El timo de la Vina-Greta

Biología, Medicina, Geología, Ecología y todo lo relacionado con los seres vivos y su entorno
Mensaje
Autor
Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: El timo de la Vina-Greta

#31 Mensaje por Anguita »

Un poquito mas de leña a la estufa:
https://www.youtube.com/watch?v=Z8m29tAkSIA
Navajero de Ockham

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: El timo de la Vina-Greta

#32 Mensaje por Anguita »

Seguimos para bingo: Alguno mas arriba, dice que no es un movimiento de izquierdas:
https://www.youtube.com/watch?v=sk0_Qf4xei0
Navajero de Ockham

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: El timo de la Vina-Greta

#33 Mensaje por emiliano »

mmcompu escribió:
Eso es todo, ni ánimo de pelear ni necesidad de discutir, es solo que si sabes algo que alguien más no está viendo claramente, estás moralmente obligado a decirlo.
bueno, por mas que me léo y reléo no veo donde entro yo en todo esto, hay una pequeña posibilidad de que, el que lée interprete ligeramente diferente lo que quiere decir el que escribe, o un animo de sermonear...en fin lo dejo aquí , felices fiestas! y suerte en tu cruzada moral!!que la fuerza te acompañe!!!

un saludo compa.
Saludos.

Avatar de Usuario
Homer
Mensajes: 2151
Registrado: Dom Abr 30, 2006 2:07 pm
País: España
Ciudad: Sabadell
Contactar:

Re: El timo de la Vina-Greta

#34 Mensaje por Homer »

Si no recuerdo mal, el pecado de la vaca pedorra es que el metano tiene un efecto invernadero decenas de veces mayor que el CO2.

Respecto a los plásticos, como tardan una eternidad en degradarse, son una buena forma de capturar CO2 ¿o no?

mmcompu
Mensajes: 618
Registrado: Vie Nov 13, 2009 4:27 am
País: mexico
Ciudad: acapulco

Re: El timo de la Vina-Greta

#35 Mensaje por mmcompu »

Anguita escribió:Un poquito mas de leña a la estufa:
https://www.youtube.com/watch?v=Z8m29tAkSIA
jajaja "Sí uno lee la biblia, se encuentra con el diluvio universal"

Nada más que decir.
Creo en la evidencia, creeré cualquier cosa, sin importar cuán extraña o ridícula sea, siempre que haya evidencias de ello, cuanto más extraña o ridícula sea, sin embargo, más sólidas tendrán que ser las evidencias.

mmcompu
Mensajes: 618
Registrado: Vie Nov 13, 2009 4:27 am
País: mexico
Ciudad: acapulco

Re: El timo de la Vina-Greta

#36 Mensaje por mmcompu »

Anguita escribió:Seguimos para bingo: Alguno mas arriba, dice que no es un movimiento de izquierdas:
https://www.youtube.com/watch?v=sk0_Qf4xei0
No es una agenda de izquierdas, como no lo son el derecho a decidir sobre el aborto o el derecho a salir del clóset, es una agenda progresista, en la que muchos de izquierdas coincidimos, "la izquierda" se refiere exclusivamente a los asuntos que se relacionan con la lucha de clases, igual que la agenda de derecha no tiene nada que ver con la agenda de la corrupción, aunque todo el PP y sus nuevos hijitos coincidan en ella ¿se entiende?
Creo en la evidencia, creeré cualquier cosa, sin importar cuán extraña o ridícula sea, siempre que haya evidencias de ello, cuanto más extraña o ridícula sea, sin embargo, más sólidas tendrán que ser las evidencias.

mmcompu
Mensajes: 618
Registrado: Vie Nov 13, 2009 4:27 am
País: mexico
Ciudad: acapulco

Re: El timo de la Vina-Greta

#37 Mensaje por mmcompu »

emiliano escribió:
mmcompu escribió:
Eso es todo, ni ánimo de pelear ni necesidad de discutir, es solo que si sabes algo que alguien más no está viendo claramente, estás moralmente obligado a decirlo.
bueno, por mas que me léo y reléo no veo donde entro yo en todo esto, hay una pequeña posibilidad de que, el que lée interprete ligeramente diferente lo que quiere decir el que escribe, o un animo de sermonear...en fin lo dejo aquí , felices fiestas! y suerte en tu cruzada moral!!que la fuerza te acompañe!!!

un saludo compa.
No entras en ninguna parte, mi arenga era para los negacionistas en general.
Creo en la evidencia, creeré cualquier cosa, sin importar cuán extraña o ridícula sea, siempre que haya evidencias de ello, cuanto más extraña o ridícula sea, sin embargo, más sólidas tendrán que ser las evidencias.

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: El timo de la Vina-Greta

#38 Mensaje por emiliano »

.[/quote]

No entras en ninguna parte, mi arenga era para los negacionistas en general.[/quote]

jajjaja, lo hacen por deporte , con el tiempo hasta les vas a tomar cariño, un saludo!
Saludos.

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4451
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: El timo de la Vina-Greta

#39 Mensaje por pfdc »

Como esto esta degenerando lo cierro.
Salud!!

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado