Opiniones sin magufadas y no digais que es legia.

Teoría química, procesos, reacciones, materiales y aparatos. Agua y electrólisis. El hidrógeno como combustible alternativo, sus procedimientos de obtención, almacenamiento, pilas de combustible, fusión fría, y temas relacionados
Mensaje
Autor
Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Opiniones sin magufadas y no digais que es legia.

#1 Mensaje por Anguita »

Andando buscando lo del coronavirus, me he encontrado en un foro con este hilo:
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... e.1285042/#
es leible y discutible.
Navajero de Ockham

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9610
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Opiniones sin magufadas y no digais que es legia.

#2 Mensaje por Rovellat »

Eso me suena haberlo visto ya hace unos años;es algo así como desinfectarse por dentro, luego intentaré leer el hilo completo; ahora bién sea malo o bueno, cuando la otra alternativa es peor; habrá que verlo con calma.

Os voy a contar un secreto; no debería hacerlo, pero....Uso champú de caballo.

Primero apareció como el no va mas; luego era malísimo porque el pH del coco no era igual que el de los caballos; pero yo que soy muy raro, friki dice mi mujer, vi que me iba bien; nº1 me cortó radicalmente la caspa, nº2 me duraba el pelo mucho mas tiempo limpio y fuerte; por solo estos dos motivos ya me compensaba. Como por aquel entonces ya tenía poco pelo, y la cosa avanzaba a pasos agigantados, pues que si me quedaba calvo, no sería tan grave, el caso es que continué usándolo a riesgo propio.

Tras varios años, ocurre que sigo teniendo pelo; quizás no me haya salido mas, aunque creo que si, pero en todo caso no he perdido nada, y la prueba del algodón, es que mi mujer, reacia a usarlo, al ver que yo seguía teniendo pelo, y a ella se le caía, empezó a usarlo también. lo cual es problemático, ya que está consumiendo el stock que tenía para toda la vida.

Pongo esto aquí, porque:

A) A mi me va muy bien.

B) Si miráis por internet, solo veréis críticas negativas; posiblemente pagadas por partes interesadas.

O sea que hay que tomar las informaciones con pinzas, pueden ser parte interesada.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Vicente
Mensajes: 1776
Registrado: Mar Dic 14, 2010 9:50 pm
País: España
Ciudad: Madrid

Re: Opiniones sin magufadas y no digais que es legia.

#3 Mensaje por Vicente »

Seguro que los gobernantes y sanitarios del mundo prefieren paralizar sus países y gastar sus presupuestos en mantener a la población hospitalizada que evitarlo revelando al mundo el secreto, sólo conocido por cuatro foreros, de la existencia de un desinfectante barato e inocuo que erradicaría no sólo esta epidemia sino muchas otras.
Sapere aude

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4450
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: Opiniones sin magufadas y no digais que es legia.

#4 Mensaje por pfdc »

Me parece una barbaridad, sin ningún fundamento.

Todos sabemos que el agua oxigenada es un desinfectante y a nadie se le ocurriría beber agua oxigenada, aunque conozco un forero que le echa agua oxigenada a los callos. :roll: :roll:

Según wikipedia:

El clorito de sodio es un fuerte oxidante y por lo tanto, puede esperar que causen los síntomas clínicos similares a los del clorato de sodio, conocido: metahemoglobinemia, hemólisis, insuficiencia renal.3​ Una dosis de 10-15 gramos de clorato de sodio puede ser letal.4​ La metahemoglobemia se había demostrado en ratas y gatos,5​ y estudios recientes por la EMEA han confirmado que la sintomatología clínica es muy similar a la causada por el clorato de sodio en la rata, el ratón, el conejo y el mono verde.6​

Solo hay un caso humano en la literatura médica de la intoxicación por clorito de sodio que parece confirmar que la toxicidad es igual a la del clorato de sodio.7​ De la analogía con el clorato de sodio, incluso en pequeñas cantidades de alrededor 1 gramo puede esperarse que cause náuseas, vómito e incluso ponga en peligro la vida por hemólisis en deficiencia de glucosa-6-fosfato deshidrogenasa.

Salud!!

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2328
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: Opiniones sin magufadas y no digais que es legia.

#5 Mensaje por troglodita »

Además hay que tener en cuenta los daños que podría causar a medio o a largo plazo un producto no suficientemente testado en humanos, como ocurrió con la moda de tomar arsénico en pequeñas cantidades, lo que produjo cáncer a largo plazo. O el uso del radio en muchos productos, lo que produjo cáncer a medio plazo.
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

maca
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Dic 25, 2005 5:51 pm
País: españa
Ciudad: pequeña
Ubicación: palencia

Re: Opiniones sin magufadas y no digais que es legia.

#6 Mensaje por maca »

Yo tengo un remedio para el cancer , todos los dias me como un rabo de lagartija , dado que no tengo cancer es evidente que el sistema funciona

Ya fuera bromas , un oxidante o un caustico fuerte claro que destruye los virus y de paso la flora bacteriana digestiva y todas las celulas humanas que se le crucen , se podria especular que en pequeñas cantidades active una respuesta del sistema inmune , pero sin un estudio serio , solo opiniones subjetivas , mi opinion es que es una chorrada mas de la red

Avatar de Usuario
Hidrahacinado
Mensajes: 467
Registrado: Sab Mar 24, 2007 6:39 pm
Ubicación: Palencia

Re: Opiniones sin magufadas y no digais que es legia.

#7 Mensaje por Hidrahacinado »

Anguita escribió:Andando buscando lo del coronavirus, me he encontrado en un foro con este hilo:
https://www.burbuja.info/inmobiliaria/t ... e.1285042/#
es leible y discutible.
Hola Anguita.
Por desgracia, conozco el caso de algún amigo que hace años empezó a tomar esa mie**a antes de que lo supiéramos, le mandáramos información y lo mandara a tomar vientos. Creo recordar que no le llegó a pasar nada. Además de la que te ha mandado el profe, te recomiendo las siguientes páginas, recientitas: Parece ser que es una cosa que se le ocurrió a un norteamericano llamado Jim Humble, que en Europa promociona este tipo https://acercadelmms.wordpress.com/2013 ... biofisica/ y en España en particular uno que se apellida Pàmies y una monja cuyo nombre no me acuerdo. Adivina:
https://www.redaccionmedica.com/autonom ... tismo-6741
https://www.lasexta.com/noticias/socied ... 0affc.html
https://www.consalud.es/pacientes/espec ... 9_102.html

Un saludo.
Ella le dijo "Cariño, tenemos que alquilar la casa". Y el químico fumigó la casa con yodometano.
Lisa, haz el favor...! ¡¡¡En esta casa obedecemos las leyes de la TERMODINÁMICA!!! http://www.youtube.com/watch?v=Rpc2i6tMX2k

Avatar de Usuario
baldo
Mensajes: 1514
Registrado: Vie Dic 23, 2005 7:54 pm
País: españa
Ciudad: coruña y madrid
Ubicación: Galicia
Contactar:

Re: Opiniones sin magufadas y no digais que es legia.

#8 Mensaje por baldo »

bueno,,, en fin,,, si funciona in vitro,,,¿por que no in vivo?.
que funcione o no, que sea venenoso o no, es otra historia, pero en principio, no me pareceria descabellado.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9610
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Opiniones sin magufadas y no digais que es legia.

#9 Mensaje por Rovellat »

Veamos:

nº1 Lo tengo

nº2 No pienso tomarlo

nº3 Pero si la cosa viene muy jo..., total de algo hay que morir

De todas formas, sigo pensando que hay muchas personas que dan testimonio de que funciona, y quizás debería hacerse un estudio serio para ver si funciona o no funciona; lo que si parece cierto es que lo usan para esterilizar la sangre de transfusiones; sobre esto:

La esteriliza, eso seguro.
No destruye los componentes de la sangre, pues si así fuese no se utilizaría.
Suponiendo que luego lo extraigan; que no se como sin calentar la sangre, algo quedará.

En fin, lo dicho.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2328
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: Opiniones sin magufadas y no digais que es legia.

#10 Mensaje por troglodita »

Rovellat escribió:lo que si parece cierto es que lo usan para esterilizar la sangre de transfusiones;
Es un tema que lleva ya años.
Hace tiempo que busqué información sobre su uso en bolsas de sangre para transfusión. Hay mucha información pero sólo en páginas de "chiflas y chirigotas" pseudocientíficas. No encontré nada en páginas oficiales de universidades, hospitales o centros de investigación. Lo único serio que encontré es que se usa para limpiar las bolsas de sangre vacías antes de introducir la sangre. Creo que a partir de eso se ha creado un bulo.
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado