Lanzar asteroides contra la tierra para bajar temperatura 3 grados

Biología, Medicina, Geología, Ecología y todo lo relacionado con los seres vivos y su entorno
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2866
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Lanzar asteroides contra la tierra para bajar temperatura 3 grados

#21 Mensaje por E.MC »

https://www.youtube.com/watch?v=J-Ym5PrdQAU

un tipico ejemplo de lo que digo, si en vez de disfrutar tanto del fuego, solo se usara para cosas puntuales, entonces bajaria la temperatura, pero para cocinar una salchicha queman un arbol entero o usan 10 kilos de gas si no mas...
y asi estamos, al borde de quedarnos sin planeta...
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Lanzar asteroides contra la tierra para bajar temperatura 3 grados

#22 Mensaje por emiliano »

Mas tarde o mas temprano correremos la misma suerte que cualquier plaga , la naturaleza es sabia y llegado el momento regulara lo que tenga que regular , se puede posponer ?? puede ser por un tiempo, aunque no parece que estemos en ese camino.

¿Es inevitable ? yo creo que si, nadie quiere sacrificar su estilo de vida que es el verdadero problema ,si no, todo lo contrario, todos queremos vivir mejor con lo que eso conlleva , cambiar el auto aunque todavía sea útil , el televisor aunque todavía sea útil , el teléfono aunque todavía sea util...etc etc etc .

No creo que podamos contrarrestar esto tirando polvo a la atmosfera, y vaya uno a saber los efectos no deseados a escala planetaria que algo asi puede causar , uno lo ve como simple polvo que si nos arrepentimos simplemente lo dejamos de hacer y se precipita al suelo , vaya uno a saber ... todo no se puede en la vida
Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados