Conseguir cobre

Aquí puedes plantear todas las cuestiones técnicas que se te ocurran. El Profesor Frank de Copenhague tratara de resolverlas lo antes posible.
Responder
Mensaje
Autor
Pablo

Conseguir cobre

#1 Mensaje por Pablo »

Hola, estoy buscando dónde encontrar cobre, necesito un bloque de 5x5x1cm, a ser posible que sea electrolítico, pues es para labores de conduccion de calor y necesito que sea puro.

Sabeis dónde puedo conseguirlo en Madrid y a qué precio aproximadamente?

Profesor Frank de Copenha

Cobre

#2 Mensaje por Profesor Frank de Copenha »

El 99 % del cobre que se comercializa esta purificado electroliticamente.

Lo que queres lo puedes comprar en Subero, Calle Fuencarral / Madrid. No creo que te cueste mas de 6 auros.

PFDC

Pablo

#3 Mensaje por Pablo »

Muchas, gracias. Ya de campeonato: ¿A que altura de fuencarral está mas o menos? ¿Tirando a Gran Via o a Tribunal?

Saludos

Pablo

#4 Mensaje por Pablo »

He llamado a Subero y lo que tienen son chapas de cober de un máximo de 4mm de esperor, y yo necesito un bloque de 1cm espesor...

Algo como esto:

http://img112.exs.cx/img112/4053/bloqueii0tv.jpg

Más sugerencias?

Profesor Frank de Copenha

Cobre

#5 Mensaje por Profesor Frank de Copenha »

En vez de por chapa, debes preguntar por pletina, ya que en pletina vas a encontrar grosores mas grandes.

Creo que en Subero tienen pletina, si no, prueba en Iturrino, en Alcobendas.

PFDC

wavecrypt

Pletina

#6 Mensaje por wavecrypt »

En tiendas de material electrico puedes encontrar pletinas de tierra con esos espesores o no muy lejanas. Supongo que las venden al metro, solo tendrás que cortar tu medida.

Profesor Frank de Copenha

Chapa de cobre

#7 Mensaje por Profesor Frank de Copenha »

Aprovechando que tenia que comprar materiales, el viernes adquiri un bolque de cobre de 50 x 50 x 10 mm, que creo que eran las dimensiones que bucabas. Me costo 2,5 euros, si lo quieres ponme un mensaje con tu correo.

PFDC

Invitado

#8 Mensaje por Invitado »

Joe, que pena llamé a la tienda y me dijeron que lo máximo que tenian era de 10 mm de grosor, que es lo que tu me ofreces, y yo necesito un poco más, por lo menos dos centimetros.Lo único, que me sorprende mucho el precio que dices, casi le compro a uno, y me cobraba seis euros sólo por cada corte que hacía en el cobre....

Saludos

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Conseguir cobre

#9 Mensaje por Anguita »

Pablo escribió:Hola, estoy buscando dónde encontrar cobre, necesito un bloque de 5x5x1cm, a ser posible que sea electrolítico, pues es para labores de conduccion de calor y necesito que sea puro.

Sabeis dónde puedo conseguirlo en Madrid y a qué precio aproximadamente?
En una chatarreria de Guadalajara te puedo conseguir el cobre que necesites, te lo puedo consegui en barras, cable o pulverizado.
Navajero de Ockham

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1304
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: Conseguir cobre

#10 Mensaje por Luis »

Anguita, el cobre pulverizado, es muy grueso?. yo necesitaria un poco para hacer esto:

https://www.tifoo.de/es/barniz-conducto ... bre-200-ml

Pero ese que venden lo veo muy, muy caro.

Saludos
Luis

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados