amplificador de ondas de pensamiento para modificar la realidad

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

amplificador de ondas de pensamiento para modificar la realidad

#1 Mensaje por sergio moragrega »

estoy pensado en como construirlo ¿me podeis aportar alguna idea?

BUNAESE
Mensajes: 340
Registrado: Jue Abr 14, 2022 2:16 pm
País: España
Ciudad: Cartagena

Re: amplificador de ondas de pensamiento para modificar la realidad

#2 Mensaje por BUNAESE »

Yo no necesito amplificador, ... modifico la realidad de forma natural.
Aunque lo natural es que la realidad nos llegue ya modificada a traves del medio en que se transmita.

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4460
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: amplificador de ondas de pensamiento para modificar la realidad

#3 Mensaje por pfdc »

Yo creo que la realidad no la puedes modificar, pero si puedes modificar la percepción que tu tienes de la misma, con buenos licores y algunas sustancias prohibidas. :mrgreen:
Salud!!

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: amplificador de ondas de pensamiento para modificar la realidad

#4 Mensaje por sergio moragrega »

Creo que el universo es una recreación mental por lo tanto el dicho que de con la sufiente fe o con la suficiente potencia mental se pueden mover montañas es cierto.

Estoy simplemente ideando y haciendo un esfuerzo para abstraer las bases de un amplificador mental, el cual se basaría en las propiedades fundamentales de las partículas subatómicas... es decir estoy intentando discernir los conceptos básicos o las ideas principales que servirán como la base o el fundamento de un amplificador mental.


RESPUESTA CHAT GPT: La idea de que la observación de una partícula cuántica pueda implicar una retroalimentación entre la partícula y el observador humano es una interpretación interesante en el contexto de la física cuántica. Esta noción está relacionada con conceptos como el principio de indeterminación de Heisenberg y la interpretación de Copenhague.

Según la interpretación de Copenhague, la observación o medición de una partícula cuántica afecta su estado, y este proceso de observación implica una interacción entre la partícula y el observador. En otras palabras, el acto de medir o observar la partícula puede influir en su comportamiento.

En este sentido, algunos argumentan que la retroalimentación entre la partícula y el observador es inherente al proceso de medición en la mecánica cuántica. La acción de observar la partícula puede afectar su estado y, por lo tanto, influir en su comportamiento posterior.

Agrandes rasgos el amplificador mental consistiria en trillones de estas unidades elementales trabajando al unisono como si solo fueran una unidad elemental gigante de tal manera que una forma de pensamiento coherente emitida por un operador humano interaccionaria de forma simultanea con todas las particulas subatomicas a la vez y estas a su vez oscilarian al unisono sumando sus respectivos campos gravito-electro-magneticos y amplificando la forma de pensamiento inyectada.

estoy convencido de que las formas de pensamiento se emiten mediante ondas gravitacionales al estimular la masa cerebral, el conjunto de particulas elementales trabajando al unisono podrian amplificar esa forma de onda emitiendo todas las particulas al unisono una radiación gravito-electro-magnetica amplificada.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2864
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: amplificador de ondas de pensamiento para modificar la realidad

#5 Mensaje por E.MC »

hola.
por que sera que estas cosas me atraen, quien sabe quien sabe...
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9663
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: amplificador de ondas de pensamiento para modificar la realidad

#6 Mensaje por Rovellat »

Pero vamos a ver Sergio; ¿Tu eres una creación de mi mente, o yo lo soy de la tuya?.

Te advierto que mi mente ya está muy llena, y le quedan pocos rincones.

Y también te advierto que eso es terreno resbaladizo, tanto pensar seca el cerebro, y luego pasan cosas raras.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: amplificador de ondas de pensamiento para modificar la realidad

#7 Mensaje por sergio moragrega »

rove estas sacando de contexto mi idea original...yo sólo creo firmemente y puedo estar completamente equivocado que este universo es una recreación mental y toda la materia es consciencia cristalizado en mayor o menor orden de complejidad de ahí la interacción mente con la materia más elemental, hay una retroalimentación.. Saludos

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2864
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: amplificador de ondas de pensamiento para modificar la realidad

#8 Mensaje por E.MC »

hola.
sergio, como va...
no, no estas errado ni un poquito, pero un amplificador mental seria simplemente otra creacion mental, con lo cual no se que onda con eso.
pero que es lo que queres hacer o mejor dicho cambiar o tocar?.
saludos.
pd, mayor o menor frecuencia, solo eso, menor frecuencia mas materia, mayor frecuencia mas energia, llegando a consciencia.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: amplificador de ondas de pensamiento para modificar la realidad

#9 Mensaje por sergio moragrega »

todo esto de momento es fantasia y mucha imaginación, pero soy partidario de que para crear algo completamente nuevo hay que rebasar las fronteras de lo convencional y explorar otras posibilidades por muy fantasiosas que puedan parecer en un primer momento.

si se pudiera crear una porción de materia organizada de tal forma que todas sus particulas elementales trabajaran al unisono al ser enfocada la intención humana de un operador sobre esa porción de materia esta cambiaria sensiblemente sus propiedades y dicha materia oscilaria y entraria en resonancia por decirlo de alguna manera con la forma de pensamiento que el operario inyectara de forma consciente en dicha porción de materia exotica.

UTILIDAES:

Este amplificador se podria emplear para poder crear una comunicacion mental entre humano y maquina, es decir que este amplificador podria trabajar a modo de transductor mental, podria convertir ondas de pensamiento en campos electromagneticos y estos ser interpretados por un interfaz para poder gobernar por ejemplo un vehiculo.

Este amplificador podria emplearse para poder comunicarse telepaticamente con otras personas, es decir podria amplificar ondas de pensamiento que normalmente tenemos que traducir a palabras y emitirlas directamente a otro ser humano, estas ondas de pensamiento amplificadas serian decodificadas por el cerebro del receptor del pensamiento directamente.

Podria transmutar la materia haciendo que esta de forma controlada libere energia o que la asimile, el ampificador emitiria radiación gravito-electro-magnetica modulada directamente desde el cerebro de un operador humano.

El amplificador mental podria trabajar en modo de retroalimentación manteniendo una forma de onda mental de forma indefinida, en función de la potencia esta forma de onda mental quizas podria crear una realidad paralela dentro de nuestra realidad.

El amplificador/transductor mental podria inducir en el cerebro de uno o varios receptor (en función de la potencia de emisión) imagenes, sonidos, percepciones olfativas, percepciones tactiles, sentimientos,dolor,placer etc etc.... mediante este amplificador/transductor mental se podrian crear peliculas con solo pensarlas y emitirlas mentalmente a uno o muchos receptores humanos, esto podria cambiar la forma de ver una pelicula pues podriamos vivir en nuestra mente en primera persona la pelicula como si fueramos parte de ella.

En fin, la mente es muy poderosa, es la mejor herramienta del ser humano y los limites los imponemos nosotros con nuestras limitaciones de la comprensión de este universo.

En fin todo esto es ciencia ficción como lo era hace 40 años la Inteligencia artificial expuesta en peliculas como Terminator...tiempo al tiempo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado