Rotura tubería

Aquí puedes plantear todas las cuestiones técnicas que se te ocurran. El Profesor Frank de Copenhague tratara de resolverlas lo antes posible.
Responder
Mensaje
Autor
BOLO
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 19, 2024 8:35 pm
País: España
Ciudad: Ciudad real

Rotura tubería

#1 Mensaje por BOLO »

Buenas y gracias de ante mano tengo un problema con una instalación de agua con tubería de cobre es un chalet y tengo 2 depósitos de 1000 litros de capacidad desde ellos con una bomba de presión mando a la casa k esta muy cerca el agua a 4 kilos de presión el caso es que me salen poros el la tubería y la corto y sueldo con casquillo y salen por otro sitio ya llevó 7 casquillos puestos y esto no para que me puede estar pasando??ya he puesto filtros por si en el agua pasara algo por favor ayuda!!

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2862
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Rotura tubería

#2 Mensaje por E.MC »

hola.
simple usa menos presion.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

BOLO
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 19, 2024 8:35 pm
País: España
Ciudad: Ciudad real

Re: Rotura tubería

#3 Mensaje por BOLO »

El caso es que la presión es de 2.5 bar y eso en tubería de cobre creo k es poco ??

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2862
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Rotura tubería

#4 Mensaje por E.MC »

hola.
no es nada.
pero o tu tuberia es vieja y picada, o es nueva y una porqueria siendo nueva.
menos presion, o pensa en cambiar toda la tuberia si queres mas presion, otra solucion no tiene.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2862
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Rotura tubería

#5 Mensaje por E.MC »

pd, no uses material a la cal, quema el metal, usa cemento y arena y aparte las cañerias se rodean con papel crep embreado o ruveroi como se conoce, antes de revocar con cemento y arena.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados