Simulador de Empower

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Dr Connors
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 04, 2018 1:14 am
País: Catalunya
Ciudad: Barcelona

Simulador de Empower

#1 Mensaje por Dr Connors »

Hola,

quisiera saber si hay algun tipo de simulador de Empower, el programa que se usa para procesar HPLC, a poder ser gratuito. Lo he buscado pero no he encontrado nada. También si sabeis o teneis apuntes e instrucciones sobre este programa, estoy trabajando con él pero con lo básico y sé que hay herramientas que no uso y que me facilitarian la vida.

Este es mi primer mensaje, si este tema no va en esta sección comunicarmelo y lo pondré ahí donde convenga.
Gracias.

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1657
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: Simulador de Empower

#2 Mensaje por BARACUS »

Lo normal... el primer mensaje va en "presentaciones", presentándose como en cualquier ámbito social, después esta bien continuar con preguntas por acá...

Avatar de Usuario
Dr Connors
Mensajes: 4
Registrado: Mié Jul 04, 2018 1:14 am
País: Catalunya
Ciudad: Barcelona

Re: Simulador de Empower

#3 Mensaje por Dr Connors »

BARACUS escribió:Lo normal... el primer mensaje va en "presentaciones", presentándose como en cualquier ámbito social, después esta bien continuar con preguntas por acá...
De acuerdo, no havia visto la sección de presentaciones, gracias. Sobre mi pregunta veo que no tienes respuesta. He leído las normas, y sé que no empiezo con buen pie diciendo esto pero, tu mensaje lo podrias haver hecho por privado o más amigable pues no todos somos usuarios habituales de foros y al tema del hilo no aporta nada.

Un saludo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados