Club de ciencia

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
duri
Mensajes: 243
Registrado: Mar Dic 18, 2012 12:32 am
País: España
Ciudad: Galicia

Re: Club de ciencia

#21 Mensaje por duri »

Solo una pregunta. Por qué dices que Losantos es un fascista? Con que criterio y derecho? Sabes lo que es el fascismo?

Es que me da la sensación de que os pensais que en España vivimos en la dictadura todavía, cantamos el Cara al Sol y los curas le pegan a los niños en los colegios. Alguno de los centro y sudamericanos que critican tan alegremente a nuestro país ha venido a Europa y España? Esque os escucho hablar y me da la sensación de que centro y sdamerica es la panacea de la democracia y en Europa vivimos bajo el yugo del totalitarismo
En Científicos Aficionados desde el 2007, a pesar de lo que pone en mi perfil.

Quien busca estrellas nunca pierde la luz

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1305
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: Club de ciencia

#22 Mensaje por Luis »

Es que hemos llegado al extremo de que cualquiera que mente la derecha o lleve una bandera de su país ya es fascista, sin saber primero lo que es el fascismo. En fin, pena penita pena.
Saludos
Luis

Avatar de Usuario
duri
Mensajes: 243
Registrado: Mar Dic 18, 2012 12:32 am
País: España
Ciudad: Galicia

Re: Club de ciencia

#23 Mensaje por duri »

Tal cual Luis
En Científicos Aficionados desde el 2007, a pesar de lo que pone en mi perfil.

Quien busca estrellas nunca pierde la luz

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: Club de ciencia

#24 Mensaje por Anilandro »

Una de las normas del foro es no hablar de política, porque está demostrado que es la manera más rápida y segura de perder la ecuanimidad y deteriorar la convivencia. Por este motivo siempre se han procurado cortar las valoraciones de cariz ideológico, que normalmente encajan tan poco con la realidad y con la temática general de este foro como puedan hacerlo las religiosas o las pseudocientíficas. Pero lamentablemente hay gente que no puede guardarse para sí la ideología al hablar de casi cualquier cuestión, de alguna forma necesitan estar plantando banderas a cada paso. Y esta vez algunas afirmaciones han traspasado el punto razonable de respeto y moderación.

Yo no sé qué baremos utilizan en otros países para calificar a alguien de "fascista", pero lo que sí sé es que en España los que día sí y otro también llaman "fascistas" a cualquiera que no sea como ellos son precisamente los que aborrecen públicamente de la Constitución Democrática que ha permitido vivir en paz y libertad los últimos 40 años, los que desde cargos públicos que antes criticaban, ahora sólo obedecen las leyes cuando les viene en gana o cuando les benefician directamente, esos son los mismos que casi nunca aceptan el resultado de las elecciones democráticas cuando quedan en minoría, creyéndose entonces autorizados a incendiar las calles con manifestaciones oportunistas y altercados de todo tipo, son los que llaman "hombres de paz" a terroristas de ETA condenados por secuestro y asesinato, son los que defienden, justifican y ensalzan a los independentistas que con su retahíla de mentiras están envenenando la convivencia en común, son los que olvidan la historia del último siglo en que ellos han sido el mejor espejo del verdadero fascismo, y en consecuencia también son los que se indignan como bestias del pantano cuando en los medios de comunicación alguien critica a ese angelito tan demócrata y nada fascista llamado Maduro.

...Espero de veras que los que acusan tan alegremente de lo mismo desde otros países tengan motivaciones más justificables que éstas, porque en caso contrario no deberían atreverse a calificar ni dar lecciones a nadie...
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Club de ciencia

#25 Mensaje por Anguita »

Ani: Me parece cojonudo tu escrito, pero eso de las elecciones democraticas....... estas últimas parece que no lo han sido "tanto" como parece.
Estan recurridas.
Dado que no se debe hablar de politica ni de religion, creo que en el apartado de Ciencia, se puede hablar del "Algoritmo del INDRA". :wink: :wink: :wink: :wink:
Navajero de Ockham

Avatar de Usuario
duri
Mensajes: 243
Registrado: Mar Dic 18, 2012 12:32 am
País: España
Ciudad: Galicia

Re: Club de ciencia

#26 Mensaje por duri »

Anilandro escribió:Una de las normas del foro es no hablar de política, porque está demostrado que es la manera más rápida y segura de perder la ecuanimidad y deteriorar la convivencia. Por este motivo siempre se han procurado cortar las valoraciones de cariz ideológico, que normalmente encajan tan poco con la realidad y con la temática general de este foro como puedan hacerlo las religiosas o las pseudocientíficas. Pero lamentablemente hay gente que no puede guardarse para sí la ideología al hablar de casi cualquier cuestión, de alguna forma necesitan estar plantando banderas a cada paso. Y esta vez algunas afirmaciones han traspasado el punto razonable de respeto y moderación.

Yo no sé qué baremos utilizan en otros países para calificar a alguien de "fascista", pero lo que sí sé es que en España los que día sí y otro también llaman "fascistas" a cualquiera que no sea como ellos son precisamente los que aborrecen públicamente de la Constitución Democrática que ha permitido vivir en paz y libertad los últimos 40 años, los que desde cargos públicos que antes criticaban, ahora sólo obedecen las leyes cuando les viene en gana o cuando les benefician directamente, esos son los mismos que casi nunca aceptan el resultado de las elecciones democráticas cuando quedan en minoría, creyéndose entonces autorizados a incendiar las calles con manifestaciones oportunistas y altercados de todo tipo, son los que llaman "hombres de paz" a terroristas de ETA condenados por secuestro y asesinato, son los que defienden, justifican y ensalzan a los independentistas que con su retahíla de mentiras están envenenando la convivencia en común, son los que olvidan la historia del último siglo en que ellos han sido el mejor espejo del verdadero fascismo, y en consecuencia también son los que se indignan como bestias del pantano cuando en los medios de comunicación alguien critica a ese angelito tan demócrata y nada fascista llamado Maduro.

...Espero de veras que los que acusan tan alegremente de lo mismo desde otros países tengan motivaciones más justificables que éstas, porque en caso contrario no deberían atreverse a calificar ni dar lecciones a nadie...
Ni más ni menos. Amén.

Somos un país fascista que acoge a miles de sudamericanos por cierto, emigrando de países mucho menos fascistas pero más demócratas que el nuestro; y no solo eso tambien otorgamos ayudas sociales para favorecer su integración, no contentos con eso les damos sanidad gratuita y una vivienda. Pero somos fascistas a parte de malos profesionales. De verdad un poco de respeto
En Científicos Aficionados desde el 2007, a pesar de lo que pone en mi perfil.

Quien busca estrellas nunca pierde la luz

mmcompu
Mensajes: 618
Registrado: Vie Nov 13, 2009 4:27 am
País: mexico
Ciudad: acapulco

Re: Club de ciencia

#27 Mensaje por mmcompu »

de la Wiki: "El fascismo es una ideología, un movimiento político y un tipo de Estado de carácter totalitario y antidemocrático (se puede ser fascista, en el sentido de simpatizante, sin ser necesariamente gobierno)... Entre los rasgos del fascismo se encuentra la exaltación de valores como la patria o la raza para mantener permanentemente movilizadas a las masas, lo que ha llevado con frecuencia a la opresión de minorías (como judíos y gitanos) y un fuerte militarismo. En este sentido el enemigo se identifica como un ente exterior, a diferencia de los totalitarismos típicos de izquierda en que el enemigo es interno (burguesía)."

Comentarios a la pregunta en un foro hater: ¿Consideráis a F.J. Losantos un fascista?

-El se considera un hijo de Dios.
Pero hay un problema, alguien que pide atentados terroristas en Alemania, secuestro de alemanes en Baleares y afirma que si tuviera una escopeta dispararía a políticos que no son de su cuerda es sin duda un hijo... pero no precisamente de Dios.

Es más que evidente su odio irracional hacia podemos, la izquierda, los inmigrantes, los independentistas, los moderados, los demócratas, los que no creen en juicios sumarios, el feminismo, las feministas, las mujeres y un muuuuuy largo etcétera, justificado siempre en su "profundo amor" a la patria y a la hispanidad, ¿se necesitan más pruebas?

No estaba hablando de política, sino de la influencia que tienen los extremistas (de cualquier signo) sobre la educación, cuando se les deja hablar en medios públicos, algunos dirán que es libertad de expresión, pero no creo que dejaran hablar a un Etarra en televisión pública por defender su "derecho" a expresarse...
Creo en la evidencia, creeré cualquier cosa, sin importar cuán extraña o ridícula sea, siempre que haya evidencias de ello, cuanto más extraña o ridícula sea, sin embargo, más sólidas tendrán que ser las evidencias.

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1305
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: Club de ciencia

#28 Mensaje por Luis »

Anda, como tu presidente, que pide explicaciones y exige perdón por algo que paso hace mas de 500 años, apelando a la raza y la patria.

Cerrado

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados