Homer, fallecio ayer.

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Homer, fallecio ayer.

#21 Mensaje por emiliano »

Uff.. tremenda noticia, que bajón, se lo extrañaba cuando no escribia por un tiempo , imaginense ahora... lo siento mucho..
Saludos.

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1659
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: Homer, fallecio ayer.

#22 Mensaje por BARACUS »

Realmente una mala noticia, tipo inteligente y de muy buen sentido del humor, otro que deja el foro, pero de forma lamentable... se le va a extrañar... :cry:

Vicente
Mensajes: 1776
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:50 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Homer, fallecio ayer.

#23 Mensaje por Vicente »

Una verdadera lástima.

En estas páginas ha dejado demostrado que se trataba de una persona inteligente y con gran sentido del humor. Yo le admiraba por lo primero y precisamente por ello no entendía el uso sarcástico e hiriente que hacía a veces de lo segundo.

R.I.P.
Sapere aude

Anguita
Mensajes: 890
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Homer, fallecio ayer.

#24 Mensaje por Anguita »

Me gustaria escribir un Panegirico de Jesus conocido entre nosotros por "Homer", pero no tengo muchas
ganas despues de este sablazo que me he llevado.
Guasapeabamos casi todos los dias pero nunca me dijo nada de su enfermedad hasta que lo
escribió el profe, le envié un Guasap el dia 12 de Sep. y le pregunté si la Helicobacter Pílori
le estaba jodiendo el estomago en plan de cachondeo.
El me contesto entre emoticonos de risa: Mañana me hacen una biopsia y pasado mañana una autopsia
Eso fué el dia 13 Sep. y el dia 24 tenia una llamada perdida de Homer por la mañana le llame y me contesto su mujer entre sollozos que Jesus habia muerto el dia anterior, se me cayó el alma a los pies-
El guasap que me habia enviado era premonitorio?
Jesús........."Homer".... descansa en paz y que la tierra te sea leve. (STTL). Permaneceras en mi memoria.
Navajero de Ockham

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Homer, fallecio ayer.

#25 Mensaje por maca »

Osea que no supo lo que tenia hasta casi el ultimo momento , felicitaciones al sistema sanitario español
Es triste , ,, no lo llegue a conocer en persona , ya no sabre para que queria el isotopo de boro , bueno , me lo imagino

Esta situacion da que pensar , la vida es corta y la gastamos a veces en piques absurdos y enfrentamientos por orgullo , los que estamos aqui tenemos una aficion comun , pero deberiamos tambien intentar ser amigos , compartir algo mas ,,, no se , aprovechar mas el tiempo que nos quede

domingo

Carlosolpe
Mensajes: 334
Registrado: Lun May 25, 2015 7:36 am
País: España
Ciudad: Alcobendas

Re: Homer, fallecio ayer.

#26 Mensaje por Carlosolpe »

Admiraba mucho el trabajo de Homer, aprendí mucho con él y me dejó impresionado con lo que se puede llegar a hacer en casa con medios propios.
Su trabajo es inspirador y audaz.
Se Su trabajo permanece entre nosotros.

Avatar de Usuario
baldo
Mensajes: 1514
Registrado: Vie Dic 23, 2005 7:54 pm
País: españa
Ciudad: coruña y madrid
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Homer, fallecio ayer.

#27 Mensaje por baldo »

no dejo de sorprenderme.
su ultima intervencion aqui hace un mes, precisamente contestando a un disparate mio.
viewtopic.php?f=7&t=21967
por whatsapp tambien nos pasabamos bobadas.
o muy calladito lo tenia, o fue un visto y no visto.

acabo de mirar, y es un 1 ypico% de los msjs del foro.

hace años tuviera un infarto, en casa de David Flores precisamente, estuvo muy deprimido, pero parece que se recuperara de aquello.

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Homer, fallecio ayer.

#28 Mensaje por emiliano »

Increible que Homer ya no esté, me apena mucho.
Saludos.

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2337
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: Homer, fallecio ayer.

#29 Mensaje por troglodita »

maca escribió:ya no sabre para que queria el isotopo de boro , bueno , me lo imagino
https://elpais.com/diario/2004/10/12/sa ... 50215.html
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Homer, fallecio ayer.

#30 Mensaje por maca »

yo pensaba que era para la fusion boro11- hidrogeno

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado