Un fotografía muy curiosa

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9610
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Un fotografía muy curiosa

#11 Mensaje por Rovellat »

Ya es casualidad que justo donde no se ve aparezca enterrada una tercera fila de ladrillos, pero en fin, no se ve y pudiese ser.

Me he entretenido en unir puntos (en rojo), y marcar cosas que no me cuadran mucho, (en azul), y una mancha en el reflejo que está, justo en el borde de la sombra del coche (en verde), y que no está en la imagen directa.

Imagen

Pero en fin no merece la pena discutir por esto, ni hacer un hilo interminable.

Saludos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: Un fotografía muy curiosa

#12 Mensaje por BARACUS »

Soy de jugar con Photoshop, y lo mas lógico si fuera trucada, es copiar la imagen del piso, voltearla y deformar los puntos necesarios, no vas a poner o sacar cosas, ya que estas buscando lo mas igual posible, en cambio si la imagen es real (que creo que si), no olvides que una cosa es el punto de observación de la cámara en directo, y otro angulo es el reflejado (digamos unos...90 grados...), eso te puede dar pequeñas diferencias como lo que redondeaste en verde por ejemplo...

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1304
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: Un fotografía muy curiosa

#13 Mensaje por Luis »

Puede ser lo uno o lo otro, es tan fácil crear efectos difíciles de distinguir de la realidad, que puede ser cualquier cosa

https://www.dzoom.org.es/reflejo-realis ... photoshop/

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados