Ayuda a todos¡¡ Ustoy buscando una empresa en España

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
djradikal
Mensajes: 611
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:16 pm
Ubicación: extremadura¡¡¡ TAlayuela como ha de ser
Contactar:

Ayuda a todos¡¡ Ustoy buscando una empresa en España

#1 Mensaje por djradikal »

Hola¡¡

Os pido ayuda a todos, me gustaría saber si conoceis alguna empresa de reciclaje que compre los residuos de papel, cartón etc; que estén ya seleccionados por categorias y tipos de cartón y papel.

Por favor, me hace mucha falta saberlo.

Gracias por las respuestas y un saludo

josemanu
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:39 pm
Ubicación: Castellon / España
Contactar:

#2 Mensaje por josemanu »

Hola.

Desde que aparecieron por las ciudades los contenedores de papel y cartón creo que no hay nadie que pague por ello.

Si lo que buscas es una fuente de ingresos pásate a la chatarra, el cobre se paga muy bien, el aluminio y el latón también están bien pagados y, aunque parezca mentira, lo puedes encontrar en buenas cantidades en los contenedores de las obras, en los contenedores de basura domestica aveces también encuentras cosas interesantes por que la gente el metal lo suele dejar fuera. Eso si, no debe importarte convertirte en un "basurillas".

Un saludo.

djradikal
Mensajes: 611
Registrado: Vie Nov 10, 2006 5:16 pm
Ubicación: extremadura¡¡¡ TAlayuela como ha de ser
Contactar:

#3 Mensaje por djradikal »

No es por chatarra.....es precisamente para eso, se está montando una "fabrica" de tratamiento de residuos sólidos urbanos y no encuentran compradores de material seleccionado, lo cual les es crucial para reciclar.

Un saludo

josemanu
Mensajes: 126
Registrado: Lun Nov 06, 2006 2:39 pm
Ubicación: Castellon / España
Contactar:

#4 Mensaje por josemanu »

Aaaaaah, perdon.

¿Por que no pruebas en papeleras? Hace unos años visite una cerca de mi ciudad y entonces compraban balas de papel usado para añadirlo a su mezcla. Te dejo una dirección de contacto:

http://www.clariana.com/Pnacional.htm

Y googleando un poco he encontrado estas direcciones de papeleras:

http://guia-cuenca.guiaespana.com.es/ce ... -guia.html

Las que elaboren su propia pasta de papel seguro que compran balas de papel para elaborar reciclados.

Espero que te sea de utilidad.

Un saludo Djradickal.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado