Fusion de metales

Teoría química, procesos, reacciones, materiales y aparatos. Agua y electrólisis. El hidrógeno como combustible alternativo, sus procedimientos de obtención, almacenamiento, pilas de combustible, fusión fría, y temas relacionados
Responder
Mensaje
Autor
francisco leon
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 14, 2021 9:06 pm
País: España
Ciudad: Torrox

Fusion de metales

#1 Mensaje por francisco leon »

buenas tardes me llamo paco ,y soy nuevo en esto,,,tengo un pequeño problema ,tengo una tierra rica un metales entre ellos platino ,rodio ,paladio ,osmio ,oro, plata ,me gustaria saber de algun procedimiento para metalizar si es posible por separado la mayoria de esos metales ,gracias a todos,

Avatar de Usuario
Diego Gonzalez
Mensajes: 2415
Registrado: Lun Dic 17, 2007 10:59 pm
Ubicación: Oviedo Asturias
Contactar:

Re: Fusion de metales

#2 Mensaje por Diego Gonzalez »

Una vez vi que burbujeaban una lechada lixiviada y las burbujaas eran ricas en el elemento en cuestión que estaban extrayendo. No se si era platino o iridio.
Mi humilde rincon web

http://sites.google.com/site/skygaps/

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Fusion de metales

#3 Mensaje por Anguita »

francisco leon escribió:buenas tardes me llamo paco ,y soy nuevo en esto,,,tengo un pequeño problema ,tengo una tierra rica un metales entre ellos platino ,rodio ,paladio ,osmio ,oro, plata ,me gustaria saber de algun procedimiento para metalizar si es posible por separado la mayoria de esos metales ,gracias a todos,
¿Y como sabes que tiene todo eso?... ¿Quien te lo ha dicho?
^Por cierto, tienes un gran problema si es verdad.
Navajero de Ockham

francisco leon
Mensajes: 2
Registrado: Dom Feb 14, 2021 9:06 pm
País: España
Ciudad: Torrox

Re: Fusion de metales

#4 Mensaje por francisco leon »

y porque es un gran problema?

tengo los estudios de las tierras

Ramón
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 22, 2011 8:24 am
País: españa
Ciudad: andalucia (Puerto Real)

Re: Fusion de metales

#5 Mensaje por Ramón »

Hola Francisco, me gustaría saber que cantidad de metales y cuales por kilo de tierra.
Otra pregunta, estarías dispuesto a vender tierra de esa? y a que precio en caso afirmativo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado