Sistema casero anti-ladrido

Espacio destinado a los temas relacionados con el funcionamiento de los foros y otros temas de interes general.
Mensaje
Autor
antofagasta
Mensajes: 7
Registrado: Dom Feb 04, 2018 5:03 pm
País: España
Ciudad: Gelves

Re: Sistema casero anti-ladrido

#11 Mensaje por antofagasta »

E.MC escribió:lamento no contribuir, pero si a vos te molestan los ladrido, al perro tambien le van a molestar los ultrasonidos, y van a aullar y llorisquear, me pregunto entre las especies cual de las dos es mas animal? si la natural que no piensa o la que piensa y disfruta maltratando animales.
yo tambien tengo vecinos que rompen los quinotos con sus perros, uso algodones en los oidos y listo.
por otro lado, no te niego que unos pulsos cortos de ultras.. no son buenos, asi condicionas al perro a si ladra de noche le chiflan los oidos, pero dejarlo continuo es tortura animal, a la vez que a los gatos y pajaros, pero claro sos dueño de hacer como te guste, pero no te quejes cuando se enteren quien es.
y como dice el dicho, si no puedes vencerlos uneteles, gravas a los perros y una vez se dejan de joder y los vecinos duermen, les pones los ladridos de sus perros, cuando te digan algo les decis que son el eco de sus perros, vas a ver como los empiezan a callar.
saludos.
Hola, E.MC

Te aseguro que mi intención no es maltratar a ningún animal sino estar tranquilo en mi casa: poder leer, estar en mi patio, cuidar las plantas, etc.

Ojalá fuera tan sencillo como usar los algodones en los oídos. No es así. De hecho duermo con ellos y con la almohada enroscada en mi cabeza, y me despiertan. Como he comentado antes, hay un par de perros en un patio que colinda con el mío. Cuando ladran, no hay manera de no escucharlos, salvo que pongas música muy alta con los auriculares (con evidente daño para los oídos). Y por supuesto olvídate de utilizar el patio.

A mí me parece que nadie debería estar sometido a esta verdadera tortura, que te invade el espacio más íntimo y sagrado: el del propio hogar. Quizás deberíamos ir tomando conciencia de esta agresión continua y promover una normativa que no nos dejara al albur de la educación de nuestros vecinos.

Avatar de Usuario
E.MC
Mensajes: 2859
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:51 pm
País: ARGENTINA
Ciudad: BS.AS CAP FED
Ubicación: ARGENTINA BS.AS CAPITAL FEDERAL

Re: Sistema casero anti-ladrido

#12 Mensaje por E.MC »

hola.
si los algodones no sirve , entonces te quedara la otra de grabarlos y ponerlos cuando estan los vecinos, si te dicen algo les decis como te comentaron, es lo que yo paso todos los dias, disfrutalo como hago yo, me gusta tanto que asta los grabo para seguir escuchandolos, ya que supongo que cuando estan ellos los perros ladran poco, o no?, claro que mejor no le digas que estan grabados, que se crean que tenes perros y listo, la otra es levantar mas las paredes, el sonido ya se opaca un poco.
saludos.
Temo del día que la tecnologia superara nuestra interacción humana. el mundo tendrá una generación de idiotas.

Abert Einstein

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado