Regalo microscopio electrónico Philips SEM 525

Para que se pongan en contacto los que buscan imposibles y los que tienen minas de oro. Se ruega seriedad. El PFDC no se hace responsable de nada. En las ofertas de venta es obligatorio poner un precio.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
frajagal
Mensajes: 359
Registrado: Jue Dic 28, 2006 7:06 am
Ubicación: Cordoba (España)

Re: Regalo microscopio electrónico Philips SEM 525

#11 Mensaje por frajagal »

Felicidades y enhorabuena, por la adquisicion.

Un saludo

Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 2151
Registrado: Dom Abr 30, 2006 2:07 pm
País: España
Ciudad: Sabadell
Contactar:

Re: Regalo microscopio electrónico Philips SEM 525

#12 Mensaje por Homer »

¡Enhorabuena Diego! Me alegro mucho.

Profe ¡eres un monstruo!

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4451
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: Regalo microscopio electrónico Philips SEM 525

#13 Mensaje por pfdc »

El jueves vino Diego a tomar posesión del microscopio. Nos sorprendió con un generosisimo lote de excelentes viandas asturianas y nacionales. hemos estado currando en el estos dos días y hemos avanzado bastante. Desarmamos la fuente de alta tension y el cañón , retiramos la silicona vieja, la sustituimos por nueva y montamos de nueva. Ademas de algunos arreglos menores. Falta arreglar el problema del autofoco, pero no hemos podido continuar porque Diego curra mañana.

Creo que a partir de ahora deberá ser Diego el que escriba sobre el aparato. Me da mucha pena desprenderme de el pero estoy contento de que diego pueda seguir cuidando y disfrutando de el como yo lo he hecho duarante 15 años.

Adiós viejo amigo!! te dejo en buenas manos!!!

Salud!!

Avatar de Usuario
Diego Gonzalez
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Dic 17, 2007 10:59 pm
Ubicación: Oviedo Asturias
Contactar:

Re: Regalo microscopio electrónico Philips SEM 525

#14 Mensaje por Diego Gonzalez »

Hola profe y demás CCAA
Yo ya estoy por casa y tengo por misión tratar de reparar el autofoco, que es uno de los tantos módulos que tiene el microscopio en el panel frontal.
De momento sustituir un par de componentes y sobre todo me voy a centrar en ver el estado de todos los jumper de la placa, pues son modos de funcionamiento, para luego averiguar si la avería causó mas desperfectos que un condensador que el profe ya cambió (bueno en realidad si que hay más daños porque la placa hace una especie de checksum al arranque y se queda bloqueada la CPU.

Haciendo caso al profe abrire un hilo de puesta a punto del microscopio y ahí espero podee contaros mi aventura.

Agradecer públicamente al profe por semejante detalle y como siempre por su hospitalidad en acogerme y abrirme sus puertas.
Um abrazo y un saludo a todos
Mi humilde rincon web

http://sites.google.com/site/skygaps/

Avatar de Usuario
Diego Gonzalez
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Dic 17, 2007 10:59 pm
Ubicación: Oviedo Asturias
Contactar:

Re: Regalo microscopio electrónico Philips SEM 525

#15 Mensaje por Diego Gonzalez »

Ah, y por supuesto a Leotardo que si no sabíais me ayudó estos días.
Muchas gracias!!!!

Saludos
Mi humilde rincon web

http://sites.google.com/site/skygaps/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados