Scilab

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Eliau
Mensajes: 259
Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:40 pm

Scilab

#1 Mensaje por Eliau »

Estimado Grupo.

Desearia realizar un grafico con valores determinados experimentalmente, en Scilab se escribe por ejemplo,

x=[ 0 1 2 3...n];
y=[0.4 2 33 5...ni];
plot (x,y)

y se representa el grafico, la pregunta es si los numeros son tantos que no alcanza el ancho y debo pasar abajo, como se hace?

Un saludo
Eduardo
Rishon Israel

Oscar
Mensajes: 108
Registrado: Sab Dic 24, 2005 12:09 am
Ubicación: España

Mira a ver si funciona esto

#2 Mensaje por Oscar »

Hola!

Prueba esto a ver si funciona:

s = [ 2.57e-1 6.46e-2 1.51e-2 ...
3.96e-3 9.78e-4 2.45e-4 ]' ;

Es decir, antes de terminar la línea, pon puntos suspensivos.

Hasta Pronto!

Eliau
Mensajes: 259
Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:40 pm

Scilab

#3 Mensaje por Eliau »

Estimado Oscar

He probado lo que me contaste y anda bien, te agradesco mucho. Este programa es muy util para los trabajos en ciencia y tecnologia.
Lo que desearia es poder utilizar los Elementos Finitos, he bajado una aplicacion de Scilab pero me es muy complicada, conoces una aplicacion de Scilab al estilo de Scicos.
Un saludo
Eduardo

Oscar
Mensajes: 108
Registrado: Sab Dic 24, 2005 12:09 am
Ubicación: España

#4 Mensaje por Oscar »

Échale un vistazo a esto:

http://ffep.sourceforge.net/index.html

Puedes intentar utilizar Matlab, aunque sea de pago, o programártelo tú mismo...jejejeje. Bueno, puedes buscar algo también en Fortran.

En fin, a ver si te vale. Ya me dices. Hasta Pronto!

P.D: por cierto, eres español? O sabes español? sabes hebreo?

Eliau
Mensajes: 259
Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:40 pm

hebreo

#5 Mensaje por Eliau »

Estimado Oscar

La lengua oficial en Israel es el hebreo, el arabe y el ingles, se habla el castellano moderno, un castellano muy antiguo, el ladino, que se hablaria en Andalucia hace 500 anos, el idish, que es un especie de aleman y el ruso.
Yo no soy espanol y hablo el hebreo y vivo en un ciudad llamada Rishon le Tsion, cercana a Tel Aviv, pero que tiene una superficie mayor, si viajo a Jerusalem de Rishon a 90 Km/hora el viaje puede durar una hora.


Imagen
Mi nombre es Elias de ahi el eliau. :)
Un saludo
Eduardo

Oscar
Mensajes: 108
Registrado: Sab Dic 24, 2005 12:09 am
Ubicación: España

#6 Mensaje por Oscar »

Cómo es que sabes español? Te costó mucho?

Es que el hebreo es muy diferente no? Igual, los sefardíes y tal, lo controlan un poco por tradición.

Eliau
Mensajes: 259
Registrado: Lun Dic 26, 2005 5:40 pm

Sefarad

#7 Mensaje por Eliau »

Estimado Oscar

Lo que me costo mucho, es el hebreo, yo naci en Argentina y hace mucho que vivo en Israel.
En hebreo Espana se dice Sefarad, es algo no de ahora sino biblico y los judios que lograron escaparse del Reino de Castilla y Aragon y se fueron a Palestina,Turquia, Bulgaria,Inglaterra y a los territorios de la colonia americanas se denominan sefaradies, hay sefaradies que de Toledo se fueron a Jerusalem y nadie aqui controla nada, yo no soy sefaradi mis abuelos viajaron de Ucrania a la Argentina a comienzos del siglo 20, escapandose de los bolcheviques.
Un saludo
Eduardo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados