Normalmente uso un teléfono de línea fija que tengo al lado del PC, eso para pocas llamadas, pero ahora se me junta la necesidad de varias llamadas simultaneas, siempre con el PC encendido, donde tengo los nºs y los datos, junto con un problemilla en la mano, total que quería volver a un viejo sistema que tuve en tiempos, pero mejorado.
Se trataba de un Modem Hayes que me permitía marcar, luego usaba el teléfono para hablar.
RESUMIENDO:
Necesito encontrar el puñetero modem perdido en mi leonera.
Seguro que es RS232, y creo que el PC no tiene salida
El W10 parece que todavía conserva un dialer, que no funciona porque no encuentra el modem.
Tendré que comprar un manos libres; ya de paso que sea inalámbrico.
Pero claro, este es un método; seguro que hay otros, como asociar el PC al movil por bluetooth, o comprar una centralita de empresa, cosa que no haré, y dicho sea de paso, no tengo movil.
Abrir una cuenta skipe, o similar, pero no, el uso es muy esporádico, y me interesa que el nº llamante se quede reflejado, me quita trabajo, y explicaciones, solo decir que es el nº que aparece en pantalla.
Y porque no, grabar la conversación así podre decir que le estoy grabando
¿Alguien conoce algún otro método?; seguro que a estas alturas hay miles, y las soluciones aportadas, si no sirven para esto, servirán para otra cosa.
Saludos.