Presentación

Es de buena educación persentarse antes de todo. No es ni cómodo ni útil hablar de manera anónima. Si quieres emplea un seudónimo, pero identifícate, cuenta tu situación, tu experiencia, tus aficiones, y donde estas ubicado. Si tienes algo que comunicar que no sea de índole cientifica o técnica hazlo aquí.
Responder
Mensaje
Autor
Alfazor
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ene 26, 2019 8:56 pm
País: España
Ciudad: Valladolid

Presentación

#1 Mensaje por Alfazor »

Hola:

He llegado a este foro buscando información técnica de un aparato antiguo, al parecer no hay muchos lugares donde encontrarla. Dado que estoy en varias redes sociales no estoy muy interesado en la parte social del foro aunque no lo descarto. Me gustan la ciencia, la lógica, la ciencia-ficción... y aborrezco la religión y las pseudociencias.

Saludos.

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4451
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: Presentación

#2 Mensaje por pfdc »

Bienvenido al foro. No te preocupes, esto no es una red social, aunque presentarse es importante. Comprenderás que no se contesta de la misma manera a un estudiante como a un profesional del tema.
Aunque puede que tenga un poco de red social, ya que gracias a este medio intercambiamos materiales, y experiencias.
Salud!!

Alfazor
Mensajes: 11
Registrado: Sab Ene 26, 2019 8:56 pm
País: España
Ciudad: Valladolid

Re: Presentación

#3 Mensaje por Alfazor »

pfdc escribió:Bienvenido al foro. No te preocupes, esto no es una red social, aunque presentarse es importante. Comprenderás que no se contesta de la misma manera a un estudiante como a un profesional del tema.
Aunque puede que tenga un poco de red social, ya que gracias a este medio intercambiamos materiales, y experiencias.
Salud!!
Gracias. Lo de las presentaciones como razón para como se responde según quien sea no creo que sea muy relevante dado que si la respuesta no es acorde a lo que la persona espera siempre puede pedir una aclaración... En todo caso gracias.

Saludos.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados