Iberradio 2022

Lugar dedicado a el diseño y realización de circuitos eléctricos, electrónicos, localización de componentes, aparatos de medida y otros.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
alfre2
Mensajes: 393
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:25 am
País: España
Ciudad: Madrid

Iberradio 2022

#1 Mensaje por alfre2 »

Imagen

Estimados foreros en general y radioaficionados en particular: los dias 17 y 18 (Sábado y Domingo) de este mes de Septiembre, tendrá lugar la reunion mas importante de radioaficionados del pais organizada por la URE, (según creo), en el incomparable marco de la ciudad castellana de Ávila.
Me consta que habrá numerosos expositores de acreditadas marcas de equipos y tambien numerosos expositores de segunda mano que junto a conferencias sobre radio-amateur hacen de éste evento muy atractivo para aficionados a la radio, electronica o incluso personas normales que quieran conocer Ávila.

Yo andaré por allí, por si alguien tiene la curiosidad de conocerme y saludarnos, soy un individuo pequeño, feo, gordo, calvo y con barba, gafas y sin duda con buen humor.

Alfre2-s
EA4ARM
La cantidad de chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo industrial.
La calidad de la chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo tecnologico
La cantidad que se recicla es indice de su cultura.
Yo

julianfer5
Mensajes: 4
Registrado: Jue Ene 03, 2019 11:48 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Iberradio 2022

#2 Mensaje por julianfer5 »

Buenos días EA4ARM,

Por mi parté intentaré pasarme a saludar, espero poder volver a verte en este maravilloso evento! Eres expositor?

73,

EA4HCD (Julián Fernández).

Avatar de Usuario
alfre2
Mensajes: 393
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:25 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Iberradio 2022

#3 Mensaje por alfre2 »

Hola Julianfer, si, soy expositor aunque este año llevaré pocas cosas. Me gustaría saludarte.
alfre2-s
La cantidad de chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo industrial.
La calidad de la chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo tecnologico
La cantidad que se recicla es indice de su cultura.
Yo

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4466
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: Iberradio 2022

#4 Mensaje por pfdc »

Seguramente iré también. Hare por vernos.
Salud!!

Avatar de Usuario
Perico
Mensajes: 59
Registrado: Mar Jun 01, 2010 6:35 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Iberradio 2022

#5 Mensaje por Perico »

Sin duda un gran evento para los aficionados a la radio y la electrónica en general.

Este año se prevé mas asistencia al no haber restricciones , suelen pasar por la feria más de 2000 personas.

Algunas fotos de otros años.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
alfre2
Mensajes: 393
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:25 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Iberradio 2022

#6 Mensaje por alfre2 »

estimados Profesor y Perico: No dejéis de acercaros por mi mesa pues sería un placer saludaros y os adelanto que tengo unos presentes para los amigos.
La cantidad de chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo industrial.
La calidad de la chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo tecnologico
La cantidad que se recicla es indice de su cultura.
Yo

XBaroman
Mensajes: 168
Registrado: Dom Feb 13, 2011 7:04 pm
País: España
Ciudad: Alnorte

Re: Iberradio 2022

#7 Mensaje por XBaroman »

... disfrutad del evento, que lo merece.

Saludos.

Avatar de Usuario
alfre2
Mensajes: 393
Registrado: Jue Ene 28, 2010 11:25 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Iberradio 2022

#8 Mensaje por alfre2 »

La feria acabó.
Para mí ha sido un éxito pues superadas las pretensiones económicas (comidos por servidos).
Mi stand ha tenido importantes visitas junto a las cuales nos hemos reído e intercambiado opiniones sobre radio y electrónica en general.
Quiero destacar la visita del PFDC con el cual de partimos sobre el hexafluoruro de uranio. (gas más pesado conocido).
Estuvo presente Perico con sus vastisimos conocimientos sobre válvulas de vacío, nos dejó boquiabiertos.
A la cual se sumaron varios ingenieros, profesores de la Universidad de Valladolid, escuela de ingéneros de telecomunicaciones que aportaron valiosos conocimientos y experiencias.
Tuve también la valiosa visita del director más joven del mundo de una empresa (por cierto española) de construcción de satélites cuyas aportaciones en el tema sobre neutrones fueron muy estimulantes.
Nos visitaron otros profesores que procedentes de universidades gallegas, asturianas, valencianas etc. Nos deleitaron con sus conocimientos sobre radio.
Hubo un gran número de aficionados a la radioaficion que tras dos jornadas intensas acabaron con mi voz.
En fin, como casi no puedo hablar, lo dejo aquí.
La cantidad de chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo industrial.
La calidad de la chatarra que produce un pais es indice de su desarrollo tecnologico
La cantidad que se recicla es indice de su cultura.
Yo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado