Cientificos aficionados en Myspace

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
AJDM
Mensajes: 820
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:28 pm
Ubicación: Tijuana, Baja California ,Mexico
Contactar:

Cientificos aficionados en Myspace

#1 Mensaje por AJDM »

Borrado
Última edición por AJDM el Dom Jun 17, 2007 11:02 pm, editado 1 vez en total.
Imagen

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

#2 Mensaje por maca »

Pues espero que te marche mejor que mi foro , por alli no aparece ni dios

maca

Avatar de Usuario
Pablo_1985
Mensajes: 948
Registrado: Jue Dic 29, 2005 6:43 pm
País: España
Ciudad: Madrid
Ubicación: España->Madrid->Pozuelo
Contactar:

#3 Mensaje por Pablo_1985 »

Bueno, qué queréis que os diga, yo por ejemplo no me he metido en ningún otro porque para qué iba a meterme en otro teniendo todo aquí?, si todavía tratasen temas que aquí no se tratan, pues todavía, pero para más de lo mismo está claro que no podéis pensar que podréis hacer competencia.(Tampoco pienso que querráis hacerla, pero creo que me entendéis a qué me refiero.)

Esto va sin ser borde ni nada, sólo os cuento el porqué creo que nadie se mete en vuestros foros.

De todas formas todos los principios son complicados, una forma de llamar a la gente sería la de publicar proyectos y eso. Por ejemplo podrías poner cosas de las que se hablan aquí, pero ya todo junto y habiendo creado un proyecto, (uno que no esté documentado aún por el profe jejeje))de forma que tendrías algo que este foro no tiene.

Un saludo y suerte

EDITO: me acabo de meter en vuestros foros, el de maca está bien, al otro, habría que hacerlo... más bonito? no sé si esa es la palabra métete en el de maca y compara.
maca tienes un post sobre fenómenos inexplicables???? uooooooo haberlo dicho antes!! nos ibamos a hablar a tu foro con todo lo de dios espíritus y eso, anda que no habría estado animado! ajjaja, si por mi fuera, copiaba esos hilos (si aún existen) y los pegaba en tu foro para continuarlos, yo ahí seguiría.Y otra cosa, la fusión fría no es en realidad un mito?

EDITO DE NUEVO: VEo que si que lo dijiste en el post... en fin mis disculpas por no haberte hecho caso, si aún estamos a tiempo, yo abría un post, diciendo que copiabas todo a un nuevo post en tu foro y seguiamos ahí, no creo que al profe le moleste.

saludos de nuevo
"Todo depende de lo que te chines"

Avatar de Usuario
AJDM
Mensajes: 820
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:28 pm
Ubicación: Tijuana, Baja California ,Mexico
Contactar:

#4 Mensaje por AJDM »

Hola...

Mejor cancelare el forillo

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
AJDM
Mensajes: 820
Registrado: Lun Ene 22, 2007 8:28 pm
Ubicación: Tijuana, Baja California ,Mexico
Contactar:

#5 Mensaje por AJDM »

Hola..

No lo puedo eliminar :x , minimo les borre el link
Saludos :wink:
Imagen

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados