Quiero crear esta web de ciencia y tecnología para...

Biología, Medicina, Geología, Ecología y todo lo relacionado con los seres vivos y su entorno
Mensaje
Autor
Snake
Mensajes: 81
Registrado: Vie Sep 30, 2016 9:14 am
País: España
Ciudad: girona

Quiero crear esta web de ciencia y tecnología para...

#1 Mensaje por Snake »

revolucionar el mundo para bien.



Eternidad


La vida no es eterna para los humanos, vivimos entre 70 y 90 años como norma general. Pero algunas plantas y animales parecen haber descubierto secreto de la inmortalidad. Hay especies de medusa que son biologicamente inmortales, como la medusa turritopsis nutricula. La hidra, que son organismos hidrozóos hidroides que miden alrededor de 10 milímetros y habitan en agua dulce y que no envejecen. Esponjas marinas en concreto la Monorhaphis chuni, que si bien no son inmortales, están bastante cerca de serlo, pues se han descubierto esponjas marinas que tienen 11.000 años de antigüedad. Arboles milenarios , el más antiguo que se conoce tiene 9.550 años de edad. Langostas que nunca se hacen viejas y pueden vivir cientos de años...

Todos nosotros en esta vida necesitaremos médicos y medicinas para curar nuestras enfermedades, todos nos pondremos malos alguna vez, pero no siempre encontrarán la cura a nuestra enfermedad. Siguen muriendo nuestros seres queridos y nosotros seguimos envejeciendo ,nos espera el mismo camino, debemos hacer algo para pararlo. Y es por eso que queremos crear Eternidad, para curar todas nuestras enfermedades e intentar conseguir la inmortalidad.

¿como pretendemos intentar conseguir la inmortalidad?

Imaginad que 50.000 personas se hiciesen socios y se juntasen en una web de trabajo en la que pudiesen hablar todos juntos, se debatiera sobre nuestros negocios y votar en que queremos gastar nuestro dinero para cuidar nuestra salud.

Consistiría en que cada persona que se registrase y pagase una cuota de 10 euros al mes. Si consiguiésemos que se registrasen 50.000 socios obtendríamos 500.000 euros al mes, que serian 6 millones de euros al año, 60 millones en una década, 600 millones en un siglo, más todo el dinero que seamos capaces de ganar, para poder invertir en nuestra salud.

Empezaríamos creando en Girona un centro de investigación, y un sitio donde pasar lo mejor posible los últimos días de nuestra vida. Donde entrarian:

_Un centro de genética para decodificar e investigar el genoma de todos nosotros, para prevenir y curar nuestras enfermedades con ingeniería genética.

_Un centro de Criogenización, donde seremos criogenizados una vez fallecidos, para más adelante, cuando la tecnología lo permita, poder tener una segunda oportunidad en la vida.

_Inteligencia Artificial para todo. Seguridad, vigilancia de salud de ancianos, investigación, sanidad...

_ Nanorobots, robots microscópicos para acabar con todas las enfermedades , y velar por nuestra salud.

_ Cuerpos robóticos. para cuando nos descogelen, que tengamos un cuerpo robótico donde estar a salvo de todas las enfermedades y fuera de problemas que tengan los no robotizados.

_Una residencia de ancianos , donde estemos lo mejor posible, con la mejor tecnología posible para estemos más cómodos y seguros. Un sitio donde toda la familia quiera venir a visitarnos.

_ Un pequeño hospital para que estemos totalmente controlados, para cuando haiga que criogenizarnos, y por si tenemos una urgencia.

Todo ubicado en un edificio de 6 plantas, donde toda la terraza fuese un gran huerto que hubiesen todo tipo de plantas comestibles y frutos de muchas clases del mundo. para abastecer a todo el edificio, y para que la gente del edificio pudiese salir a pasear por la terraza y disfrutar de la naturaleza. Y encima de la terraza una cúpula transparente que hiciese de invernadero, para poder cultivar todo el año y a su vez que recolectase todo el agua de la lluvia para el huerto y que capturase los rayos de sol para generar energía para el edificio.

La idea seria que el edificio costase de 30 millones de euros aproximadamente, que serian 5 años de ahorro de dinero y para que no se demore demasiado el proyecto de investigación.

Si lo hiciésemos de 100m x 60m=6.000m2 planta, 6.000m2 planta x 6 plantas= 36.000m2, 36.000m2 x 900euros m2= 32.400.000 euros más lo que costase los 6.000 m2 de terraza . El precio del m2 oscila entre los 700 euros m2 hasta lo que quieras gastarte. Si lo hiciésemos por 700 euros m2 nos saldrian las 6 plantas por 25.200.000 más la terraza. Así que el precio variará en función de lo que hagamos y los materiales que utilicemos.

Los 50.000 socios tendrán opción a todos los tipos de puestos de trabajos que estén disponibles en el proyecto. desde encofradores, gruistas, paletas, lampistas, carpinteros, fontaneros, pintores, pladuristas, peones de todas las clases, arquitecto, cocineros, camareros, los que lleven el huerto, seguridad, mantenimiento, limpieza, cuidadores de ancianos, ingenieros, médicos, enfermeras, botánico, biólogo, genetistas, expertos en inteligencia artificial, nanotenologia, robótica, criogenizar...Todo el proyecto lo haremos los socios.

Todo dinero que se gane, lo reinvertiremos en mejorar nuestros servicios e investigación para ir mejorando nuestra salud, hasta que lleguemos a la inmortalidad.

Todo estará abierto a debate y a votación, la empresa la llevaremos los 50.000 socios. (yo seré con vuestro permiso, vuestro CEO). Mi intención es la de revolucionar el mundo para bien y tengo plan para ello. Que explicare en su debido momento a los socios.

Cada socio tendrá un voto, y se hará lo que diga la mayoría de los socios. Los menores de edad podrán registrarse, pero no podrán votar hasta cumplir la mayoría de edad, su voto lo tendrán sus tutores legales. Así que en realidad cada uno tendrá su voz y voto en la empresa y el poder estará repartido entre todos sus socios.

Los productos que desarrollemos y de los servicios que demos a los socios, solo pagaran por ellos el material, la mano de obra, y el transporte, es decir que nos saldrá ha precio de coste.

Seremos los dueños de todo lo que desarrollemos y compremos. Los socios tendrán prioridad en todo lo que desarrollemos. No dejemos perder esta oportunidad, nuestro futuro podría estar en nuestras manos.

Los que se registren, entrarán en una web con un foro privado, en la que, los que estemos debatiremos como queremos que sea nuestra pagina web de trabajo...

Todo el proyecto está sujeto a cambios pertinentes que se harán junto a los socios, para aprovechar al máximo todos nuestros recursos.

No se volveria a pagar cuota de 10 euros hasta que no estemos los 50.000 socios.

Registrarse.

Acceso para Socios.

Contador de socios 500 socios
Contador de dinero 5.000 euros

(NOTA IMPORTANTE cuando lleguemos a 500 personas aproximadamente, se comenzara a crear la web de trabajo.)



No es un texto que haya escrito ahora, llevo un tiempo pensándolo.
¿me podéis ayudar? ¿creéis que podría funcionar? ¿que le falta o que le sobra? ¿os registraríais? os estaría agradecidos si me respondierais.

Avatar de Usuario
pfdc
Site Admin
Mensajes: 4450
Registrado: Mié Feb 25, 2004 9:30 am
País: España
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid / España
Contactar:

Re: Quiero crear esta web de ciencia y tecnología para...

#2 Mensaje por pfdc »

Yo no quiero ser inmortal, si vivir lo mas posible siempre que no sea una carga para la sociedad ni para mi familia y que mi vida tenga sentido, pero mas no.
Salud!!

cicatral
Mensajes: 196
Registrado: Dom Mar 08, 2009 8:46 pm
Ubicación: garrapinillos (Zaragoza) España

Re: Quiero crear esta web de ciencia y tecnología para...

#3 Mensaje por cicatral »

Buenas noches,
Aparte de otras consideraciones, que de momento ni entro, pero de fondo me huele mal el asunto, aunque es probable que sea por mi percepción y mi falta de visión, ¿se te ha ocurrido dividir el número de metros cuadrados disponible entre los socios, las reuniones van a ser “apretaditas”

Saludos

Avatar de Usuario
emiliano
Mensajes: 1388
Registrado: Lun Abr 04, 2011 7:35 am
País: Argentina
Ciudad: Buenos Aires

Re: Quiero crear esta web de ciencia y tecnología para...

#4 Mensaje por emiliano »

vamos .. ya somos una tremenda plaga viviendo 75 años ,lo único que falta para asegurar nuestra extinción es que seamos inmortales.

por lo demás coincido con los comentarios anteriores.
Saludos.

Snake
Mensajes: 81
Registrado: Vie Sep 30, 2016 9:14 am
País: España
Ciudad: girona

Re: Quiero crear esta web de ciencia y tecnología para...

#5 Mensaje por Snake »

pfdc escribió:Yo no quiero ser inmortal, si vivir lo mas posible siempre que no sea una carga para la sociedad ni para mi familia y que mi vida tenga sentido, pero mas no.
Salud!!

Me refiero a inmortal en pleno uso de tus facultades. La opción de morir la tendríamos siempre.

Snake
Mensajes: 81
Registrado: Vie Sep 30, 2016 9:14 am
País: España
Ciudad: girona

Re: Quiero crear esta web de ciencia y tecnología para...

#6 Mensaje por Snake »

cicatral escribió:Buenas noches,
Aparte de otras consideraciones, que de momento ni entro, pero de fondo me huele mal el asunto, aunque es probable que sea por mi percepción y mi falta de visión, ¿se te ha ocurrido dividir el número de metros cuadrados disponible entre los socios, las reuniones van a ser “apretaditas”

Saludos



Nos reuniríamos en la pagina web, allí es donde se debatiría y se votaría lo que queremos hacer con el dinero para gastarlo en nuestra salud.

Snake
Mensajes: 81
Registrado: Vie Sep 30, 2016 9:14 am
País: España
Ciudad: girona

Re: Quiero crear esta web de ciencia y tecnología para...

#7 Mensaje por Snake »

emiliano escribió:vamos .. ya somos una tremenda plaga viviendo 75 años ,lo único que falta para asegurar nuestra extinción es que seamos inmortales.

por lo demás coincido con los comentarios anteriores.
Una plaga igual que cualquier tipo de animal. La diferencia es que nosotros ya somos conscientes de ello y lo podemos evitar.
Será que no hay espacio suficiente en el universo para todos...

alberttoy
Mensajes: 1090
Registrado: Mar Sep 16, 2014 12:55 am
País: españa
Ciudad: barcelona

Re: Quiero crear esta web de ciencia y tecnología para...

#8 Mensaje por alberttoy »

Los "criogenados" ¿siguen pagando cuota?

Snake
Mensajes: 81
Registrado: Vie Sep 30, 2016 9:14 am
País: España
Ciudad: girona

Re: Quiero crear esta web de ciencia y tecnología para...

#9 Mensaje por Snake »

Yo lo pondría que no se pagara cuota. Aunque todo esta abierto a debate.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2855
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Quiero crear esta web de ciencia y tecnología para...

#10 Mensaje por E.MC »

hola.
no tenia planeado entrar por aca por un tiempo, pero nobleza obliga y como entre en el otro entro en este.
de veras que no entiendo, esto es menos probable que los efectos o no efectos curativos de la medicina homeopatica y de si existe o no vida consiente humanoide en otros planetas de otras galaxias.
esto es el cuento del avioncito, uno le pide a.... ya lo conocen.
me hace recordar a la cienciologia y que dejen todo a nombre de...
saludos.
pd: seguire ausente por otro tiempo.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados