Cuando el sol se expanda donde vivira la humanidad?

Biología, Medicina, Geología, Ecología y todo lo relacionado con los seres vivos y su entorno
Mensaje
Autor
BUNAESE
Mensajes: 340
Registrado: Jue Abr 14, 2022 2:16 pm
País: España
Ciudad: Cartagena

Cuando el sol se expanda donde vivira la humanidad?

#1 Mensaje por BUNAESE »

Tenemos 5.000 millones de años para buscar una nueva Tierra, con un sistema solar lo mas parecido al nuestro, planeta con agua, en zona habitable, con campo magnetico y con luna, una masa equivalente y que rote de forma similar.

Supongamos que lo encontramos, pero resulta que le quedan tamben 5.000 millones de años para que resulte inhabitable.

Con la inteligencia artificial, capaz de crear y manejar herramientas y mediante un programa que la dirija, enviada a un sistema solar incipiente tendria tiempo suficiente para mediante ligeros impulsos poder desviar trayectorias y producir choques en sus materiales de modo que ,en la zona en un futuro habitable, surja un planeta como la Tierra y con una luna similar de un modo que ya conocemos como paso aqui en la formacion de nuestro planeta Tierra. Haria falta tambien un planeta tipo Jupiter que limpiara el espacio, un cinturon de asteroides, cometas, ...

Eso nos llevaria como unos mil millones de años, ... una vez con el planeta fisicamente generado habria que introducir la vida, y que esta misma vida incipiente cambiara la atmosfera de la nueva tierra para que nos sirviera al llegar a ella.

La inteligencia artificial cuidaria la evolucion de los seres vivos para llegar a una especie inteligente a ser posible a nuestra imagen y semejanza, y que fueran capaces de dotar al nuevo planeta de tecnologia de modo de que cuando fueramos alli no tuvieramos que partir de cero.

La inteligencia artificial pondria los deberes mediante conflictos armados, religiones, ... para que esa tecnologia avanzase con mayor rapidez.

Cuando quede poco tiempo para que nuestro sol se expanda enviariamos humanos que prepararan el terreno a la llegada de una seleccion de personas que llegarian mas adelante.

Tenemos el tiempo justo, la inteligencia artificial llega en un buen momento, habra que aprovechar la explosion de una supernova y elegir un sistema solar incipiente para forjarnos un futuro mejor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado