Limones

Procedimientos y fabricación de piezas mecánicas. Herramientas, torno, fresa, materiales metálicos, cerámicos, plásticos y otros. Ingeniería civil.
Mensaje
Autor
Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Limones

#11 Mensaje por Rovellat »

Ya me van llegando las limas-fresa, a ver si me animo a poner fotos, pero estas:

Imagen

Tienen que ser de carburo de wolframio-tungsteno por narices, aunque se vean grandes son pequeñas y pesan casi el doble que las otras, y....rayan el cuter.

Gracias Profesor, ya se algo mas.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Limones

#12 Mensaje por Rovellat »

Voy a intentar poner algunas imágenes, pero parece que esta gafado, primero la webcam me cambió la resolución (a peor, claro), y me he visto negro para recuperarla; aún así creo que todavía anda mal.

Después postimg se empeña en servir un php en vez de un jpg, para incluir propaganda; ya veremos como va la cosa.

Con todo, lo que ha llegado hasta ahora, era lo que esperaba, no me quejo; realmente estaba mosca con la propaganda, porque a esta gente lo mismo les da 100 que 1000.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Limones

#13 Mensaje por Rovellat »

Imagen

Estas son mis limas originales; son realmente limas, con la misma dureza, no les entra la lima, ni entran en la lima. Me han sacado de muchos apuros, y les tengo mucho aprecio; creo que me falta una, estoy casi seguro que algún día la encontraré.

Una raspa está un poco sucia, con restos de madera dura, seguramente teca, no debía tener la carda a mano, y ahí se quedaron.

Al intentar comprar otro juego igual, me he convencido que ya no se fabrica, y es cuando enpecé a buscar parecidos.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Avatar de Usuario
Rovellat
Mensajes: 9648
Registrado: Mar May 26, 2009 9:39 pm
Ubicación: Palma de Mallorca (España)

Re: Limones

#14 Mensaje por Rovellat »

Imagen

Este digamos que es el sucesor; la misma dureza, no tiene raspas, y tiene mas formas de limas, me costó 4.3€: me voy a comprar otro.

La principal utilidad que les espera es la de agrandar agujeros en chapa, y quitar la rebaba; para eso, realmente solo son prácticos para agrandar el cónico, y el cilíndrico; y el que tiene forma de bola, sirve para quitar las rebabas interiores de taladros en cajas en las que no se puede llevar a cabo por la parte posterior.

Es una pena que no haya encontrado raspas de la misma dureza, pero quien sabe, quizás algún día las encuentre.

Ya iré poniendo mas fotos del resto.
Cielo azul sobre campo de mieses, ánimo.
Constitución Española:
Todos los españoles tienen el deber de trabajar y el derecho al trabajo.
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados