Presentación del primer pasajero privado a la Luna

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
joseluis7696
Mensajes: 5281
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Presentación del primer pasajero privado a la Luna

#1 Mensaje por joseluis7696 »

Space X ha publicado un video en su web con Elon Musk presentando a su primer pasajero para ira la Luna con el BFR., un joven (y millonario) japonés Yusaku Maezawa
Es una entrevista larga, más de una hora (descartar los primeros 28 minutos porque no pasa nada de nada).
Está en Inglés sin subtítulos y eso lamentablemente es un problema, pero aún así creo que vale la pena.
Si alguien sabe cómo ponerle subtítulos en Inglés o traducidos, por favor compartirlo.
Ver aquí: https://www.spacex.com/webcast

EL pasajero está invitando a 6 - 8 artistas a acompañarlo en el viaje, pero mejor verlo en el video.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Presentación del primer pasajero privado a la Luna

#2 Mensaje por E.MC »

hola joseluis, primero pasas el cursor por el nombre superior que dice del video, le das clic y te abre directamente en youtube, luego en you... le das en la ruedita tipo engranaje, y donde dice subtitulos, le das y donde dice traduccion automatica le das y te buscas español, listo, luego te vas al primer icono tipo hojita que se ve antes de la ruedita y si no salieron los subtitulos le das en esa hojita y te los abre en español.
saludos.
video en youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=zu7WJD8vpAQ
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

joseluis7696
Mensajes: 5281
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Presentación del primer pasajero privado a la Luna

#3 Mensaje por joseluis7696 »

Muchísimas gracias EMC, ahora puedo ver los subtítulos. No necesito abrirlo en Youtube, la ruedecilla ya aparece en el webcast y permite activar los subtítulos y la traducción automática. Yo no sabía eso, un gran aporte en mi caso.

Tengo algunos comentarios:

Funciona así con Windows 8.1, pero no parece funcionar en Android 8.0. En Android no aparece la ruedecilla y en Ajustes no aparece nada relacionado con subtítulos.

Este video es un webcast de SpaceX y no he podido encontrar el nombre que pones ...v=zu7WJD8vpAQ. Si paso el cursor sobre el título que pone arriba "https://www.spacex.com/webcast" y hago click no se abre en Youtube. Tal vez no sea ese el nombre, pero entonces, donde se puede ver el nombre?

Pregunto para ir aprendiendo...

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Presentación del primer pasajero privado a la Luna

#4 Mensaje por fusion »

No me cuadra, ¿no habia que hacer 5 vuelos no tripulados del BFR antes de meter gente dentro?
¿tanta gente cabe ahí?

joseluis7696
Mensajes: 5281
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Presentación del primer pasajero privado a la Luna

#5 Mensaje por joseluis7696 »

No sé si eso vale para vuelos privados y además el BFR no se usará con la ISS.
.
De todos modos ya parece imposible que se pueda cumplir con los plazos anunciados. La fabricación del prototipo está en sus inicios y no es un proyecto prioritario en este momento, según explica E. Musk en el video.

Más bien me parece una operación de marketing para SpaceX y para ZoZo.

Para Maezawa, la publicidad para su empresa vale más que el par de millones de dólares que pueda haber pagado como downpayment del contrato para el viaje. Hasta yo he estado a punto de comprar a ZoZo una Tshirt a medida por 22 Eu. Y si no lo hice es porque el catálogo de colores no puede ser más simple y maniqueista: Blanco o Negro.

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: Presentación del primer pasajero privado a la Luna

#6 Mensaje por BARACUS »

Esta muy bueno, que multimillonarios privados, pongan dinero para acelerar estos proyectos, de paso sacan un rédito de marketing?, esta bien, eso no hace mas que impulsar a otros a hacer lo mismo, por lo que dicen, si no entiendo mal, el año próximo, ya estarían llevando astronautas a la ISS con el Falcon y la capsula Dragon, y van a hacer vuelos con el BFR, antes de el vuelo tripulado, el dinero lubrica y acelera el tiempo en los proyectos, y...creo que aunque no lo quisieron decir, van a sera algo mas que un par de millones... Imagen

joseluis7696
Mensajes: 5281
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Presentación del primer pasajero privado a la Luna

#7 Mensaje por joseluis7696 »

No se sabe el precio de ese pasaje y si los invitados deben pagar lo mismo, menos o nada.
Yo estimé a ojo 15 millones por persona y que el cliente pagó un anticipo del 10%. Pero es todo especulativo.

joseluis7696
Mensajes: 5281
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Presentación del primer pasajero privado a la Luna

#8 Mensaje por joseluis7696 »

No se sabe el precio de ese pasaje y si los invitados deben pagar lo mismo, menos o nada.
Yo estimé a ojo 15 millones por persona y que el cliente pagó un anticipo del 10%. Pero es todo especulativo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados