Ahora que voy a tener androide

Todo cuanto tiene que ver con la obtención, almacenamiento y proceso de la información digital, sus aplicaciones y el software y hardware utilizado.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9655
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Ahora que voy a tener androide

#1 Mensaje por Rovellat »

Pues en tiempos me encontré con eso, solo que andaba fatal de tiempo y lo dejé correr, pero ahora parece que hay muchísimas aplicaciones muy interesantes, y bichos de esos creo que tengo, como sintonizador TV para el PC, lo que pasa es que le puse cable TV al monitor, (que es una tele), y lo deje correr mas todavía, de hecho lo tengo pero no se donde lo tengo, long time ago, pero si no sirve, me animo a comprar uno.

Bueno, os paso un enlace como primera aproximación, es cuestión de profundizar un poco, pero sirve para abrir boca. El tema es poco mas o menos convertir el móvil en un receptor tuttifrutti, radio, TV, bandas aéreas, náuticas, etc.

El vídeo de referencia:

https://www.youtube.com/watch?v=N8zxaMjA0qA

Al profe, si no lo conoce, que lo conocerá seguro, le vendrá bién.

Saludos.

Y ahora a bajarme el vídeo, que ando sin datos, y tendré que reverlo varias veces.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados