Invente el propulsor de gravedad artificial

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Cerrado
Mensaje
Autor
ahinoa
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 02, 2023 4:52 pm
País: Venezuela
Ciudad: Valencia

Re: Invente el propulsor de gravedad artificial

#51 Mensaje por ahinoa »

Estoy tratando en mejorar mi propulsor de imanes y se me ha ocurrido una buena idea siguiente:

Yo no soy fisico, soy pensador:

Estoy pensando en usar un acelerador de partículas como propulsor, como no para de girar solamente con imanes, me gustaría llenar una pelota o esfera de PLÁSTICO de plasma frío. El plástico no lo detiene el imán y giraría solo.

Que tal si le colocamos un freno mientras dan vuelta el plasma. Sería eterno su giro y no se detiene. No necesita nada para girar solamente imanes.

Patente pendiente y también refuta la tercera ley de Newton.

Atentamente,
Victor Elias Espinoza Guedez

Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 735
Registrado: Sab Mar 04, 2006 1:29 pm
País: España
Ciudad: Sevilla

Re: Invente el propulsor de gravedad artificial

#52 Mensaje por Alberto »

Pobre Newton

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2866
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Invente el propulsor de gravedad artificial

#53 Mensaje por E.MC »

hola.
a mi ya me da de pensar que es una trolleada completa.
profesor...
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2337
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: Invente el propulsor de gravedad artificial

#54 Mensaje por troglodita »

He supuesto que se trataba de impulsar una nave en el espacio. Como se ha hablado de agua, es posible que la intención sea aplicarlo a una barca o a un vehículo sobre ruedas.
De ser así, sería lo mismo, pero en ese caso, lo puedes reproducir en tu casa incluso con piezas de LEGO y una bola de acero para que veas si funciona o no.
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

ahinoa
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 02, 2023 4:52 pm
País: Venezuela
Ciudad: Valencia

Re: Invente el propulsor de gravedad artificial

#55 Mensaje por ahinoa »

Quítale el imán y suelta una esfera en esa curva arriba. La gravedad la hará bajar y golpeará abajo produciendo movimiento.

No tengo para construir...

ahinoa
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 02, 2023 4:52 pm
País: Venezuela
Ciudad: Valencia

Re: Invente el propulsor de gravedad artificial

#56 Mensaje por ahinoa »

Creo que puedes construir un acelerador de partículas con un diámetro de 1 metro, incluso puedes construir otros más pequeños.

Y convertirlo en un propulsor.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2866
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Invente el propulsor de gravedad artificial

#57 Mensaje por E.MC »

hola.
no requeris dinero, lo que requeris es un caño de pvc, una municion de ruleman en cualquier taller mecanico seguro tienen, y caños seguro encontras en la calle en algun lado 1 metro o menos y agua hirviendo, llenas el caño con agua hirviendo y le das forma manteniendolo hasta que se enfrie, luego tiras la municion y ves que pasa, si, seguro se mueve, pero la energia requerida para girar el caño y subir la bola es mayor a la que te da el pequeño impulso de inercia, que la bola seria de 10 toneladas?, aplicaria el mismo principio, la energia para mover el caño y subir la bola de 10 toneladas es mayor al impulso de inercia que te da la bola de 10 toneladas.
tu invento no funciona, segui pensando en otro.
es como poner un iman en el auto y otro atado adelante para que se atraigan, ese experimento se hace a los 10 años con autitos de juguetes y el mismo dia que lo haces te das cuenta que no va ni para atras ni para adelante.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

ahinoa
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 02, 2023 4:52 pm
País: Venezuela
Ciudad: Valencia

Re: Invente el propulsor de gravedad artificial

#58 Mensaje por ahinoa »

Sin gravedad y un imán de electricidad arriba y otro abajo se soluciona el problema de una esfera gigante que produzca mucho empuje.

Y funcionaria así en el espacio exterior:

Cuando la esfera esté arriba, se prende la corriente eléctrica al metal de abajo.

Y cuando la esfera esté abajo, se apaga la corriente eléctrica de abajo y se pasa corriente al metal de arriba.

Cómo en el espacio exterior no hay peso, en mi idea habrá fuerza.

La energía para convertir el metal en imán de obtendrá de paneles solares.

Yo creo que al no haber peso, será fácil la atracción magnética.

Con gravedad no funciona.

ahinoa
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 02, 2023 4:52 pm
País: Venezuela
Ciudad: Valencia

Re: Invente el propulsor de gravedad artificial

#59 Mensaje por ahinoa »

Video para refutar la tercera ley de Newton:

https://youtu.be/eUo5boxMbaU

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Invente el propulsor de gravedad artificial

#60 Mensaje por emiliano »

Me recuerda a cuando vencí a la flota británica en las costas del rio de la plata, yo solo, con un cañón de avancarga a mis 30 años y en 26 segundos.

Si nos uniéramos seriamos una gran potencia cientifico-militar, piénsalo la oferta esta en pie..

https://youtu.be/360eQtKYL_s
Saludos.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados