El Problema de los Tres Cuerpos

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

El Problema de los Tres Cuerpos

#1 Mensaje por joseluis7696 »

Hola,
Alguien ha leído el libro de Cixin Liu "El problema de los Tres Cuerpos (The three-body Problem)"?
Actualmente se estrena una serie en Netflix basada en este libro. Pero me interesa el libro y vuestras opiniones sobre el mismo, no la serie

Otra pregunta, sabéis si se puede leer un libro en formato Kindle en otro lector que no sea Kindle, por ejemplo el Ereader Prestige (Android)
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2334
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: El Problema de los Tres Cuerpos

#2 Mensaje por troglodita »

Para convertir un formato a otro yo uso el programa Calibre.
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9655
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: El Problema de los Tres Cuerpos

#3 Mensaje por Rovellat »

Por si arroja alguna luz, pero creo que no:

https://cadenaser.com/nacional/2024/03/ ... adena-ser/
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: El Problema de los Tres Cuerpos

#4 Mensaje por joseluis7696 »

No podré ver esa serie en Netflix porque ya no tengo suscripción con esa plataforma. Pero estoy leyendo uno de los libros de Liu publicados y que están en EBiblio, la biblioteca Municipal virtual de préstamos. Actualmente leyendo "Sostener el Cielo". Un autor de Ficción Científica muy interesante con muchas ideas originales y sorprendentes. Al mismo tiempo, mucho anacronismo, ,posiblemente a propósito como toque de humor, pero me choca un poco. De elegir uno de los relatos, me quedo (hasta ahora) con "Contracción"
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2334
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: El Problema de los Tres Cuerpos

#5 Mensaje por troglodita »

Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1658
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: El Problema de los Tres Cuerpos

#6 Mensaje por BARACUS »

joseluis7696 escribió: Hola,
Alguien ha leído el libro de Cixin Liu "El problema de los Tres Cuerpos (The three-body Problem)"?
Actualmente se estrena una serie en Netflix basada en este libro. Pero me interesa el libro y vuestras opiniones sobre el mismo, no la serie

Otra pregunta, sabéis si se puede leer un libro en formato Kindle en otro lector que no sea Kindle, por ejemplo el Ereader Prestige (Android)
Hola Jose Luis! tanto tiempo!!, vi la serie en Netflix, la termine de ver ayer, queda para continuar en otra temporada, o mas?...
El libro, Lo tengo en formato PDF en Ingles, (no lo leí) si te sirve te lo paso por MP o WS, lo que nombras ahi, es una aplicacion para celular o tablet, verdad?, creo que admite todos los formatos...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados