maquinas de corte laser

Contrucción y experimentación con láser, lentes y aparatos ópticos.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
frajagal
Mensajes: 359
Registrado: Jue Dic 28, 2006 7:06 am
Ubicación: Cordoba (España)

Re: maquinas de corte laser

#11 Mensaje por frajagal »

No se en que foro, lei que este spray funcionaba para eso, lo compre y lo probe y funciona.Creo que en la foto se ve el componente, yo de quimica, se lo justo.

Un saludo

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: maquinas de corte laser

#12 Mensaje por fusion »

Imagino que la solucion sera como cuando quieres quemar un papel con una lupa pero no tiene potencia, entonces lo pintais de negro con un lapiz y arderá

Avatar de Usuario
frajagal
Mensajes: 359
Registrado: Jue Dic 28, 2006 7:06 am
Ubicación: Cordoba (España)

Re: maquinas de corte laser

#13 Mensaje por frajagal »

Me imagino que este compuesto al reciblr calor, o bien se licua de tal forma que penetra en el acero o bien que por el calor reacciona con el material, por que donde no da el laser, se retira facilmente.

Un saludo

Avatar de Usuario
Diego Gonzalez
Mensajes: 2402
Registrado: Lun Dic 17, 2007 10:59 pm
Ubicación: Oviedo Asturias
Contactar:

Re: maquinas de corte laser

#14 Mensaje por Diego Gonzalez »

Hola
Para los que hablais de láseres...
Yo me acabo de comprar uno de 80w un poco más avanzado que el básico chino ese de 40w. "k40"

Si se me degrada pues compro repuestos y lo mejoro. Hay controladoras mejores, laseres mejores etc. Pero con 700x500 tengo un area de corte decente. Sera mi primera experiancia con laser, asi que a ver como sale.
Alfon sabe bien de este tema...

A ver en que queda la cosa... :wink:
Mi humilde rincon web

http://sites.google.com/site/skygaps/

gvt

Re: maquinas de corte laser

#15 Mensaje por gvt »

Si quieres comprar una máquina láser tienes disponibles modelos compactos destinados a pequeños comerciantes y aficionados con precios asequibles y mantenimiento mínimo.
Echa un vistazo a las máquinas para grabado láser de Gravograph, y si tienes cualquier duda contacta y te atenderán gustosamente. Un saludo.

Ramón
Mensajes: 114
Registrado: Sab Oct 22, 2011 8:24 am
País: españa
Ciudad: andalucia (Puerto Real)

Re: maquinas de corte laser

#16 Mensaje por Ramón »

no se ve ningún precio en la página, tengo por norma no molestarme en leer la publicidad que no acompaña precios. Imposible hacer comparaciones y tomar decisiones.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados