Electroestimulador

Biología, Medicina, Geología, Ecología y todo lo relacionado con los seres vivos y su entorno
Responder
Mensaje
Autor
D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Electroestimulador

#1 Mensaje por D2SO4 »

Por un problema de salud, me haría falta trabajar, hipertrofia el lumbar izquierdo. Y de un modo directo si hacer esfuerzos que recaiga en la columna vertebral. Si cnsiguiera compensarlo por lo menos el problema de la espalda. La 2 únicas soluciones que veo son relajar el lumbar derecho o estimular directamente el lumbar izquierdo. Os explico el lumbar derecho esta continuamente contraído y se ha acortado tanto que asume la mayor parte del esfuerzo. A parte la columna está dañada por sufrir ese estrés continuado. Cada vez que intento hacer algo de rehabilitación acaba sentándose mal a parte que el efecto rehabilitadores es débil por la circunstancia antes mencionado.
Última edición por D2SO4 el Jue Jun 03, 2021 12:14 am, editado 1 vez en total.

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Electroestimulador

#2 Mensaje por D2SO4 »

Me encuentro en una situación que casi cualquier cosa me va a sentar mal. Agachase, inclinarse hacia adelante como fregar los platos, una larga caminata, sentarse etc. Excepto estar de pie todo recto o tumbado decostado. 01

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Electroestimulador

#3 Mensaje por D2SO4 »

Veo que hay una parte importante del 1° mensaje que sea perdido. Resumiré habla que los prove los electroestimuladotes para musculacion y me parecieron ineficaces. A lo mejor sirve y lo llevo puesto todo el día pero no lo veo claro ni que vaya a servir y por salud. Usar seria para fortalecer el lumbar izquierdo. ¿Alguien tiene una idea diferente o mejor? ¿Alguien sabe de electroestimuladores?

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9650
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Electroestimulador

#4 Mensaje por Rovellat »

No te puedo decir sobre electroestimuladores, pero para un lumbago que tuve, me fue fenomenal una faja de ballenas, y ejercicio suave, nada de reposo absoluto, ni nada de esfuerzo, solo movimiento.

Las fajas de ballenas las puedes encontrar a precios elevados en ortopedias, a precios razonables en ferreterías industriales, (las usan casi todos los que andan en construcción, y a precios mas bajos en algunos chinos, pero antes hay que saber que se busca exactamente, no se trata de una faja cualquiera.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

angelahidalgo
Mensajes: 3
Registrado: Jue Jun 03, 2021 12:43 pm
País: México
Ciudad: Monterrey
Contactar:

Re: Electroestimulador

#5 Mensaje por angelahidalgo »

También es importante tomar en cuenta al fisioterapeuta y a los psicólogos, que dejamos de lado nuestra salud mental. No lo olvidemos.

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Electroestimulador

#6 Mensaje por Anguita »

Cogollos de marijuana macerados en alcohol de 96-98º, despues de dos meses o mas macerados,
Mano de Santo. Comprobado empiricamente por mi durante varios años. tengo sacralizacion entre la
L5/S1 y otros problemas cervicales por perdida de masa osea, curacion no existe con medicinas, pero puedes estar varios meses
olvidandote de ese problema.
Navajero de Ockham

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados