propongo a los administrador del Foro, Rafa y el propio profesor, que abran una sección para que podamos poner aquellos "elementos multimedia" que estan en la web, para que la gente los vea y que están relacionados con Cientificosaficionados.com. Mientras tanto, lo dejo aquí, para que luego si ponéis la sección lo mováis. Quizás ya lo habéis visto... pero aquí se ve al profesor en una de sus experiencias frente al público...

http://www.youtube.com/watch?v=-6rvOiHkk-4&v3

Lo más bueno, aparte del experimento del Sputtering (que a mi me lo hizo delante de mis narices y me dejo asombrado), es el ¡¡ohhhhh!! general que se oye al ver la luminiscencia....

Espero que pronto suban el vídeo de la fusión nuclear del hormiguero y me uno a las voces que reclaman su repetición pero con menos luz en el plato.

Saludos Profe.

Avatar de Usuario
josefer
Site Admin
Mensajes: 4
Registrado: Vie Ene 23, 2004 10:47 am

#2 Mensaje por josefer »


Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

#3 Mensaje por Rafa »

Wenas.


muy bueno Josefer , ahora podre ver lo que me he perdido por no tener tiempo de verlo . A ver si subes el video de la tesla , se supone que ese dia tenia que estar yo alli soportando los chispazos del engendro y no pude por culpa del tarbajo ( que asco de vida!!!! )
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados