Invente el propulsor de gravedad artificial

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Cerrado
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Richard R Richard
Mensajes: 320
Registrado: Vie Mar 27, 2015 10:11 pm
País: Argentina
Ciudad: Lujan, Buenos Aires

Re: Invente el propulsor de gravedad artificial

#31 Mensaje por Richard R Richard »

Pregunto porque los pensadores no hacen honor a su disciplina.

Nunca piensan en tomar un libro que los instruya y les allane el camino sobre si lo que piensan tiene sustento lógico o físico?...

Es buena práctica pensar que si uno no sabe algo, lo primero que debe averiguar si alguien más sabe y preguntarle.
Para evitarse dar repetidas respuestas los que saben escriben libros.

Es natural en los niños preguntar lo que no saben, acaso un pensador es un niño que involuciona? ...No, al mundo le sobran trolls con tiempo disponible.

Ya podemos hacer un partidito 11 contra 11 divulgadores VS iluminatis.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: Invente el propulsor de gravedad artificial

#32 Mensaje por sergio moragrega »

Puedo estar totalmente equivocado pero siempre intento pensar acorde a mis experiencias con plasmas y en base a mis limitados conocimientos de física.

Hace tiempo idee un sistema para poder acumular ingentes cantidades de energía eléctrica en volumenes reducidisimos, este sistema es por una parte un reactor de fusión vortical centripeto (un concepto inventado por mi) aparte es un acumulador de inercia y a la vez es un acumulador de campo magnético DONDE EL CAMPO MAGNETICO ES SIEMPRE PROPORCIONAL A LA ENERGÍA CINETICA ACUMULADA Y POR LO TANTO NO TIENE LIMITE TEORICO AUNQUE SI LO TIENE A EFECTOS PRACTICOS y por último es a la vez un motor/generador homopolar reversible,mi concepto es todo esto que he dicho a la vez en una sola unidad compacta.

Se que en este foro todo lo que diga sobre estas cuestiones caera en saco roto pero aun así voy a defender mi postura de la forma mas científica posible.

1ª) afirmación "La acumulación de ingentes cantidades de energía en espacios reducidisimos deforma el espacio circundante"

Respuesta de chat GPT:
"...La afirmación que estás mencionando está relacionada con la teoría de la relatividad general de Albert Einstein, que describe cómo la gravedad es una manifestación de la curvatura del espacio-tiempo debido a la presencia de masa y energía.

En la teoría de la relatividad general, la masa y la energía están intrínsecamente relacionadas a través de la famosa ecuación E=mc^2, donde E representa la energía, m la masa y c la velocidad de la luz en el vacío. Esto significa que cualquier forma de energía, incluidas las ingentes cantidades de energía, también tiene una masa asociada.

En términos generales, cualquier masa o energía en el universo curvará el espacio-tiempo a su alrededor. Cuanto más masiva o energética sea una entidad, mayor será su efecto en la curvatura del espacio-tiempo..."

La unidad que he inventado crea su propio campo magnético a modo de un SPHEROMAK ¿pero que es tal elemento?

Respuesta de chat GPT:

"...Un spheromak (esferomac) es una estructura magnética que se forma en plasmas de alta temperatura y baja densidad. Se trata de una configuración de plasma autocontenida, caracterizada por tener un campo magnético toroidal cerrado y un pequeño campo magnético poloidal que conecta los extremos del toro. La forma del spheromak se asemeja a una esfera.

Para entender mejor qué es un spheromak, primero necesitamos conocer algunos conceptos clave:

Plasma: El plasma es un estado de la materia que se forma cuando un gas se calienta a altas temperaturas y los átomos se ionizan, es decir, pierden electrones y se convierten en iones cargados positivamente y electrones libres. Los plasmas son conductores eléctricos y están influenciados por campos magnéticos.

Campo magnético toroidal y poloidal: En el contexto de un spheromak, el campo magnético toroidal se enrolla en forma de un toroide, similar a un donut, mientras que el campo magnético poloidal se extiende en dirección axial, conectando los polos del toroide.

Un spheromak se forma típicamente mediante la inyección de corriente eléctrica en un plasma confinado mediante campos magnéticos. La corriente eléctrica produce una configuración toroidal de campos magnéticos, que se autoorganiza y se mantiene gracias a las interacciones entre el plasma y los campos magnéticos. Esta estructura de plasma puede ser estabilizada para mantenerse durante cierto tiempo.

Los spheromaks son de interés en el campo de la física de plasmas y la fusión nuclear, ya que son una de las configuraciones que se investigan para lograr la contención y el confinamiento del plasma necesario para la generación controlada de energía de fusión..."

Modo de funcionamiento de mi concepto de motor de curvatura:

Sin entrar en detalles y a grandes rasgos he ideado un hipotetico reactor que consiste en crear un vortice de plasma de deuterio-deuterio donde se emula la gravedad al centripetar el plasma hacia el centro haciendolo rotar a la vez que se hace constreñir, las hipoteticas reacciones de fusión generadas hacia el centro actuarian a "modo de tobera" acelerando y calentando progresivamente el plasma en un circuito cerrado e infinito de "compresión/expansión" el plasma extremadamente buen conductor eléctrico en ese estado de ionización extrema crearía a su vez un generador homopolar creando una diferencia de potencial entre su periferia y su centro y por lo tanto generaria una corriente "de cortocircuito" sobre si mismo que contendria al propio plasma a modo de botella magnetica por lo tanto el reactor de fusión iria acelerando progresivamente todo el plasma que rota de forma vortical en su seno, y la energía liberada se acumularia tanto a nivel inercial como a nivel magnético pues dicho campo sería proporcional en todo momento, como es imposible alcanzar la velocidad de la luz dicho reactor iria acumulando energía progresivamente almacenandola en forma de campo magnético y de inercia en un volumen reducidisimo de por ejemplo 1 metro cubico se podria almacenar una energía tal que tendria una equivalencia en masa brutal la cual deformaria el espacio circundante.

La forma de contener la reacción sería controlar cortocircuitandola osea regulando la velocidad del flujo de plasma, eso se podria hacer mediante un "iris magnético" que controlara externamente la constricción interna.

Por lo tanto este reactor generaría externamente al fuselaje un campo magnetico dinamico fortisimo el cual crearía una magnetosfera artificial protectora alrededor del fuselaje, tambien generaría un poderoso campo electrico dinamico alrededor del fuselaje y por lo tanto la interacción de estos campos dinamicos alrededor del fuselaje crearian aureolas luminosas alrededor de los polos e inducirian respuestas electronicas de toda la materia aledaña.

La clave de este motor de curvatura inventado por mi es que la energía se pueda ir acumulando indefinidamente en un volumen muy reducido para crear una deformación espacio/temporal alrededor de la nave y dicha clave reside en que el campo magnetico generado es siempre proporcional a la energía almacenada de forma cinetica pues mi sistema es un generador homopolar auto excitado de plasma... pero ¿¿ eso existe??

Respuesta de chat GPT:

"... Un generador homopolar autoexcitado es un tipo de generador eléctrico que se autoexcita, es decir, se autoalimenta con la corriente de excitación necesaria para producir energía eléctrica. En este tipo de generador, la corriente de excitación necesaria para mantener el campo magnético se obtiene directamente del generador en lugar de depender de una fuente de excitación externa, como suele ser el caso en los generadores convencionales.

El diseño básico de un generador homopolar autoexcitado es similar al de un generador homopolar convencional, donde un disco conductor gira en un plano perpendicular a un campo magnético fijo. Sin embargo, en este caso, una parte del flujo de corriente generada se redirige a través de devanados o escobillas hacia el campo magnético, lo que crea una corriente de excitación que mantiene el campo magnético activo.

La autoexcitación en un generador homopolar se debe a las propiedades particulares de la geometría y la interacción entre el campo magnético y el conductor giratorio. Algunos generadores homopolares autoexcitados se han utilizado en aplicaciones especializadas, como generadores de alta corriente para experimentos de investigación o pruebas de materiales..."

Imagen

En fin que soy un librepensador pero para nada fantasioso, me baso en los conocimientos que he ido adquiriendo en base a mi experimentación y a las leyes físicas que rigen este universo y las posibilidades que nos brindan.

Se que es una perdida de tiempo total exponer estas cuestiones en este foro, y también se que es una total perdida de tiempo discutirlo con personas de mente cerrada, es una oportunidad de oro para ser atacado pero lo hago porque creo en ellas y deseo dejar constancia al respecto.

Avatar de Usuario
Richard R Richard
Mensajes: 320
Registrado: Vie Mar 27, 2015 10:11 pm
País: Argentina
Ciudad: Lujan, Buenos Aires

Re: Invente el propulsor de gravedad artificial

#33 Mensaje por Richard R Richard »

No es una oportunidad para ser atacado, son muchas más, cada vez que lo mencionas en un hilo diferente, pero no por oposición a tu idea que bien podría ser genuina ,sino por querer quitar la atención del hilo que se discute.

Si tienes un hilo relacionado con el spheromak, con gusto paso, leo , si hay buenas críticas como acumular sin limite, debe haber alguna contra como la resistencia térmica de los materiales , el aislamiento térmico,la presurizacion, etc

Lo que es bueno para el foro es que cada tema se debata en su hilo y no que se repitan hasta el hartazgo cada semana.

Si seria bueno que tus avances semanales los recopiles allí.

No es encono hacia ti o tus ideas es organización , para divulgar tanto para el que quiere aprender, el porqué sí o no funcionan las cosas, o para el que podría hecharte una mano o invertir en tu proyecto.

Pero también hay que saber reaccionar a las críticas que tiran por la borda horas de trabajo, de nada sirve negarse a los resultados adversos.

Respecto al motor de curvatura se necesita de una clase de energía exótica o bien negativa, que expanda a voluntad el espaciotiempo detrás de la nave. Hasta tanto, es sólo teoría con lindos numéritos para calcular y modelar, pero no es factible sin esa clase de energía .

Por otro lado. Te has preguntado cuando han titulado a alguna IA, porque su respuesta sea la correcta y atinada.?
No es más que un libro de texto que viola copyrights con un índice de búsqueda muy rápido, nunca investigará por las propias, no está en su código.

ahinoa
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 02, 2023 4:52 pm
País: Venezuela
Ciudad: Valencia

Re: Invente el propulsor de gravedad artificial

#34 Mensaje por ahinoa »

Estoy refutando la tercera ley de Newton...

Avatar de Usuario
Richard R Richard
Mensajes: 320
Registrado: Vie Mar 27, 2015 10:11 pm
País: Argentina
Ciudad: Lujan, Buenos Aires

Re: Invente el propulsor de gravedad artificial

#35 Mensaje por Richard R Richard »

ahinoa escribió: Dom Ago 06, 2023 3:57 pm Estoy refutando la tercera ley de Newton...
Si te refieres a que obtienes una fuerza que no es opuesta y de igual modulo, el electromagnetismo lo demostró hace 100 años con la ley de Lorentz,

Haz construido el aparato? Lo ptobaste?, levita sin o con velocidad relativa, funciona a temperatura ambiente, cuanta energía entra al sistema y cuanta sale de él.

Como sabes que funciona,, como nos lo demuestras, de teoría y patrañas estamos inundados, se simple y claro ve al grano, presenta un plano esquemático, aquí la ideas se comparten y quedan pruebas que has sido tu el primero, no se roban ideas, lo has patentado ya?

Sobre todo cual es la resultante vertical y porque razón se opone e iguala a la gravedad.

Saludos

ahinoa
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 02, 2023 4:52 pm
País: Venezuela
Ciudad: Valencia

Re: Invente el propulsor de gravedad artificial

#36 Mensaje por ahinoa »

Impulsor de imanes colocándolos como piso...

En esta ocasión, se trata de un cilindro con curvas que forman una letra "C":

Colocamos el piso de imanes y sobre el piso de imanes colocamos el cilindro "C" y en su interior una esfera de hierro.

El suelo atrae la esfera desde arriba hacia abajo y la esfera, en la curva, golpeará hacia adelante.

Se da la vuelta al cilindro "C" y se repite el procedimiento.

Muy atentamente,
Víctor Elías Espinoza Guedez
Pensador.

Patente pendiente...

Imagen

Creo que lo que dijo Newton es verdad, pero lo que digo yo también es verdad y espero la ayuda de físicos para comprobar que es verdad lo que digo yo. Ya que carezco de dinero para construir en mi casa un carrito de juguete con un imán y un cilindro arriba y hacer un video.

ahinoa
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 02, 2023 4:52 pm
País: Venezuela
Ciudad: Valencia

Re: Invente el propulsor de gravedad artificial

#37 Mensaje por ahinoa »


Avatar de Usuario
Richard R Richard
Mensajes: 320
Registrado: Vie Mar 27, 2015 10:11 pm
País: Argentina
Ciudad: Lujan, Buenos Aires

Re: Invente el propulsor de gravedad artificial

#38 Mensaje por Richard R Richard »

Lo que observas en el video se llama conservación del momento lineal.

ahinoa
Mensajes: 46
Registrado: Mié Ago 02, 2023 4:52 pm
País: Venezuela
Ciudad: Valencia

Re: Invente el propulsor de gravedad artificial

#39 Mensaje por ahinoa »

Y es lo que sucederá al bajar por el cilindro "C" una esfera atraída por un piso de imán.

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Invente el propulsor de gravedad artificial

#40 Mensaje por emiliano »

https://youtu.be/4vlq3FW89YY

Sin comentarios...
Saludos.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado