Virus glaciares

Biología, Medicina, Geología, Ecología y todo lo relacionado con los seres vivos y su entorno
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9610
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Virus glaciares

#1 Mensaje por Rovellat »

Justo cuando está estallando otra gripe china, aparece este artículo:

https://www.diariodemallorca.es/socieda ... 80735.html
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9610
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Virus glaciares

#2 Mensaje por Rovellat »

Pues no se que decir, me parece aberrante:

https://www.ultimahora.es/noticias/part ... -1820.html

La peste bubónica diezmó la población europea; y aun que lo veo muy difícil, quien sabe si estos bichos resisten hasta que les llega una nueva oportunidad. Y mirándolo de otra forma, no hay cosas mas importantes en que gastar mi dinero. Parece que está de moda desenterrar a los muertos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Virus glaciares

#3 Mensaje por fusion »

Algunos son peores que Hitler, pues éste solo mató a 40 millones de seres

No sé quien es peor, esos que juegan con los virus o los de los agujeros negros del CERN, pero debieran estar en la lista de busca y captura después de los sucesores de Bin Laden

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9610
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Virus glaciares

#4 Mensaje por Rovellat »

Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9610
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Virus glaciares

#5 Mensaje por Rovellat »

Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9610
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Virus glaciares

#6 Mensaje por Rovellat »

Hay dos cosas que me tienen mosca:

Como identifican el virus; por la imagen no será, porque creo que ni microscopio óptico, ni electrónico, a juzgar por las imágenes que se ven, interpretaciones de mentes calenturientas. Y si es un reactivo; como lo tienen tan pronto; eso debe fallar mas que una escopeta de feria.

Las fumigaciones, de que son, son efectivas, o es mera propaganda, ¿Podrían ser mas perjudiciales que el virus?.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Virus glaciares

#7 Mensaje por D2SO4 »

Rovellat escribió:Justo cuando está estallando otra gripe china, aparece este artículo:

https://www.diariodemallorca.es/socieda ... 80735.html
No te quepa duda que no es una coincidencia.

He comprado en China y ahora el vendedor me dice que pueden tardar por el brote del coronavirus. Es mejor decir eso que decir que es porque estan de fiesta :lol:

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Virus glaciares

#8 Mensaje por D2SO4 »

La psicosis coronavirica es un producto de los medios de comunicacion: el problemon que no es tal.

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Virus glaciares

#9 Mensaje por D2SO4 »

Rovellat escribió:Justo cuando está estallando otra gripe china, aparece este artículo:

https://www.diariodemallorca.es/socieda ... 80735.html
¿para que te preocupas tanto de esos microbios? Cuando hay trillones y trillones de ellos campando a sus anchas. ¿Y quien te dice que esa especie solo exista enterrada en el hielo?

Corocotta
Mensajes: 65
Registrado: Sab Dic 07, 2019 7:22 pm
País: España
Ciudad: Valencia

Re: Virus glaciares

#10 Mensaje por Corocotta »

Rovellat escribió:Pues no se que decir, me parece aberrante:

https://www.ultimahora.es/noticias/part ... -1820.html

La peste bubónica diezmó la población europea; y aun que lo veo muy difícil, quien sabe si estos bichos resisten hasta que les llega una nueva oportunidad. Y mirándolo de otra forma, no hay cosas mas importantes en que gastar mi dinero. Parece que está de moda desenterrar a los muertos.
Hola

Según he conocido recientes estudios demuestran que la infección tuvo mucho éxito debido a la debilidad y falta de higiene de la población. Me refiero al caso europeo y no en concreto este de Baleares.

Recuerdo de paso que las transmisoras fueron las pulgas de las ratas una vez que se decidió intentar exterminar a los gatos.

Otro tema a tener en cuenta es que son bacterias y por tanto hay posibilidades de tener algún antibiótico, más si nunca estuvieron expuestas.

Mi conclusión es que con la alimentación e higiene actuales no hubieran diezmado a la población, y sin decir que puede haber algún antibiótico efectivo.

El gastar dinero en eso es para ampliar conocimientos, aunque no siempre se vea la utilidad. A veces incluso se hace con un buen fin.

Un saludo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado