analizando si es posible crear un sistema de propulsión sin expulsion de masas

Temas generales de física. Obtención de vacío, operación, medición, materiales y accesorios. Producción y medición de radiación y partículas
Responder
Mensaje
Autor
Ramón
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 22, 2011 8:24 am
País: españa
Ciudad: andalucia (Puerto Real)

Re: analizando si es posible crear un sistema de propulsión sin expulsion de masas

#31 Mensaje por Ramón »

Para mi el ether er muy similar al éter, prácticamente se diferencian en una letra muda, por lo que a partir de aquí me referiré a todas las formas "alotrópicas" con la palabra éter. Realmente en un universo de materia, si quitamos la materia queda el ser sin cuerpo, porque es el todo y es la nada, es el infinito y principio y fin de todas las cosas, al fin solo nos queda el éter.
El éter es el contenido de muchos cerebros, el éter es poesía y vida, es espíritu. Nos rodea, nos amenaza y es la solución al desconocimiento de muchos fenómenos de la mente humana. Y me pregunto si el resto de los seres vivos tienen conciencia de ello. El eter es el tiempo en su intima relación con el espacio, y es el continente de todo lo sustancial que se ve abocado a cambios los cuales determinan la magnitud tiempo.
Al fin, el éter es la razón de las creencias y es la solución a nuestros problemas.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2866
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: analizando si es posible crear un sistema de propulsión sin expulsion de masas

#32 Mensaje por E.MC »

hola.
si arrancamos asi, matar animales tambien se diferencia por una letra de un recinto para vivir, vino no se diferencia del chupe al verbo de moverse hacia el que espera a alguien jajaja :lol: :lol: :lol: .
pero si volvemos al asunto en cuestion, el heter, ehter , eter, eter etilico o como lo quieran nombrar, para mi es un tipo de energia con alguna frecuencia no detectada hasta el momento, sea por su mayor frecuencia o su baja o quien sabe.
la cosa que es muy seguro que exista.
asi como antes de la radiacion x, gama, veta y demas, nadie las conocia pero que existian existian.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

BUNAESE
Mensajes: 343
Registrado: Jue Abr 14, 2022 2:16 pm
País: España
Ciudad: Cartagena

Re: analizando si es posible crear un sistema de propulsión sin expulsion de masas

#33 Mensaje por BUNAESE »

La cuestión de este hilo es si podemos propúlsanos sin perder masa.

Necesitaríamos llenar el depósito por el camino y obtener energía, si en realidad existe energía de vacío, habrá que descubrir la forma de obtenerla, y si el éter nos la proporciona de forma automática a partir de una velocidad, el camino a las estrellas sería una realidad.

De ahí la importancia del experimento que quiere lleva a cabo Sergio, si consigue Bootstrap sería un paso, si no lo consigue no quiere decir que ni que si ni que no.

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4465
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: analizando si es posible crear un sistema de propulsión sin expulsion de masas

#34 Mensaje por pfdc »

Como las Meigas en Galicia, existir no existen, pero haberlas hailas...

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: analizando si es posible crear un sistema de propulsión sin expulsion de masas

#35 Mensaje por sergio moragrega »

este hilo trata de intentar sentar unas bases para explorar un sistema de propulsión sin expulsión de masas donde se emplea el ether, por lo tanto es de mi máximo interes conocer las propiedades del vacio o del ether lo cual considero lo mismo.

Yo creo que podemos llegar a entender al fluido mas elemental al experimentar sobre él con la materia ordinaria.. el vacio tiene unas propiedades gracias a las cuales es el medio a traves del cual se propagan todo tipo de radiaciones, ondas electromagneticas y particulas.

El vacio creo que realmente no está vacio, creo que puede está lleno por un tipo de particula elemental altamente esquiva que aun no ha sido descubierta, lo imagino como un enjambre de particulas elementales fundamentales las cuales por una parte son el tiempo en si mismas, es decir que cada particula lleva un registro almacenado de su propia existencia a su vez cada que por cada una de estas partículas elementales fluye el tiempo, el fluir del tiempo lo veo equivalente al caudal de ether que acanala cada particula mientras existe, los imagino como vortices o remolinos que existen mientas acanalan ether alrededor suyo.

Una de las propiedades del enjambre de particulas que forman este vacio es que puede emular al campo magnetico y al campo eléctrico, es decir que si hay un campo dipolar electrico el enjambre de particulas elementales lo rodea y emula a trillones de trillones de pequeños campos electricos polarizados en el sentido del campo inductor, si este campo es magnetico las particulas elementales del enjambre se convierten en trillones de trillones de pequeños imanes que se ordenan siguiendo el campo magnetico inductor, por esta regla de 3 el vacio tambien se debe de modificar cuando se crea un campo gravitatorio dipolar.

Cuando se crea un fuerte campo gravitatorio dipolar las particulas del vacio se tienen que ordenar con la función gravitatoria de tal forma que trillones de trillones de estas particulas se convierten en pequeños dipolos gravitatorios que se ordenan respecto del campo dipolar gravitatorio inductor.

cuando una onda electromagnetica se desplaza por el vacio debe de polarizarlo en el sentido del avance, es decir que el vacio o las particulas invisibles de las que está hecho deben de ser facilmente influenciadas y a la vez modificadas por la energía electromagnetica por lo que pienso que el campo dipolar electrico , el campo dipolar magnetico y el campo dipolar gravitatorio son las 3 manifestaciones del ether, cada campo se manifiesta en un eje diferente, cada eje se corta a 90º respecto del otro eje.

Segun como yo lo veo mediante la interacción de un campo dipolar gravitatorio que corta perpendicularmente a otro campo dipolar electrico debe de aparecer un tercer campo dipolar magnetico como resultante.

De la interacción de un campo dipolar electrico que corta a un campo dipolar magnético a 90º debe de crearse un campo dipolar gravitatorio.

Estas particulas elementales primigenias que forman el vacio son tan facilmente influenciadas por tales campos porque ellas mismas son el resultado de la interacción de esos 3 campos, mediante una energía propia y el fluir del tiempo.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: analizando si es posible crear un sistema de propulsión sin expulsion de masas

#36 Mensaje por sergio moragrega »

BUNAESE escribió: Lun Dic 05, 2022 5:50 pm La cuestión de este hilo es si podemos propúlsanos sin perder masa.

Necesitaríamos llenar el depósito por el camino y obtener energía, si en realidad existe energía de vacío, habrá que descubrir la forma de obtenerla, y si el éter nos la proporciona de forma automática a partir de una velocidad, el camino a las estrellas sería una realidad.

De ahí la importancia del experimento que quiere lleva a cabo Sergio, si consigue Bootstrap sería un paso, si no lo consigue no quiere decir que ni que si ni que no.
puedo estar equivocado en mi planteamiento pero yo lo veo de la siguiente forma, un vortice dinamico es un rectificador que convierte la energía potencial circundante en energía rotacional unidireccional y actua de forma analoga a un tornado que es capaz de convertir la diferencia de potencial termico de las masas de aire en una energía rotacional debastadora.

Aparte que esas masas de aire pasan de no tener forma a tener una forma vortical, esa forma vortical rotacional sería el equivalente a una particula elemental que existe mientras es capaz de aprovechar la poderosa energia potencial que la rodea.. cuando esa particula es desequilibra se destruye liberando al medio toda la energía que poseia almacenada en forma de rotación vortical.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: analizando si es posible crear un sistema de propulsión sin expulsion de masas

#37 Mensaje por sergio moragrega »

un propulsor quimico consigue empuje por la tercera ley de newton, osea deja algo atras para propulsarse.

un propulsor etherico funcionaría de forma analoga pero acelerando solo el ether a traves de si mismo en una dirección definida.

Si nada puede rebasar la velocidad de la luz porque la resistencia se vuelve infinita y por lo tanto la energía necesaria para lograrlo tambien implica que si se consigue acelerar el ether a través de la materia a una velocidad cercana a la de la luz la inercia y el momento de inercia deben de desaparecer o al menos minimizarse, la forma de intentar hacerlo es polarizar a la materia para que se comporte como una sola entidad donde se enfocan los dipolos gravitatorios de las particulas mas elementales en una sola dirección común.... esto se puede conseguir según yo lo veo acumulando energía rotacional en un fluido que describe una trayectoria vortical cerrada, la energía cinetica se puede ir acumulando en la materia del fluido que se hace rotar hasta que progresivamente los dipolos gravitatorios de dicha materia se orientan todos mirando hacia el ether colindante polarizandolo en el eje gravitatorio y acanalandolo forzadamente, entonces se podria crear una inversión de masas positivas a masas negativas, el grado de polarización de la masa determinaria el grado de acanalamiento del ether y la velocidad del vehiculo.....osea que el vehiculo interestelar deberia de generar algo parecido a una particula elemental en su seno, y la radiación que emite esta cuasi particula elemental deberia de crear una burbuja de realidad artificial alrededor del vehiculo interestelar donde toda la materia convencional perderia su programación previa haciendose repulsiva de la materia oridinaria.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: analizando si es posible crear un sistema de propulsión sin expulsion de masas

#38 Mensaje por sergio moragrega »

la parte experimental de este proyecto consiste en construir vortices empleando diferentes materiales, invertir una energía que se va a ir acumulando en el vortice y experimentar con el vortice creado para ver si influye por ejemplo en el fluir del tiempo local acelerandolo o retrasandolo por ejemplo, comprobar si el vortice genera algun tipo de fuerza, comprobar si la atraccion gravitatoria de la materia del vortice es aumentada o disminuida y un largo etc,etc de pruebas que voy a hacer para ver si algo de lo que pienso tiene asidero.

Creo que los vórtices dinamicos pueden ser empleados como sistemas de almacenamiento de energía.

La energía almacenada si es importante debería de radiarse tanto a nivel electrico como magnetico como gravitatorio induciendo respuestas electronicas variadas en la materia circundante.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: analizando si es posible crear un sistema de propulsión sin expulsion de masas

#39 Mensaje por sergio moragrega »

La materia en su expresión más elemental corpuscular debe de poseer un dipolo gravitatorio otro eléctrico y otro magnético, el dipolo gravitatorio estaría relacionado con la tasa de ether que asimila y expulsa la partícula para existir, el campo eléctrico quizás seria la diferencia de potencial entre el ether que rota a una velocidad angular frenética en las inmediaciones del Vórtice y el que rota muchísimo más lentamente en la periferia del Vórtice, el campo magnético se manifestaria a 90° del eléctrico...los 3 campos formarían una relación trinitaria, esto es sólo el principio de mi hipótesis del todo y tengo agujeros de guión que espero que la experimentación empírica del asunto me los aclare.

Avatar de Usuario
sergio moragrega
Mensajes: 2570
Registrado: Lun Dic 31, 2012 10:26 am
País: España
Ciudad: sagunto
Contactar:

Re: analizando si es posible crear un sistema de propulsión sin expulsion de masas

#40 Mensaje por sergio moragrega »

La energía acumulada por la materia en rotación vortical debería de ordenar estas partículas elementales para que orienten sus respectivos VORTICES centripetos para que estos fuercen al ether a ser acanalado a través de ellos, en el Vórtice que deseo construir de mercurio la zona más activa es la central por lo tanto la polarización se da en el centro que es la zona más activa fruto de la enorme velocidad angular del fluido al atravesarlo, por lo tanto el Vórtice actúa como rectificador para poder aspirar y expeler ether sin necesidad de expeler masas más densas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados