Idea para acabar la contaminación por completa

Procedimientos y fabricación de piezas mecánicas. Herramientas, torno, fresa, materiales metálicos, cerámicos, plásticos y otros. Ingeniería civil.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1306
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: Idea para acabar la contaminación por completa

#21 Mensaje por Luis »

No es por nada, pero creo que de quien se rien es de nosotros. Veo un buen número de post absurdos como el que inicia este hilo y todos vienen de ......VENEZUELA.
Como el de la destilacion del aire o peletizacion del nitrogeno. Si quereis respeto por esos post, allá vosotros, pero eso degrada el foro y mucho. Y si alguien que busca y no encuentra ideas para salvar el mundo viene aquí a que se las den, es reise de nosotros y no merece MI respeto.
Un pais lo hace su gente y si esa gente se rie de los demás, no se merece respeto alguno.
Saludos
Luis

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Idea para acabar la contaminación por completa

#22 Mensaje por joseluis7696 »

Luis,
Creo que lo que dices puede ser cierto. Pero no podemos generalizar y pensar que "esa gente" sea todo el país o sea ni siquiera mínimamente representativa.
El desfile de personajes un poco raros y con ideas excéntricas, supuestamente provenientes todos de Venezuela es notable, cierto. Pero si repasas los mensajes de nuestro foro que tengan esas características verás que son de origen bastante variado y a veces muy cercano.
Por eso digo que hay que mantener el respeto hacia una nación profundamente dividida pero que ha sido, hasta antes del chavismo, un modelo de estabilidad democrática.
Sus dificultades actuales son inmensas y yo personalmente no veo luz al final del túnel, pero eso no nos habilita para meter todo en una misma bolsa.
Por razones personales que no comentaré, le tengo cariño y respeto y me duele bastante lo que le pasa.

Vicen
Mensajes: 305
Registrado: Vie Oct 07, 2011 1:01 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Alicante

Re: Idea para acabar la contaminación por completa

#23 Mensaje por Vicen »

A mi pobre entender las mofas y agresiones son la cara opuesta a la razón y que por muchas vueltas que le he dado, nunca les he encontrado justificación y las veces que le he puesto justificación lo único que me han demostrado es lo limitado que soy.

Pido disculpas por se un agua fiestas. Pero me apena mucho el camino que llevamos, donde solo unos pocos se divierten a costa de las penurias de muchos y el deterioro del entorno.

En fin por los datos que tengo, creo que es primer intento de la NATURALEZA en el experimento de la inteligencia.

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Idea para acabar la contaminación por completa

#24 Mensaje por joseluis7696 »

Respecto a la peletización del nitrógeno, puede muy bien tratarse de la fabricación de pellets de ferilizante a base de Nitrógeno, un producto sumamente común.

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1306
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: Idea para acabar la contaminación por completa

#25 Mensaje por Luis »

Estuve en la busqueda y no vi nada relacionado, disculpen si quizas no lo hice bien, queria informacion de como peletizan el nitrogeno.
Gracias desde ya.

Tu te crees que una persona que pone eso, va en serio?. Pues yo creo que lo que busca es que se le responda, con la consiguiente perdida de tiempo, para nada.
Yo se de la situación de Venezuela y que lo estan pasando muy mal, hambre, enfermedades, represión, etc..... pero solo una parte de la población.
El que pone estos mensajes seguro que no padece nada de eso, el dictador Maduro le debe proveer bien, para que pierda el tiempo en esto. Los que lo pasan mal no lo harían, (perder el tiempo), bastante tienen si es que ese dia comen.
Saludos
Luis

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2859
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Idea para acabar la contaminación por completa

#26 Mensaje por E.MC »

hola.
burlarse de un pais deja mucho que desear, da pena la persona que lo hace, deja mucho que desear de si.
donde dice algo de peletizar nitrogeno?.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Vicen
Mensajes: 305
Registrado: Vie Oct 07, 2011 1:01 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Alicante

Re: Idea para acabar la contaminación por completa

#27 Mensaje por Vicen »

Sigo defendiendo que las buenas maneras es lo último que se debe perder. Hay una frase que dice: Envejecer no es tan malo cuando se piensa en la alternativa.

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1306
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: Idea para acabar la contaminación por completa

#28 Mensaje por Luis »

No dice eso en este post, dice que sin tener ni idea quiere inventar algo para acabar con la basura del planeta.
Lo que sí que ha conseguido es crear tensiones entre nosotros.
Saludos
Luis

Vicen
Mensajes: 305
Registrado: Vie Oct 07, 2011 1:01 pm
País: ESPAÑA
Ciudad: Alicante

Re: Idea para acabar la contaminación por completa

#29 Mensaje por Vicen »

Las intenciones de este señor es una minucia con respecto al problemón que menciona y que todos deberíamos estar muy preocupados en buscar una solución. Y no hay que ser ningún experto para encontrar la solución, cae por su propio peso se llama.

Civismo:
1. m. Celo por las instituciones e intereses de la patria.
2. m. Comportamiento respetuoso del ciudadano con las normas de
convivencia pública.

No sé como será para ustedes, pero para mí mi patria es la Tierra.

Estoy, releyendo y suena a discurso barato de político impresentable. Pero yo no busco un cargo solo un mundo mejor y que las mañanas vuelvan a ser azules, que las hecho mucho de menos.

Por cierto esta definición de R.A.E. quedaría mejor si las instituciones no fueran tan corruptas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados