Mejor no volar en ese...

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Mejor no volar en ese...

#1 Mensaje por joseluis7696 »

El último accidente aéreo de LionAir por el momento parece deberse a fallos de SW y de cierto sensor a bordo. No diré aquí el fabricante y modelo involucrado, pero si alguien tiene que volar en ese modelo pronto, que se lo piense, hasta que la cosa se aclare... Se habla de inmovilizar esos aviones para una revisión profunda, pero por el momento siguen volando.

Lamentablemente a mi me toca volar en esa cosa este Viernes, así que por si acaso me despido de todos. Me reportaré a la vuelta si hay suerte.

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Mejor no volar en ese...

#2 Mensaje por joseluis7696 »

Bueno, he investigado la flota del compañía en la que vuelo y no tienen el modelo específico del que tuvo el accidente. Ese es "MAX" y el que yo vuelo no.
Tengo más chance entonces. Hasta la vuelta en la semana próxima. :)

Anguita
Mensajes: 888
Registrado: Vie May 15, 2015 12:14 pm
País: España
Ciudad: Guadalajara

Re: Mejor no volar en ese...

#3 Mensaje por Anguita »

Pues en vez de liarla en tu primer post, haber investigado antes de contarnos que ibas a viajar en avion y te habrias evitado un monologo.
Navajero de Ockham

joseluis7696
Mensajes: 5282
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Mejor no volar en ese...

#4 Mensaje por joseluis7696 »

Anguita escribió:Pues en vez de liarla en tu primer post, haber investigado antes de contarnos que ibas a viajar en avion y te habrias evitado un monologo.
Cierto. Estaba asustado de verdad, si vale como descargo.

La sugerencia de no volar por ahora en el MAX en mi opinión sigue siendo válida, pero es cierto que hay muy pocos aparatos entregados (menos de 100, he leído que 74).

A los monólogos estoy bien acostumbrado, pero gracias igual por el consejo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado