Mensajes en el cielo

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 735
Registrado: Sab Mar 04, 2006 1:29 pm
País: España
Ciudad: Sevilla

Re: Mensajes en el cielo

#11 Mensaje por Alberto »

El foro es del profe, y lo lleva como quiere, y creo que además casi todos estamos de acuerdo en cómo lo lleva. Un hombre que siempre ayuda y comprarte su conocimiento desinteresadamente. Y con mucha paciencia por lo que veo. Ya te han dado varios avisos y sigues

Avatar de Usuario
YLR
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jun 27, 2023 11:40 am
País: Francia
Ciudad: Dinard
Ubicación: Ontinar de Salz
Contactar:

Re: Mensajes en el cielo

#12 Mensaje por YLR »

Buenos tardes heli

Dices:
“No me des cera, que no me gusta el peloteo. Soy informático accidental, lo mío es la electrónica.”
No es peloteo.
Allí estudie EGB y BUP, entonces nos trasladamos a Alcalá de Henares, ciudad donde resido ahora. Aquí estudié FP en la rama de Informática de Sistemas mientras trabajaba en Roca Sanitario S.A. Comencé la Ingeniería Técnica en Informática de Sistemas en la UNED, pero nunca la terminé. He llenado mi tiempo libre con diversos proyectos sin ánimo de lucro, como esta página web y otros proyectos en la asociación ARDE, talleres de programación, instrumentación etc. Ocasionanlmente también he trabajado colaborando con alguna empresa local en proyectos de automatización…

Según este perfil que aparece en tu web, yo creía que sobre todo eras informático. Entónces, eres un buen electrónico autodidacta. ¿Te parece bien así?
“Además ya te hemos comentado en otros hilos que es muy irritante tu forma de desarrollar las conversaciones. Contestas desordenadamente y no es fácil seguir los hilos, me parece una falta de respeto a los foreros.”
No estoy de acuerdo. Siempre he procurado contestar ordenadamente todas las cuestiones. Aunque muchas veces era difícil hacerlo por la cantidad de preguntas que hacíais a la vez. Recuerdo especialmente tus mensajes. Eran muchas preguntas en cada mensaje, por lo que era difícil de contestar bien a todas. Menudo follón de preguntas que organizabas. Era todo muy caótico.
“No tengo interés en buscar el origen de la desaparición, sólo puede ser por error informático o por que el moderador los haya borrado, los dos son irrecuperables y el segundo es inapelable.”
De acuerdo. Sea por lo que sea, los compañeros se tendrán que aguantar sin esos mensajes que se han ido al limbo.
“Si quieres publicar los .pdf súbelos a algún almacenamiento y enlázalos. No puedes reconstruir las conversaciones perdidas, pero teniendo en cuenta que es un hilo cerrado por la moderación podrían ser el origen del cierre y estar mejor desaparecidas.”
Gracias por esta información. Los 185 .pdf los subiré a mi web, y desde ahí podré pegarlos en cualquier sitio. En ellos, no hay ninguna conversación perdida o desaparecida. A lo mejor escribo un libro con todos ellos para demostrar lo difícil que es abrirse camino con ciencia nueva.
“Deberías estar agradecido por que te permitan mantener este perfil y esforzarte en no repetir los comportamientos que llevaron al cierre de otros hilos y cuentas.”
Estoy agradecido de que pueda seguir escribiendo en este foro con otro perfil. No lo dudes.

Pero no estoy de acuerdo de cómo se me ha tratado. Mi comportamiento ha sido correcto en todo momento. Todos los compañeros lo pueden certificar. El problema de los cierres no ha sido motivado por mi comportamiento sino por desavenencias científicas. Así me lo confirma un mensaje del profesor que dice textualmente: A Yoël le dices que lo cortés no tiene nada que ver con lo valiente. Seremos amigos independientemente de nuestras desavenencias científicas.

Un saludo afectuoso, Yoël
Yoël Lana-Renault
Aspin Bubbles seguirá siempre en la batalla hasta demostrar su veracidad.

Ver mi web: http://www.yoel-lana-renault.es/

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4466
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: Mensajes en el cielo

#13 Mensaje por pfdc »

Has tergiversado un mensaje privado que yo le envié a Sergio y lo has publicado sin mi autorización. Me estoy conteniendo las ganas de mandarte de upv a tpc. Quédate calladito un buen rato o me daré el gustazo.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Mensajes en el cielo

#14 Mensaje por sergio moragrega »

YLR escribió: Así me lo confirma un mensaje del profesor que dice textualmente: A Yoël le dices que lo cortés no tiene nada que ver con lo valiente. Seremos amigos independientemente de nuestras desavenencias científicas.

Un saludo afectuoso, Yoël
Yoël Lana-Renault


ya te vale airear mensajes privados a 3 bandas cuya única finalidad eran ayudarte de alguna manera durante tu etapa de incomunicación y desesperación.

Buscate a otro tonto útil para validad AB, Hemos terminado YLR.

Avatar de Usuario
heli
Mensajes: 1961
Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:28 am
País: España
Ciudad: Alcalá de Henares
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid, España)
Contactar:

Re: Mensajes en el cielo

#15 Mensaje por heli »

Según este perfil que aparece en tu web, yo creía que sobre todo eras informático.
Pues creías mal, "informática de sistemas" se refiere a unos estudios orientados al hardware de computadoras, no al software. Un Informático de sistemas trata con las máquinas (o sea la electrónica que hace funcionar a los ordenadores), no con los programas. No has entendido mi currículum pese a haberlo leído y haberlo podido estudiar con detenimiento, igual que te ocurre con muchos conceptos de física.
Entónces, eres un buen electrónico autodidacta. ¿Te parece bien así?
No, no me parece bien. Supongo que tampoco has entendido qué quería decir con "no me gusta el peloteo". No me gustan que me alaben de forma sarcástica, sin sinceridad o por interés. Podías haberte disculpado diciendo que eras sincero y que te había malinterpretado, pero lo que haces es confirmar que sólo es peloteo y repetirlo. No me gusta.

Lo que sí me gusta es que te muestres tan transparente para que los demás podamos juzgarte adecuadamente.
Estoy agradecido de que pueda seguir escribiendo en este foro con otro perfil. No lo dudes.
Sí lo dudo. El agradecimiento hay que demostrarlo con hechos, no sólo expresarlo con palabras. Si no alguien podría pensar que mientes al hablar diciendo lo contrario de lo que haces y ponerte el calificativo de "falso".
¡No es imposible, lo que pasa es que no sabes como hacerlo!
Aka: no es difícil si sabes como.
http://heli.xbot.es

Avatar de Usuario
YLR
Mensajes: 30
Registrado: Mar Jun 27, 2023 11:40 am
País: Francia
Ciudad: Dinard
Ubicación: Ontinar de Salz
Contactar:

Re: Mensajes en el cielo

#16 Mensaje por YLR »

Hola heli, buenas tardes

Dices:
“No has entendido mi currículum pese a haberlo leído y haberlo podido estudiar con detenimiento, igual que te ocurre con muchos conceptos de física.”
Este párrafo sobra. No tengo porque saber que la "informática de sistemas" se refiere al hardware de computadoras. Puede que tengas que especificar mejor tu perfil para que todo el mundo te entienda. Yo no lo había entendido.

En cuanto a “igual que te ocurre con muchos conceptos de física.”, no deberías decirlo, es falso y es una ofensa.
“Podías haberte disculpado diciendo que eras sincero y que te había malinterpretado.”
Pues sí, malinterpretas todo lo que digo.
“Lo que sí me gusta es que te muestres tan transparente para que los demás podamos juzgarte adecuadamente.”
Sigues juzgándome equivocadamente. ¿Y con que derecho juzgas a las personas? ¿Acaso eres Dios?

Si me conocieras, soy la persona más maja del mundo. Incluso, querrías ser mi amigo.
“Sí lo dudo. El agradecimiento hay que demostrarlo con hechos, no sólo expresarlo con palabras. Si no alguien podría pensar que mientes al hablar diciendo lo contrario de lo que haces y ponerte el calificativo de "falso"”
Este párrafo no lo entiendo. Es demasiado rebuscado para mi inteligencia.

Sinceramente, deja de rebuscar cosas que no existen y seamos amigos.

Un saludo afectuoso, Yoël
Yoël Lana-Renault
Aspin Bubbles seguirá siempre en la batalla hasta demostrar su veracidad.

Ver mi web: http://www.yoel-lana-renault.es/

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Mensajes en el cielo

#17 Mensaje por emiliano »

Bueno, terminemos con esto muchachos , ya lo ah pedido el profesor.

Has el esfuerzo Heli ,se que ya vienes arrastrando los h*evos pero si no, es la de nunca acabar.

Saludos.
Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado