Añoranza

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Mensaje
Autor
maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Añoranza

#11 Mensaje por maca »

Heli , yo ya me he cansado de discutir , en este foro me he enfrentado en multitud de ocasiones contra muchos tipos de troll , desde los clasicos que solo dicen tonterias a los ilustrados pero prepotentes , carentes de respeto por los demas o que utilizan la burla , la difamacion o todo tipo de ardices arteros para lograr su objetivo y lo unico que he conseguido es crearme enemigos y perder amigos ,,, no me digas que lo que hay que hacer es enfrentarse , porque eso no funciona , lo unico que se consigue es llenar hilos de mierda

Quizas el problema sea mi problema , yo he idealizado lo que deberia de ser el foro y la realidad no es esa , el mundo ha cambiado y cada vez menos jovenes se interesan por la ciencia , entre las redes sociales , los videojuegos , los nuevos modelos de comportamiento , seudo ecologismo y similares ,,, cada vez estan mas alejados del mundo real , ,,, el relevo generacional en el foro no existe si exceptuamos a diego

Avatar de Usuario
heli
Mensajes: 1961
Registrado: Mié Sep 06, 2006 7:28 am
País: España
Ciudad: Alcalá de Henares
Ubicación: Alcala de Henares (Madrid, España)
Contactar:

Re: Añoranza

#12 Mensaje por heli »

Mi reflexión no es una crítica individual, sino colectiva. No importa lo mucho que se esfuercen unos pocos si el conjunto no colabora.

Es cierto, el mundo cambia a nuestro alrededor, pero sí hay interes, aunque se expresa de otras formas más modernas.
¡No es imposible, lo que pasa es que no sabes como hacerlo!
Aka: no es difícil si sabes como.
http://heli.xbot.es

Yoldi
Mensajes: 10
Registrado: Lun Oct 04, 2021 2:02 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Añoranza

#13 Mensaje por Yoldi »

Hola.
Llevo poco tiempo participando en este foro y lo hago poco, principalmente por falta de tiempo, en mi caso este es el principal problema, otras veces pienso que no voy a aportar nada (como ahora). Esta vez el asunto me ha llamado la atención y aunque sea por salir de ese grupo de lectores no colaboradores me he animado a compartir unas líneas.
Por un lado, el foro me recuerda a las conversaciones nocturnas por mi emisora de CB a la luz del S-meter (creo que como muchos de vosotros peino canas hace años) y he sentido esa añoranza, que aunque diferente, también trata de esas actividades que mudan con el tiempo, pero soy optimista, creo que lo bueno se adapta y persiste.
La ciencia es tan vasta que a veces asusta, pero no descarta a nadie y los que persisten aportan, aunque no saben cuándo, ni donde, ni a quién.
Saludos.

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Añoranza

#14 Mensaje por emiliano »

BARACUS escribió: Vie Feb 11, 2022 1:28 pm creo, que cada vez menos gente se ensucia las manos, experimentar, reparar o hacer algo de la nada, sentir la emoción de ver algo funcionando que hizo uno mismo, creo que se esta perdiendo, fue reemplazado por netflix o ver videitos en youtube.
porque eres tan duro conmigo ?!!! :lol: :lol: :lol:
Saludos.

Avatar de Usuario
Rafa
Mensajes: 3070
Registrado: Vie Dic 23, 2005 3:07 pm
País: España
Ciudad: Navalafuente
Ubicación: Navalafuente-Madrid-España.

Re: Añoranza

#15 Mensaje por Rafa »

Holaaaa...

No veo tanta complicación en la causa, faltan Anajesusa, Homer, Anilandro, David , Sergi.....incluso Anti :shock: y unos cuantos más.
Estáis cascaos, abrir un buen tema aquí, cuando solo colgar fotos es "complicado" frente a Apps y redes que con dos toques la tienes ante tu público, sin trolls descentrados, y si te molestan los bloqueas y listo.
Te mueva el ego, el afán didáctico o lo que sea, tu espacio es tuyo, tus reglas, tu gente y tu tiempo... Tu tiempo no se pierde entre , dejémonos de eufemismos, subnormalidades varias y delirios.
Lo que se aprendía aquí, si querías claro, y lo que te animaba a buscarte la vida tu mismo, no tiene comparación con ninguna otra red social, había calorcito humano...
Se sigue aprendiendo, explicaciones geniales sobre cuestiones complejas en.....temas que... échales de comer aparte... Antes se entraba en el foro con ganas de ver si habían subido algo más de eso tan genial que estaba haciendo tal o cual compañero y eso animaba a hacer lo mismo, sesudas peroratas, no....no animan a nada, a quedarte con lo que has podido aprender ese rato y poco más.
Hay gente que hace que las cosas pasen.
Hay gente que espera a que las cosas pasen.
Hay gente que cuando las cosas pasan dicen...cá pasao???
@Ursuscreative

Avatar de Usuario
Perico
Mensajes: 59
Registrado: Mar Jun 01, 2010 6:35 am
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Añoranza

#16 Mensaje por Perico »

Es algo general que ha ocurrido en todos los foros, de hecho muchos han cerrado definitivamente, el resto sobrevive a duras penas y con muy poca participación.

Causas hay muchas, pero principalmente es el cansancio general y la sensación de que todo está ya dicho y no se aporta nada nuevo, mas el quemado de estar expuesto a las críticas continuas.
Ahora la gente que tiene buenos proyectos tiene su propia página o mas habitualmente sube sus trabajos a YouTube, con gran aceptación del publico.


Saludos

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1659
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: Añoranza

#17 Mensaje por BARACUS »

Tiene que ver con el Hilo, le escribí a Cesar Anajesusa en su ultimo video que comentaron por aca...y me respondió... :?

Imagen

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Añoranza

#18 Mensaje por maca »

Vuelve cesar , la plebe te echa de menos

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2866
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Añoranza

#19 Mensaje por E.MC »

hola.
lo siento si no gusta mi modo de pensar o de exponer las cosas, pero soy directo y crudo.
cesar se dedica al canal YA QUE LE DEJA DINERO Y BUENO, con lo cual el tiempo lo dedica al canal.
que todos dicen que les da centavitos...si asi fuera no se preocuparian en monetizarlo ni ser esponsoriados por nadie...me parece muy bien, pero que no digan que apenas les da para 1 tornillo del experimento).
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Añoranza

#20 Mensaje por maca »

Me parece que ese comentario esta fuera de lugar en este hilo , a mi cesar me parece un buen tipo y lo que haga con cu canal de youtube es asunto suyo y si le da dinero , pues me alegro por el

Sigo pensando que lo que necesita este foro es gente como el

Cesar , cuando me pasaras una comision ??? :D :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado