Comprar online en China

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Comprar online en China

#1 Mensaje por D2SO4 »

Queria comprar un producto quimico en China de 38 euros. ¿Como va ahora el tema de aduanas? Nunca he comprado nada en China.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9611
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Comprar online en China

#2 Mensaje por Rovellat »

En principio no he tenido problemas, pero siempre compro por debajo de los 50€. lo que pasa es que tarda de 15 a 90 días según les de. Algunos, un 5% aprox. no llegan nunca, te reembolsan el dinero, pero tienes que estar periodicamente mirando si lo consideran en camino, o lo consideran entregado, en este caso reclamación inmediata.

EDITO: evita su año nuevo, que es por estas fechas; ahí si que hay un total desbarajuste.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Comprar online en China

#3 Mensaje por fusion »

Pide que te lo manden por sinotrans o fedex, nunca ups. Para químicos vá mejor aliexpress que alibaba.
Como dice el compañero evita el nuevo año chino, o sea, al 5 de febrero de este año

saludos

RaulC
Mensajes: 3
Registrado: Mié Ene 22, 2020 12:54 pm
País: España
Ciudad: Cáceres

Re: Comprar online en China

#4 Mensaje por RaulC »

Yo he comprado mucho y nunca he tenido problemas de aduanas, también es cierto que suelen ser productos de escaso valor.. hasta 60€ lo más caro que haya comprado.

Y como te dicen estamos en el año nuevo chino, ahora hay muchos vendedores que no despachan.. y pasado el año nuevo tardarán unos días en ponerse al día, asi que paciencia..

science000
Mensajes: 13
Registrado: Dom Ene 19, 2020 6:30 pm
País: Argentina
Ciudad: Bahia Blanca

Re: Comprar online en China

#5 Mensaje por science000 »

Yo la verdad que te lo recomiendo solo para cosas pequeña, porque algún químico así caro si se pierda, se rompe o le pasa algo debe de ser muy difícil tramitar todo.

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Comprar online en China

#6 Mensaje por fusion »

Pues a mí me han dado más problemas de otros sitios. A la gente de China con los que tengo tratos con ellos casi a diario, opino si los tratas bien y con respeto son gente muy válida que te dá soluciones y funcionan bien, otra cosa muy distinta es que quieras venderles algo a ellos

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Comprar online en China

#7 Mensaje por D2SO4 »

Tengo claro que solo voy a hacer una compra pequeña. Una cosa que no conozco es tratar con los proveedores. ¿Como lo haceis vosotros?

Avatar de Usuario
troglodita
Mensajes: 2329
Registrado: Lun Mar 29, 2010 10:47 am
País: España
Ciudad: Alcorcón Madrid

Re: Comprar online en China

#8 Mensaje por troglodita »

Yo compro bastante a China pero baratijas de pocos euros o de menos de un euro. Sólamente compro a través de aliexpress, banggood y ebay. No suelo tener problemas pero si hay alguno te devuelven el dinero.
El tiempo de espera puede ser de hasta 2 meses, pero cada vez viene todo más rápido, incluso en menos de 10 días.
Suelo pagar con paypal o con una tarjeta de recarga donde meto poco dinero, pero nunca he tenido problemas con los pagos.
Qué bien y qué pronto, le dijo la tonta al tonto.

D2SO4
Mensajes: 647
Registrado: Mié Mar 30, 2016 3:27 pm
País: España
Ciudad: Andalucia

Re: Comprar online en China

#9 Mensaje por D2SO4 »

He comprado atraves de alibaba. Nunca lo habia hecho hasta entonces. Y me parece un poco raro su funcionamiento.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados