Mis imágenes en la nube

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Mensaje
Autor
joseluis7696
Mensajes: 5278
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Mis imágenes en la nube

#21 Mensaje por joseluis7696 »

Barracus, yo sólo veo la palabra imagen dos veces. Desde firefox en android
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Avatar de Usuario
Anilandro
Mensajes: 4905
Registrado: Dom Feb 11, 2007 10:16 pm
Ubicación: Islas Baleares, España
Contactar:

Re: Mis imágenes en la nube

#22 Mensaje por Anilandro »

Veo que en tu mensaje has, o ha cambiado algo Baracus, o al menos ahora , en vez de las palabras "image" me aparecen dos señales de "prohibido" ya hay dos espacios en blanco, pero naturalmente sigue sin verse. Jugar con enlaces raros de este tipo es perder el tiempo, te lo aseguro.

Saludos
La VIDA sólo es energía que ha aprendido a defenderse... (Anilandro)

*** La Web de Anilandro *** http://sites.google.com/site/anilandro

JVA
Mensajes: 186
Registrado: Jue Ene 17, 2008 3:29 am
País: Argentina
Ciudad: Río Cuarto

Re: Mis imágenes en la nube

#23 Mensaje por JVA »

Probando: Voy a utilizar el procedimiento de joseluis direct link para pasar la imagen al foro, directamente. Como la imagen ya está en la nube, cliqueo... Bueno... ya lo probé, y funcionó muy bien. Pero no aparece la imagen sino el link, que habrá que quiclear para ver la imagen de inmediato. ¡Bien Joseluis!
Con esta nueva técnica ya inicié otro hilo: "Bajar el voltaje en CC" Pero claro, las fotos viejas... no sé.
Nadie se interesa por lo que hago.
Todos critican lo que no hago.

joseluis7696
Mensajes: 5278
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Mis imágenes en la nube

#24 Mensaje por joseluis7696 »

No es así.
El Link que te da postimage.org debes intercalarlo entre el par de marcas "["img][/img] (quita las comillas, está solo para que veas las marcas)
Si no pones las marcas, te sale el link y no la imagen! Las marcas no hace falta escribirlas símbolo por símbolo, puedes usar el botón "Img" que está en la parte de arriba del mensaje e intercalar el link entre las dos marcas (marca de inicio y marca de fin).

Pero efectivamente, que se pierdan todas las imágenes viejas de todo el Foro es una catástrofe. Solo que no sé cómo se pudiera solucionar.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: Mis imágenes en la nube

#25 Mensaje por BARACUS »

Anilandro escribió:Veo que en tu mensaje has, o ha cambiado algo Baracus, o al menos ahora , en vez de las palabras "image" me aparecen dos señales de "prohibido" ya hay dos espacios en blanco, pero naturalmente sigue sin verse. Jugar con enlaces raros de este tipo es perder el tiempo, te lo aseguro.

Saludos
No cambie nada, pero algo paso, y ya no puedo ver las imagenes en Firefox, solo la del engranaje que es la foto subida hace años, esa la ven?, o tampoco?
de ser así, todas las fotos que subí en los últimos tiempos no se ven... :(

Imagen

Avatar de Usuario
BARACUS
Mensajes: 1649
Registrado: Lun Sep 23, 2013 11:06 pm
País: Argentina
Ciudad: Bernal/Buenos Aires

Re: Mis imágenes en la nube

#26 Mensaje por BARACUS »

Bueno... Le haremos caso a Don Jose Luis... me registre en Postimage, asi quedan las cosas organizadas... me defraudo google, pense que siempre se ivan a poder postear... :?

Un jpg de prueba...

Imagen

Por lo que veo admite Gif animados, no todos los sitios lo admiten..

Imagen

Avatar de Usuario
fusion
Mensajes: 4573
Registrado: Lun Feb 20, 2006 1:12 pm
País: Madrid
Ciudad: Alcobendas
Ubicación: Madrid

Re: Mis imágenes en la nube

#27 Mensaje por fusion »

La solución es simple:

Alojar las imágenes en la web de cientificosaficionados, el problema es el coste de alojar 1 giga de datos.
A mí no me importa pagar un poco para ello, pero me parece MUY DESAGRADABLE que posts que con tanto esfuerzo se han hecho se pierdan porque alguien ha cambiado alguna política. De hecho es fácil que esto ocurra, pues TODOS los sistemas gratuitos tienen la intención de convertirse en uno que deja de serlo y ganar dinero, además no están obligados a mantener los contenidos.
Desde luego es mejor estar logeado que meter las imágenes por libre, así tienes una probabilidad más alta de que tus imágenes permanezcan para la posteridad

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9590
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Mis imágenes en la nube

#28 Mensaje por Rovellat »

Bueno, quizás no sea tan dificil, ni tan costoso.

He comprado un pendrive de 32Gb USB 3.0 por 10€

Cualquier router doméstico moderno tiene entrada USB; de hecho he probado de guardar archivos y funciona, por lo menos en local.

Solo haría falta un modem encendido las 24 horas con IP fija preferiblemente, y creo que se podría hacer facil un servidor de imágenes; esto no lo he probado, pero casi seguro que se puede. Si la IP es dinámica, un poco mas complicado, pero factible.

El tráfico supongo que no es muy alto.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

joseluis7696
Mensajes: 5278
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Mis imágenes en la nube

#29 Mensaje por joseluis7696 »

Le haremos caso a Don Jose Luis... me registre en Postimage,
Creo que es un sitio estable y funciona... pero no del todo por lo visto. Porque yo también he perdido muchas imágenes alojadas en ese sitio. Las imágenes siguen allí, pero los enlaces ya no funcionan.

Creo tenemos que investigar cuál es el tipo de link que hay que usar, porque postimage ofrece varios.
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

joseluis7696
Mensajes: 5278
Registrado: Mar Nov 10, 2009 3:26 pm
País: españa
Ciudad: madrid
Ubicación: Madrid

Re: Mis imágenes en la nube

#30 Mensaje por joseluis7696 »

el problema es el coste de alojar 1 giga de datos
Yo creo que será muchísimo más, varios Terabytes tal vez. Pero nada que no quepa en un disco externo de 100 Euros. Pero... que tan confiable son para uso permanente? Cuántos años de vida? (más de dos???)
Die Welt is meine Vorstellung
A. Sch. 1815

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados