Camara 4K

Todo cuanto tiene que ver con la obtención, almacenamiento y proceso de la información digital, sus aplicaciones y el software y hardware utilizado.
Responder
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Camara 4K

#1 Mensaje por fusion »

Hola, necesitaría cámaras 4K de vigilancia (IP) buena.
He de poner 3/sitio estando cerca entre sí por lo que sería bueno que tuvieran conectividad a un modem 4G.
Hay muchas pero la necesitaría que traiga un SDK para poder hacerme un SW en C++ para descargarme imágenes de forma remota.

gregpoulsen
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 30, 2019 10:14 am
País: United States
Ciudad: BOSTON

Re: Camara 4K

#2 Mensaje por gregpoulsen »

Hola
Muchas gracias por la información útil.
Espero poder usarlo mi trabajo.
Los mejores deseos.
Greg

gregpoulsen
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 30, 2019 10:14 am
País: United States
Ciudad: BOSTON

Re: Camara 4K

#3 Mensaje por gregpoulsen »

También quiero compartir con ustedes la cámara 4K más barata. Supongo que te sorprenderás.
http://fixthephoto.com/cheapest-4k-camera.html

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Camara 4K

#4 Mensaje por fusion »

Gracias, aunque la empresa donde trabajaba cerró el centro y ahora estoy en otro, es llo bueno y malo que tenemos, que siempre hay mucho que hacer.

Conviene que la óptica y la electrónica sea buena,lo cual no parecen muy buenas en algunos modelos.
Las canon suelen ser un poco peor en prestaciones y precio, pero las fotos y videos quedan genial.

Aprovecho para preguntar si el CCD se degrada con el tiempo pues he comprobado que las fotos aparecen más luminosas cuando te compras una cámara nueva

Avatar de Usuario
Luis
Mensajes: 1305
Registrado: Mar Ene 03, 2006 10:12 pm
País: España
Ciudad: Por el valle del Tietar

Re: Camara 4K

#5 Mensaje por Luis »

No se si se siguen usando sensores CCD ahora, yo creo que todos son CMOS.
Eso es normal que las fotos de una cámara nueva sean mejores que de una vieja aunque sean de la misma marca y del mismo modelo, los sensores mejoran mucho de un año a otro.
Un mismo modelo de cámara cambia de modelo de sensor a lo largo del tiempo, que suele ser mas bien corto. y si la cámara no es hermética, ya ni te cuento la porquería que le entra al sensor.

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Camara 4K

#6 Mensaje por fusion »

Pues será eso de la porquería pues la cámara la llevo en todas las salidas de mountain bike a la espalda y hay caidas de barro, lluvia y cruces de río, incluso me cargué una cayendo de espaldas sobre ella cruzando un río :mrgreen:

lizzo
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ago 04, 2019 5:21 pm
País: España
Ciudad: Zaragoza
Contactar:

Re: Camara 4K

#7 Mensaje por lizzo »

La Sricam es una de las opciones más populares ya que tengo entendido que son las que integran en la mayoría de Enlace comercial editado en cuanto a los visitantes.

Spammer con IP de México

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado