Compras en China

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Mensaje
Autor
D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Compras en China

#1 Mensaje por D2SO4 »

Como va últimamente el compras en China? Como esta la situación política últimamente y me devolvieron de pawuete mio el año pasado no se porque ni el vendedor tampoco, se me quitan las ganas de comprar allí.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9695
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Compras en China

#2 Mensaje por Rovellat »

En general, bien, han acortado mucho el tiempo de entrega, muchos a 15 días, y si algo no lo mandan devuelven el dinero de oficio, está todo mucho mas controlado.

Eso si, siempre puede fallar algo.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Compras en China

#3 Mensaje por D2SO4 »

Gracias por la información. Me preocupaba la situación internacional. Mejor preguntar que tener sorpresas desagradables

Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 735
Registrado: Sab Mar 04, 2006 1:29 pm
País: España
Ciudad: Sevilla

Re: Compras en China

#4 Mensaje por Alberto »

EN china solo compro por aliexpress, desde hace 2 o 3 años y la verdad es que cada vez mejor.

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1659
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: Compras en China

#5 Mensaje por BARACUS »

Compro bastante por Ebay (.com) (que la mayoría es de china), y por Aliexpress, y acá, que estamos en cu.o del mundo, bajaron los tiempos de entrega, aunque sean gratuitas suelen estar en los 30 días, en general llegan las cosas bien...

Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 735
Registrado: Sab Mar 04, 2006 1:29 pm
País: España
Ciudad: Sevilla

Re: Compras en China

#6 Mensaje por Alberto »

Un truquillo que suele funcionarme con aliexpress es cuando algo tarda tela, si en esa misma tienda compras algo que tarde poco, por ejemplo, lo de entrega en 10 días, te lo mandan todo en el mismo paquete y te llega en esos 10 días. Justo hoy me llegó una válvula de bola para vacío con conexiones QF16 que si la pedía sola me llegaba el 16 de junio

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Compras en China

#7 Mensaje por D2SO4 »

El tema de impuesto como va últimamente? Hace unos años que no compre. Compráis también en alibaba? Le hecha una ojeada parece que han cambiado bastante.

Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 735
Registrado: Sab Mar 04, 2006 1:29 pm
País: España
Ciudad: Sevilla

Re: Compras en China

#8 Mensaje por Alberto »

Yo solo por aliexpress y hac eunos meses hablaron del IVA, pero a mi parecer los precios no han cambiado y lo que te cobran es lo que aparece en la pantalla

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9695
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Compras en China

#9 Mensaje por Rovellat »

Imagen

Record, me ha llegado en 11 días, y no es por el precio, 3,42€

El IVA está incluido; en el listado de búsqueda tienen un precio, cuando te identificas, lo suben; debe ser el IVA, pero no lo tengo muy claro, quizás lo suben mas, pero el precio total, cuando haces el pago es ya con IVA incluido.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Compras en China

#10 Mensaje por D2SO4 »

Me han llegado un par de SMS, diciendo que son de correos y que tengo que pagar aduanas. El caso que el paquete esta retenido en el aeropuerto. Correos me ha confirmado lo de los SMS son un fraude. El vendedor me ha dicho que normalmente no debería pagar aduanas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado